Al final a Sofía se le olvidó lo que debía decirle. A el día siguiente Luther salió a correr, se estaba ejercitando cuando llegaron los sparrows a secuestrarlo.
Durante la noche Allison había ido a su antiguo hogar pero claramente quien estaba ahí no era Claire. Mientras que "Vanya" en la mañana decidió hacerle un cambio de look.
Mientras que cinco y Sofía estaban escogiendo nueva ropa para su nueva vida.
Sofía: me he puesto a pensar que tal vez podríamos hacer una vida.
Cinco: es raro que te conocí en cun cuerpo de tres años.
Sofía: tenía el cuerpo pero no la mente. Había estado congelada desde 1966 como un pollo, luego me descongelaron cuando tenías como 13, no recuerdo bien, pero que tenga cuerpo de niña no quiere que lo sea, siempre estuve escuchando y aprendiendo cosas que papá me leía y cuando te fuiste todo se fue de cabeza y hubo nitrógeno por mi sangre durante mucho tiempo. Ahora Podemos estudiar, trabajar y hacer lo que queramos.
Cinco: tienes razón. Por cierto, me gusta como te queda esa falda.La halagó mirando como se la ponía pero luego se la quitó antes de ponerse unos jeans no pegados a el cuerpo.
Durante el desayuno Sofía miraba junto a cinco a Stan.
Cinco: ¿quien es la madre?
Diego: lila.
Cinco: ¿lila está aquí?Sofía reaccionó de repente tragando la dona que tenía en su boca antes de responderle:
Sofía: ¡eso era lo que te quería decir ayer!, que había visto a lila junto a un niño.
Diego y cinco hablaban cuando diego habló más alto —¡tenemos asuntos que resolver!
Sofía le dio una mala mirada y Vieron a "Vanya" caminar hacia ellos.
Kalus: me gusta ese corte
Lo halagó y Sofía sintió con la cabeza.
Sofía: es como un número 10, si ni me equivoco. Se ve increíble en ti.
Viktor: anoche hablé con Marcus.Sofía rodó los ojos al ver que se formaría una discusión y camino a Buffet para buscar más tocino o algo que pudiera comer para distraerse.
Viktor: es Viktor
Cuando dijo eso Sofía volteo a mirar.
Sofía: ¿Víctor con C o Viktor con K? Admito que lo prefiero con K
Viktor: con K.Sofía le sonrío dándole confort al respecto. Mientras se acercaba nuevamente tenía la boca llena de Muffins. Cuando cinco dijo que se retiraba ella rodó los ojos.
Sofia: lo conozco no se va a retirar así de rápido.
En eso kalus se le acercó.
Klaus: ¿quieres venir a jubilarte conmigo y con cinco?
Sofía: no, de hecho pensaba quedarme a cuidar a Stan junto a Diego, siento que lo va a matar.Meintras padre e hijo salía número ocho se acercó corriendo a ellos.
Sofía: ¡Viktor! Si cinco pregunta por mi dile que estoy evitando que Diego mate a el niño.
Mientras caminaba junto a ellos iba corriendo para alcanzar a Diego.
sSifia: ya suéltalo del cuello, solo lo lastimas.
Stan: es cierto, ya déjame en paz, loco.
Sofia: respeta a tu padre Stan.
Lo regaño nuevamente para que lo dejara en paz.Al llegar a la farmacia Sofía ayudaba a él niño a buscar su medicina.
Sofía: ¿quieres dulces?
Le pregunto a Stan mientras él ya tenía su medicina en la mano.
Sofía: podemos comprar muchos y hacer enojar a tu papá.
Stan: tú me caes bien.
Sofía: digamos que soy tu tía cool.
ESTÁS LEYENDO
Una pareja poco común (cinco y tú) +18
FanficDonde cinco y Sofía (tu) se aman mutuamente y juntos tratan de detener el Apocalipsis con un romance poco común 🔞hay contendió +18 🔞hay groserías Actualizaciones casi diarias y no diarias por falta de tiempo VER LA SERIE ANTES DE LEER no es...