II

266 20 0
                                    

A la mañana siguiente todo fue un desastre, una calamidad, terrible. Sofia se despertó sudada, cansada, con nauseas. Su madre al verla bajar las escaleras lo primero que pensó es que se contagió de un virus humano.

Sofia trató de recordar que pudo haberle caído mal, y ahí fue cuando lo recordó, la desaparición de Ben al baño y los tragos de Sake, definitivamente no fue un virus. Subió corriendo a su habitación para poder lavarse la cara y ponerse ropa abrigada para salir de ahí, mientras lavaba su rostro el agua sin querer se desvió salpicándola. Mientras secaba su rostro algo asustada las velas que se encontraban en su baño se encendieron de repente, ya creía que podría estar pasando.

Sintiéndose bastante mal pidió un taxi y fue a casa de Luther. Todos estaban reunidos, Ben puso Marigold en el Sake de todos. Lila tenía ojos láser, el cual era bueno y malo al mismo tiempo. Como buenos hermanos que son todos se pusieron a discutir y más a pelear con Ben. Klaus para su suerte no había bebido ese día, así que se encontraba de maravilla.

Cinco fue a investigar más al respecto y sofia lo siguió, su cita quedaba cancelada pero era porque debían investigar.

Todos llegaron a la tintorería que estaba vacía, a excepción de un mapa el cual indicaba su nuevo destino. Todos entraron en la camioneta por insistencias de diego porque definitivamente nadie estaba en condiciones de ir en un viaje tan largo.

Solo klaus disfrutaba de la canción en repetición. Habían pasado 3 horas desde que estaban en carretera, sofia iba atrás junto a Luther y todos estaban con terribles dolores de estomago. klaus estúpidamente sacó su kambucha que según él era milagrosa, todos empezaron a vomitar ya que diego se negó a pararse, pero por suerte Viktor rompió todas las ventanas. Durante la noche diego y cinco hablaban, sofia fingía dormir ya que le interesó el tema de que diego sospechaba que lila le era infiel.

Diego: ¿y que hay de ti y Sofía? ¿Volvieron?
Cinco: no, ayer salimos a cenar y nos besamos, la extrañé muchísimo pero la última vez que nos vimos la traté terrible y no medí mis palabras.
Diego: ¿pero lo van a intentar o no?
Cinco: yo quiero, pero ella no sé si quiera volver conmigo.

Diego suspiró al escuchar eso y cinco se dio vuelta para mirarla, según él la veía dormida encima de Luther.

Diego: prometí que no revelaría esto jamás, y sé que no debí ocultarlo de la familia, mucho menos de ti, pero una vez la vi, estaba entregando paquetes en un turno nocturno y la vi con un muchacho en una cita, creí que no era ella pero a distancia se veía idéntica, nunca dije nada porque no creía que fuera ella y no quería despertar falsas ilusiones. Pero ahora que la vi bien creo que si era ella, cambió mucho.

Sofia se asustó al escuchar eso, probablemente si había sido ella, había salido con muchos chicos durante esos 6 años, pero no encontró nadie parecido a cinco.

Cinco: ¿en una cita? Es decir, crees haberla visto con alguien más?
Diego: si, bueno, en ese momento no creía que era ella así que lo ignoré pero ahora que la veo me di cuenta que si era ella.
Cinco: ¿crees que tenga novio?
Diego: no creo, si no créeme que no te hubiera besado. Tal vez solo estaba aburrida y quiso salir con otros chicos.

A la mañana siguiente llegaron a un pueblo. Klaus se quedó en la camioneta y Sofía fue a explorar con los demás, empezó a caminar por el pueblo y se encontró a número cinco intentando usar sus poderes.

Sofia: ¿esta es una nueva manera de hacer pilates o que?
Cinco: no, solo intento usar mis poderes.
Sofia: ¿podemos hablar?
Cinco: ¿de que?
Sofia: de si quieres verdaderamente volver a intentarlo.
Cinco: ¿lo pones en duda?
Sofia: pasaron 6 años, no sé si por fin te conseguiste una novia o que se yo.
Cinco: no, créeme no me interese en nadie todo este tiempo.

Cinco suspiró antes de preguntar con miedo a la respuesta.

Cinco: ¿tienes novio?

Sofia empezó a reír suavemente y negó con la cabeza.

Sofia: si tuviera no te hubiera beso.
Cinco: ¿y me volverías a besar?

Sofia iba a responder pero llegó lila ambos se pusieron a hablar y luego llegó diego, todos actuaron normal pero sofia se dio cuenta de una actitud extraña por parte de un elfo.

Sofia: ese elfo, lleva mirándonos bastante rato.

De un momento a otro todos los miraron y lo mejor que les quedó fue empezar a correr, mientras corrían cinco se teletransporto accidentalmente pero no se dio cuenta que su mano estaba sostenida a la de Sofía por lo que ambos entraron a una estación de metro.

Sofía: de tantos lugares en el mundo tenías que pensar en este. 
Cinco: no controlo mis poderes y cada vez que los uso caigo aquí.

En eso el metro se detuvo y ambos se subieron. Durante el camino ambos buscaban algún indicio que les dijera donde podrían estar. Apenas se detuvo ambos bajaron. Subieron a ver que se podrían encontrar.

Sofia: es el mismo día y la misma hora.
Cinco: solo que en una línea de tiempo diferente.

Ambos corrieron de nuevo a el tren para volver a casa y en el camino Sofia se paró frente a número cinco, el cual sonrió al verla ponerse frente a él. Sofia agarró la corbata de número cinco para poderlo halar hacía ella y poder unir sus labios. Ambos se besaban, de la manera en la que no lo habían hecho en 6 años, se besaban como nunca se habían besado ninguno quería despegar sus labios, apenas paró el tren ambos bajaron aún con sus labios pegados. Ambos seguían moviendo sus labios al compás, sus lenguas rozaban mientras que se abrazaban mutuamente. Sofia fue la que se separó porque de ser por cinco ni si quiera aunque se acabara el mundo se despegaría de ella.

Sofia: para que no te queden dudas de que si te besaría una y otra vez.

Cinco se acercó para volverla a besar, le había hecho falta esos 6 años. Todo era mucha pasión y muchos besos pero sofia se despegó al recordar que debían volver.

Sofia: podemos continuar esto después, debemos volver.

Ambos se transportaron de vuelta en el peor momento, Luther los cubrió con su cuerpo y por suerte llegó diego y arrolló al Santa Claus. En el camino sofia iba junto a Luther cuando sintieron el impacto, al parecer si consiguieron a Jennifer.

Una pareja poco común (cinco y tú) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora