III

2.7K 148 4
                                    

Cinco: si aquí está Luther ¿donde está Sofía?
Pregunto al ver a Luther con cosas de la academia sparrow y que ella no estaba con el hijo de diego.
Cinco: cuando vuelva Sofia díganle que estoy con Lila sin serle infiel.

Pasaron un alrededor de bastantes minutos y una pelea entre Lila y Cinco hasta que llegó a el baño donde se encontraba lila y cinco. Necesitaba contarle que desapareció mucha gente.

Cinco: ...eso significa que debemos trabajar juntos.
Sofía: ¿en que?

Pregunto con joyas en todas partes.

Lila: ¿de donde sacaste todo eso?

Pregunto mientras salían del baño con los maletines defectuosos.

Sofía: me metí en un banco, robe alguna cositas de un joyero de alguien multimillonario y la verdad si está pasando la paradoja del abuelo y cinco no logra detener el fin del mundo otra vez, cagamos.

Sofía y cinco se mueren en el ascensor mientras lila hablaba con Diego.

Sofia: por cierto, estaba saliendo del banco cuando desapareció más gente, y creo que a este punto la tierra va a colapsar y todos moriremos en tal vez menos de una semana.

Cinco: ¿como que desaparecieron? ¿Cuantas habrán desaparecido?
Preguntó en susurro como ambos hablaban.

Sofia: tal vez cientas, mientras luther compraba preservativos pasó una onda haciendo que desapareciera más gente, mucha gente en el parque. Estamos contra el reloj.

Cinco: ¿qué hacías con luther?

Preguntó cinco extrañado, No entendía que estaba pasando y como había robado de todo y alcanzado a luther.

Sofia: no me veía, solo caminaba por ahí tomando aire fresco siendo invisible porque estoy repleta de joyas y te quería traer un pequeño regalo.
Cinco: ¿que me trajiste?

Preguntó antes de que ella le pasara una cajita con preservativos disimuladamente.
Sofía: ya encontraremos el chance para usar tu regalo.

Cinco guardó la caja En su bolillo para que lila no lo viera antes de empezar a tratar de llegar a la comisión.

Entre los tres armaron de alguna manera un sistema para tratar de ir a la comisión con ayuda del maletín.

Durante el primer fallo Sofía y cinco apagan el fuego alarmados mientras Lila se reía.

Lila y Sofia se miraron y asintieron varia aveces con la cabeza mientras tenían un extraña sonrisa.

Cinco: esa sonrisa en Sofía la conozco pero en ti da miedo Lila.

Sofía agarró la mano de su novio mientras lila pasaba primero y cinco cerraba la puerta detrás de ellos.

Lila copio los poderes de Cinco y al ver que funcionaba pero faltaba un poco de potencia aunque cinco le dijera que no ella metió sus manos junto a las de ellos y lograron teletransportarse, al llegar cinco estaba molesto por que estaban en la edad de hielo a lo que Sofía miró hacia atrás y vio un edificio casi en ruinas.

Soifa: creo que deberían mirar aquí.

A lo que ambos voltearon y tenía razón Sofía corrió emocionada junto a Lila mientras cinco iba detrás de ellas. Al estar dentro todo estaba en ruinas a lo que Sofía junto a cinco empezaron a investigar.

Al estar dentro Sofía empezó a mirar junto a cinco las grabaciones de lo que pasaba y cuando Herb desapareció todo estaba de cabeza. Estaba pasando lo opuesto a él Bing Bang, los tres buscaban el bunker. Cuando él empezó a tener síntomas de Psicosis paradojal.

Cinco: se me escapó.
Dijo al cuando se le salió un gas.

Sofía: estás teniendo síntomas de psicosis paradojal.
Cinco: no lo creo.
Sofía: si, eso quiere decir que puede haber versión tuya dentro del Búnker.

Cuando lila intentó ingresar no pudo.

Sofía: tal vez pueda mirar un poco más para adentro

Pero para la sorpresa de todos decía que ella personal indispensable sin embargo ella nunca había estado en la comisión,

Sofía: cinco, yo nunca he estado aquí ¿como puedo ser personal indispensable.

Cinco: eso ya lo descubriremos

Respondió entrando junto a ella a una sala bastante extraña.

Al estar dentro había un cuerpo bastante extraño y fue cuando notaron que parecido entre cinco joven y el viejo.

Sofía: eres tú.

Cinco: si, soy yo

Lila: ¡eres el fundador!

Seguida de sus burlas Sofía lo miró y Cinco parecía molesto y extrañado ya que no sentía nada además de que él no tenía recuerdos de sí mismo creando al comisión. El viejo hablaba de algo llamado Oblivio y que no hiciera nada. Sofía no hablaba de nada para evitar meterse en algún problema pero inesperadamente cinco murió. Cinco necesitaba silencio ya que una versión de él mismo había muerto.

Sofía: es mejor dejarte solo, te espero afuera.

Cinco: no, quédate.

Ella se quedó a su lado abrazándolo por su brazo mientras cinco veía el tatuaje.

Sofía: ¿y si se lo quitas?

Cinco: es asqueroso.

Sofía: son como códigos o algún patrón, quítaselo.

Cinco con una navaja se lo quitó y guardó tal vez si tenía razón.

Mientras salían Sofía notó una carta encima de la mesa por lo que la abrió y empezó a leer junto a Cinco.

Se que lees esto y soy la Sofía del futuro, junto a Cinco fundaste la comisión y aunque cinco quedó vivo por más tiempo que nosotras escogimos que nuestros últimos días no fuera así como los suyos de infelices así que si tienes a el cinco joven a tu lado dale todos los besos que puedas no sabes cuando se volverá loco.

Al terminar de leer ella miró a su lado y le dio varios besos mientras el reía.

Cómo notarán ambos capítulos de cinco en la comisión sus apariciones son muy pocas por lo que uní ambas partes, yo hago los capítulos basados en los capítulos de la serie pero cuando son así de cortos los uno. Y ese cintaría como el capítulo de ayer y hoy.

Una pareja poco común (cinco y tú) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora