V

2.8K 127 12
                                    

Allison había decidido matar a Harlan. Lila se encontraba en 1953 en la comisión antes de irse a Berlín en 1989 y ahí se unió a una banda. Ben había convocado una reunión entre ambas familias. Sofía conducia la motocicleta y al llegar a el hotel ambos miraban la pared donde se encontraba aquello que le quitó dos dedos a diego el cual buscaba a Stanley. Cinco, Lila y diego discutían sobre entrar o no entrar a oblivion.

Sofía: no entraremos a el Oblivio sin ayuda de nuestros hermanos o algo. Diego tiene una súper agilidad que de nada sirvió contra lo que está adentro así que lo mejor es esperar a ver que haremos después, pero por ahora no entraremos.

Al terminar de decir eso luther y sloane entraron convocando una reunión para hablar sobre el kugleblitz. Al estar en la academia nuevamente todos estaban en la sala cuando Grace llegó con galletas el cual Sofía agarró varias al igual que lila.

Fie: sientanse como en casa.
Allison: perra, es nuestra casa.

Respondió de manera grosera a lo que Sofía la miró bastante molesta.

Sofía: en otra línea temporal, no en esta.

Ben dijo que todos se sentarán y Sofía comía galletas meintras ven trataba de llegar a un acuerdo de paz, Sofía estaba sentada junto a cinco cuando llegó Viktor preguntando por harlan.

Allison:... asesine a Harlan.

Todos se le quedaron viendo y el fuego empezó a arder más fuerte.

Sofía: Allison, di que esto es una broma y que no mataste a un simple hombre con autismo.

Allison: es la verdad.

Viktor preguntó el porqué y empezaron a discutir Allison y Viktor. Ben empezó a apostar junto a cinco. Sofía apretaba sus nudillos para evitar explotar y asesinar a allison.

Allison: ¡cierra la boca!

Cuando exclamó eso cinco y Sofía notaron que no uso el "oi un rumor" Sofía cuando notó que Viktor no podía respirar se levantó y se teletransporto alado de Viktor para tratar de abrir su boca y que respirara.

Allison: Debimos haberte dejado sola en el sótano.

Sofía: ¡ya cállate allison!

Grito y apenas pudo abrir la boca de su hermano él le dio un puño a allison antes de empezar a toser. Viktor se fue de ahí pero no se fue tan lejos.

Cinco se puso junto a su pareja para masajear un poco sus hombros para que se relajara, el fuego estaba ardiendo más fuerte y algunos líquidos de la mesa se empezaban a elevar, por error un poco de té hirviendo se salió de una taza cayendo en el rostro de allison a lo que cinco hizo que se sentara algo preocupado de lo que pasaría después.

Más tarde luego de hablar un poco los sparrows bajaron a el sótano donde se encontraba el Kugelblitz.

Sofía se encontraba detrás de Cinco mientras Viktor cubría junto a Lila la gran bola de agujeros negros. Cuando llegó grace todo se complicó a lo que Sofía que estaba junto a Diego trató de desviar el fuego lo más que pudo peor era casi imposible. Logró lanzarle una ventisca a grace el cual la detuvo un poco y eso le dio tiempo a cinco de teletransportarse y girar su cabeza "asesinandola". Al final lograron detener el Kugelblitz y sorprendente nada se había ido al carajo. Todos celebraban Bailando, bebiendo y riendo en la sala. Sofía agarró a Viktor del brazo para bailar con el. Habían detenido el Apocalipsis.

Cinco se encontraba junto a Viktor lanzándole una amenaza cuando llegó Sofía. Ella le quitó el tabaco de entre los dedos y se sentó en el sofá junto a cinco, mejor dicho se sentó en sus piernas de manera tierna.

Sofía: no creo que sea necesaria amenazar así a Viktor. Todos aquí sabemos que no pasará nada y tú no tendrás que asesinar a una junta nuevamente para conseguir un maletín. Detuvieron el Apocalipsis comprimiéndolo y todos estamos a salvo.

Viktor se levantó del mueble y se fue lejos de ahí, tenían razón. Sofía se acercó más a cinco abrazándolo.

Sofia: en serio me gustas mucho.

Cinco: ¿en serio es lo único que me dices?
Preguntó riendo desamarrando un poco su corbata.
Cinco: ¿después de todo lo que hemos vivido es lo único que me dices?

Sofia: ¿acaso hay alguna manera mejor de mostraré afecto?

Pregunto pasando sus piernas al rededor de su regazo desabrochando un poco la camisa de su pareja.

Cinco: sabes perfectamente que puedes hacer por mi.
Respondió pegado sus labios a los de ella.

Sofía: ¿un café?

Pregunto apenas se separó por el para empezar a besar su mandíbula y cuello.

Cinco: sabes perfectamente a lo que me refiero.

Respondió pasando sus manos por sus piernas. Ambos estaban en lo suyo cuando sintieron otra onda del Kugelblitz pasar. Ambos se levantaron y cinco arregló su ropa antes de salir a ver que pasaba. Ambos recogieron a la mayoría de las personas de la academia para sacarlos de ahí sanos y salvos. Al final no pudieron detener el Apocalipsis.

Una pareja poco común (cinco y tú) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora