Ya una vez con sus recuerdos en orden todos empezaron a acusar a reginald, estaban furiosos.
Sofia: ¡YA PAREN!
Gritó mientras se ponía frente a su padre el cual hizo que el suelo temblara asustando a los presentes y a su padre.
Allison: ahora eres la niña mimada de papá, obviamente tú no estás molesta con él.
Sofia: no, no estoy molesta, porque este Reginald hizo lo que el otro jamás se atrevió a hacer y fue cuidarme, además puede que ahora sea muy hija de papi pero al menos si sé distinguir entre dos Reginald.En eso Abigail interrumpió y explicó su parte, dijo que sintetizó unas moléculas creando el Marigold el cual también creó el durango. Explicó que si ambos se ponían en contacto crearían la extinción, o sea la purga. Y si esa partícula que estaba dentro de Jennifer interactúa con otra es decir con el Marigold podría ocasionar un desastre.
Luther: puede que tengamos un problema.
Resultó que Luther no había dicho que ya Ben había tocado a Jennifer y tenía un terrible sarpullido.
Luther tragaba todos los postres mientras contaba lo que sabía. Ya empezaban a entender porque Sofía quería tanto a Abigail, si ella hubiera sido su madre todo hubiera sido distinto.
Luther:¿como iba a saber que Ben estaba infectado, con lo que fuera que sea esa cosa?
Sofia: ningún sarpullido es bueno Luther.
Cinco: que bien Luther, te luciste.
Abigail: ese sarpullido en el brazo, ¿como era?
Luther: no lo sé, era... se pareció un poco a esa cosa que le salió a klaus cuando volvió de Ibiza.
Diego: ¿eres médico? ¿O juegas al doctor en tus fiestecitas?Luther se puso nervioso mientras Sofía rodaba los ojos.
Luther: ¡ey! Soy bailarín profesional
Abigail: Luther, ¿ese sarpullido tenía algo inusual?
Luther: no, era colorado. Y brillaba. Y como que latía.
Cinco: ¿no te pareció importante mencionar ese detalle?
Luther: pensé que tenía algo que ver con nuestros poderes, todos nos hemos sentido raros, o al menos yo.
Sofia: tranquilo Luther, todos estamos raros últimamenteReginald parecía estar decepcionado incluso en esa línea temporal.
Reginald: ya oí suficiente.
Dijo antes de ir a buscar un arma.
Abigail: ey ey ey ey ey ¿que haces?
Reginald: voy de cacería.
Viktor: va a matar a Ben otra vez.
Reginald: uno de los huéspedes debe ser eliminado antes que la reacción se complete.
Allison: ¿reacción? Estamos hablando de seres humanos, no de ratas de laboratio ¿lo sabías?
Abigail: Reggie por favor escúchalos, no puedes matar a Ben.
Luther: tiene razón, debe haber otra manera.
Sofia: no puedes matar a Ben también en esta línea temporal, es bastante cretino pero sigue siendo Ben.Reginald ya se había dado la vuelta para ir de cacería cuando Allison le lanzó un plato en la cabeza tumbándolo.
Viktor empezó a usar sus poderes en contra de reginald, Sofía intentó hacer algo pero cinco la agarró del brazo.
Cinco: luego tú y yo hablaremos de esto.
Viktor seguía intimando a Reginald y Sofía no creyó poder hacer mucho por lo que subió rápidamente junto con cinco a su habitación, al cerrar la puerta cinco espero una explicación de su parte.
Cinco: ¿que acaso no pensabas contarme que todo este tiempo estuviste con él viejo?
Sofia: lo lamento, no era mi intención, solo es buen padre y sabía que te ibas a molestar cuando lo supieras.Cinco se sentó en su cama y Sofia se sentó a su lado.
Cinco: esta bien, no quiero molestarme contigo por tonterías así.
Sofia: sé que no quieres molestarte conmigo.
Cinco: ¿hay algo más que quieras decirme?Sofia pareció pensarlo y pareció recordar algo.
Sofia: puede que no sea de tu interés pero en estos 6 años puede que haya intimidado con alguno que otro chico.
Cinco: me refiero a cosas como que Reginald sigue siendo tú padre.
Sofia: entonces no, todo bien.Cinco empezó a recorrer la habitación y miró una foto de ella impresa por la que la guardo en su saco rápidamente.
Cinco: no sé si tal vez quieras bajar.
Sofia: ¿y si mejor nos quedamos aquí? Hasta el fin del mundo
Cinco: no hay que desearía más en esta vida que estar contigo para siempre.Sofia se acercó a él para volver a empezar a besarlo, ambos se besaban con el amor que tanto se tenían. Cinco la cargo para poder tumbarla en su cama, ella empezó a deshacer su corbata mientras que él empezaba a besar su cuello. Ambos estaban fundiéndose nuevamente luego de tantos años, Cinco levantó su blusa mostrando su sostén, a lo que ella en reacción terminó de desabotonar su camisa. Sofia con algo de fuerza se puso encima de él mientras se movía encima de un creciente bulto, sabía que eso le gustaba. La número 8 besaba su cuello y tonteaba con su mano metiéndola entre sus pantalones desabrochados mientras que él se encargaba de tocar zonas que no debería tocar en público cuando se escuchó que tocaban la puerta.
Sofia nerviosa se levantó y empujó a cinco hasta su closet, le entregó su ropa mientras se colocaba su camiseta y abrió la puerta sonando lo más normal posible. Era Allison, el cual al verla no sospecho nada.
Allison: llamaron y al parecer Ben hizo un desastre, debemos ir a investigar.
Sofia: en un momento bajoDijo mientras trataba de sonar normal. Allison entre cerro los ojos algo extrañada por su conducta.
Allison:¿has visto a cinco?
Sofia: no, tú sabes que él siempre está metido en cosas extrañas. Tú sabes lo paranoico que es, probablemente esté revisando la casa o algo.
Allison: bien, si lo ves por ahí dile que debemos irnos.Apenas Allison salió de la habitación cinco se pudo quejar y salió del armario.
Sofia: dejaremos esto para después, ahora solo arréglate.
Al llegar todos estaba hecho un desastre, sofia buscaba pistas pero Ben se encargó de que nada pareciera útil.
Lila y cinco hablaban, sofia conocía las caras de cinco algo le decía lila que no lo convencía.
Sofia: ¿que planeas?
Lila: volver al pasado, evitar que maten a Ben y listo.
Sofia: si sabes que no van al pasado, ¿no? El tren solo los lleva a otras líneas temporales.
Lila: pero podríamos intentarlo, acompáñanos, una mente extra nos ayudaría.
Sofia: no lo sé, es que puede salir terriblemente mal.
Lila: o increíblemente bien.
Cinco:¿nos acompañas?Sofia negó con la cabeza y llevó a cinco a una zona alejada.
Sofia: ¿de verdad vas a tomar ese riesgo?
Cinco: puede que funcione.
Sofia: como puede que no, no sabes usar todavía el metro, es un locura.
Cinco: volveré antes de lo que crees.
Dijo antes de darle un beso bastante corto en los labios. Cinco se fue junto a lila sin saber lo que les esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Una pareja poco común (cinco y tú) +18
FanfictionDonde cinco y Sofía (tu) se aman mutuamente y juntos tratan de detener el Apocalipsis con un romance poco común 🔞hay contendió +18 🔞hay groserías Actualizaciones casi diarias y no diarias por falta de tiempo VER LA SERIE ANTES DE LEER no es...