VI

1.4K 74 10
                                    

Sofía estaba en la habitación de hotel evitando sentirse frustrada con todo al respecto, no quería ver a sus hermanos, ni a su padre.

Cinco: luther y Sloane se van a casar.

Sofía: pero que alegria...

Su tono sarcástico no convenció a cinco, al cerrar la puerta se acostó junto a ella.

Cinco: todo se fue al carajo.

Sofía: es poco lo que dices, todo se volvió mierda de perro con sida.

Cinco: que sabías palabras de tu parte.

Eso hizo reír a Sofía y ambos se miraron a los ojos.

Sofía: quiero pasar estos últimos días contigo, odio a todo el mundo y quiero evitar pensar que es porque me va a llegar la menstruacion.

Cinco: no haz menstruado desde que llegue.

Sofía: lo sé, es una mierda aunque he podido pasar tiempo contigo en más de un aspecto.

Cinco: me hubiera gustado pasar más tiempo contigo.

Sofía: diría que detuviéramos el Apocalipsis pero si tú del futuro dijo que no, es por algo, así que aprovechémoos el tiempo que nos queda.

Cinco la miró y se acercó más a ella uniendo sus labios Sofía se puso encima de el y empezó a desabotono su chaleco antes de quitar su corbata.

Cinco: si son nuestros últimos días no tengo problema con pasar el rato así.

Sofía: quiero probar cosas nuevas.

Dijo quitando la camisa de cinco mostrando su tatuaje en su pecho.

Sofía: manos al frente.

Cinco: ¿que mierda estás haciendo?

Pregunto al sentirla amarrar sus manos con su corbata y leugo amarrarlo a la cama.

Sofía: digamos que me puse a investigar nuevas prácticas que pudiéramos experimentar en la cama y tal vez probar que haya alguien dominante entres los dos.

Cinco: ¿tú?, tiene quue ser una broma, ¿tú como dominante?

Sofía: ¿ y por que no?

Cinco: eres muy dulce y linda ni te veo como dominante.

Sofía: pues esta noche veremos quien tiene razón al final.

Sofía se acercó a la mesa de noche y agarró un antifaz qué pasó por sus ojos lentamente.

Cinco: esto no se siente muy erotico, se siente más bien como secuestro.

Sofía empezó a reír encima de él y agarró la e villa de su cinturón para poder quitarlo, al terminar se inclinó hacia el para poder besar sus labios suavemente mientras se movía encima de el.

Cinco: para ser dominante estas muy complaciente.

Suspiro al sentirla besar su cuello y deslizando su mano hasta su pantalón.

Sofía: vamos a jugar un juego. Pero tu te quedas quieto, yo lo hago todo.

Cinco la escuchaba atento hasta que sintieron como se abría la puerta de su habitación, Luther estaba parado frente a ellos mientras Sofía quitaba la mano de su pantalón.

Luther: lamento interrumpir.

Dijo desviando su vista meintras Sofía y cinco estaban avergonzados por la situación en la que los encontró su hermano el cual había salido de la habitación rápidamente.

Luther: solo venía a invitar a cinco a mi despedida de soltero es un cinco minutos.

Cinco: estoy ocupado, llegaré tarde.

Dijo mientras Sofía abría un portal para poder pasar por él cerrar la puerta rápidamente.

Sofía: a la mierda los juegos, te deseo antes que te vayas a embriagar en la boda de tu hermano.

Dijo desamarrándote la corbata y quitándose ela ropa ella misma. Ambos se besaban y las respiraciones se escuchaban bastante fuerte mientras ella se movía encima de él mientras buscaba un preservativo.

Todo pasó muy rápido, la cama rechinando, piel con piel y ambos mezclaban sudor. Sofía se empezó a tensar estando encima de su pareja y moviéndose a una velocidad casi inhumana hasta acabar.

Sofía estaba boca abajo mientras cinco se arreglaba para ir a la despedida de soltero de su hermano











Este mitad de borrador asqueroso lo tengo desde julio lo voy a publicar hasta ahí mientras busco la serie en una página ilegal y continúo, lo publico como "adelanto" para cuando pueda publicar lo haré completo y lean mi bandeja de entrada que deje un mensaje ahí, chauuuu <3

Una pareja poco común (cinco y tú) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora