Al caer del portal Sofía cayó encima de cinco, exactamente encima de su costillas.
Sofía: perdón, yo te ayudo.
Se disculpó levantándose mientras cinco estaba adolorido y mareado en el piso. Al levantarlo le sacudió la ropa en caso de tener un poco de polvo y cuando cinco por fin pudo explicar que era el último maletín en la tierra Allison se fue de ahí bastante molesta.
Sofía: ¿y Klaus?
Pregunto mirando a todos lados y al no verlo vieron a Stan con un montón de productos de limpieza, Diego se fue y Sofía extrañada por lo que llevaba Stan en las manos.
Cinco: ¿a donde vas?
Pregunto desde la barra a lo que Sofia se detuvo antes de responderle.
Sofia: voy a buscar a diego y Klaus están tardando.
Sofía empezó a buscar entre los pasillos maldiciendo el hotel por ser tan grande. Luego de varios minutos de búsqueda decidió tomar el elevador al ver lo que había adentro grito tan fuerte que hasta sus hermanos escucharon el grito pero no pensaron que fuera algo grave ya que entonces el hotel estuviera inundado o en llamas.
Sofía: ¡mataron a Llaus!
Exclamó mientras Diego la metió dentro de la scensor.
Diego: fue un accidente, se lo explicaré a la familia.
Sofía: ¡mataron a Klaus, deja de creerte Batman por 3 minutos y trata de revivirlo al menos!
Grito mientras lloraba y veía si Klaus reaccionaba de alguna manera.
Diego: no hay caso, está muerto.
Sofía: te odio.
Murmuro hacia diego abrazando el cuerpo de Klaus. Todo estaba en silencio cuando sintieron a Klaus reviviendo y sacudiendose mientras todos gritaban asustados, Klaus volvió a la vida.
Cuando salió mareado del ascensor Sofía lo abrazó bastante fuerte.
Sofía: crei que te había perdido. Como a Ben.
Klaus la abrazó, le había traído malos recuerdos.
Klaus: soy inmortal, lo acabo de descubrir así que no me volverlas a perder. Por ahora.
Sofía lo abrazó más fuerte después de eso aún sollozando por error hizo que un chorro de agua empezara a flotar alredor de sus hermanos.
Al llegar donde se encontraban sofia aún abrazada a Klaus,estuvo bastante rato pegada a Klaus tenía miedo que algo le pasara y su hermano la entendía, podía tener mente adulta pero seguía siendo una niña que sufrió la pérdida de alguien muy cercana a ella en una misión a la que ella no estuvo ya que estaba muy pequeña.
Klaus, cinco y ella quedaron solos. Sofía por fin se había separado de Klaus y él sirvió un trago para él y cinco.
Sofía: quiero probar
Dijo sentada junto a ellos.
Klaus: no creo que sea buena idea.
Sofia: ya he bebido antes, con cinco cuando tratamos de evitar el primer apocalipsis y bebí un sorbo de una margarita, además. No tengo ni dea de lo que beben pero debo expandir mi paladar.
Cinco: toma el mío, hazlo.
Sofía sonrió emocionada y se levantó de su silla para agarrar la bebida de cinco a lo que Klaus le sirvió otra a el.
Cinco: no te lo pienses mucho y no lo saborees mucho.
Sofía sin pensarlo dos veces bebió el trago, ambos hombres estaban pendientes de ver su reacción y solo la vieron tragar y arrugar un poco la cara.
ESTÁS LEYENDO
Una pareja poco común (cinco y tú) +18
FanfictionDonde cinco y Sofía (tu) se aman mutuamente y juntos tratan de detener el Apocalipsis con un romance poco común 🔞hay contendió +18 🔞hay groserías Actualizaciones casi diarias y no diarias por falta de tiempo VER LA SERIE ANTES DE LEER no es...