I

374 21 0
                                    

Pasaron 6 años desde lo ocurrido, resultó que reginald no quería la extinción de su especie pero sus planes eran crear una súper humana, mezcló óvulos humanos con parte de su ADN y una pequeña pizca de marigold, creando a la famosa número 8. Durante esos 6 años reginald la crió como su hija al igual que Abigail, por lo que Sofía notó que Reginald modificó la línea temporal para poder conservarla y saber más sobre su creación exitosa. Sofia notó que en su cuerpo no estaban los tatuajes que se hizo junto a número 5, algo extraño tomando en cuenta en cuenta que ese era el único cambio físico que tuvo.

Sofia por su parte dejó de saber de sus hermanos, nadie se había molestado en contactarla mucho menos número 5 luego de la pelea que tuvieron. Por su parte Reginald le pagó una carrera universitaria, le contrató profesores para que le enseñara idiomas, artes marciales, quiso crear nuevamente una niña súper héroe solo que esta vez sin ponerla en riesgo para que pueda vivir una vida relativamente normal.

Sofia miraba televisión en su habitación mientras comía un tazón de frutas, tenía la vida bastante cómoda, mientras veía películas por cable se encontró con uno de los comerciales de allison por lo que apagó la televisión algo molesta, nadie se había molestado en contactarla, aunque realmente no tenían manera de hacerlo, nadie sabía dónde estaba ni con estaba. Durante ese tiempo salió con chicos, se aburría de ellos y los dejaba, siempre la misma rutina, nunca encontraba a uno que realmente le gustara.

Una noche salió en su auto para poder pasear y tomar aire, le hacía falta. Agarró las llaves de su convertible y empezó a pasear por las calles, no tenía una mala vida, tenía un sorprendentemente padre medio amoroso y una amorosa madre, dinero de sobra y todos los caprichos que quería. Manejaba a un velocidad prudente cuando pasó frente a un strip club cuando escuchó "Space boy" frenó de repente bastante extrañada, ese era el nombre de Luther en sus antiguas misiones. Estaciono del auto y bajó, solo para curiosear si era quien creía, fue a la barra y pidió una cerveza, mientras se la servían estaba atenta, solo esperaba que no fuera su hermano. Con cerveza en mano miro a un hombre bastante extraño estar en la tarima, tenía solo una fan. Cuando se quito el casco abrió la boca bastante sorprendida, si era Luther.

Aguantándose la risa al verlo bailar recordaba los viejos tiempos, no sabía si Luther la iba a reconocer, había cambiado mucho y ya no tenía cara de niñita. Luther bajó del escenario bastante frustrado y en base a un pequeño soborno de parte de sofia hacia una clase de guardia entró a el camerino de Luther el cual al verla espantado se empezó a tapar mientras ella reía a carcajadas.

Luther: pero, ¿como me encontraste?
Sofia: solo paseaba por ahí y escuché que un tal space boy se iba a subir a la tarima.

Luther ya con una bata puesta se acercó para abrazarla.

Luther: te buscamos por todas partes pero no pudimos encontrarte por ninguna parte.
Sofia: ¿me buscaron?

Pregunto bastante sorprendida.

Luther: si, bueno, yo busque a Sloane y no la encontré pero todos te buscaron, Klaus incluso pensó que habías muerto pero como ahora no tenemos poderes no te podíamos contactar.
Sofia: espera, ¿creyeron que me había muerto?
Luther: bueno, no todos, solo no sabíamos como encontrarte, es como si la tierra te hubiera tragado.
Sofia: vístete, vamos a cenar y seguimos hablando, quiero saber que paso con los demás.

Luther asintio con la cabeza y se empezó a vestir lo más rápido que pudo, Luther quería ir en su auto pero Sofía insistió en ir el suyo, temas de comodidad. Ambos pararon en una cafetería y ordenaron.

Luther: ¿donde has estado? ¿Estás bien?
Sofia: si, de hecho estoy más que bien, estudie una carrera universitaria y tengo una vida bastante cómoda.

Una pareja poco común (cinco y tú) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora