III

236 19 3
                                    

Todos estaban en la orilla de una carretera, Klaus estaba molesto, Allison igual, Ben por su puesto. Cinco empezó a decir lo que sabía de Jean y Gene.

Allison: y que estamos todos aquí, si hay alguien más tiene una mierda que contar que lo haga ahora.

Klaus ya se había ido molesto y Allison se había ido pero volvió.

Todos estaban en un taller esperando a arreglar la van.

Sofia: ya vuelvo, debo hacer unas llamadas.

Sofia fue a una cabina cercana e insertó unas monedas, debía llamar a casa. El teléfono lo contestó un reginald muy molesto y preocupado.

Reginald: dime dónde estás, ya voy a mandar a alguien para que te busque.
Sofia: papá, no. Estoy bien, estoy perfecta, solo decidí hacer un pequeño viaje, estoy estresada.
Reginald: ¿estresada? ¿De hacer que? Vuelve a casa ahora mismo.
Sofia: escúchame, vuelvo en unos días, no te preocupes y no intentes buscarme, que ni se te ocurra.
Reginald: ¿con quien estás?
Sofia: sola, te llamo después papá, lo prometo.
Reginald: si algo te llega a pasar no me lo perdonaría jamás.
Sofia: sabes que me sé cuidar, no me va a pasar nada.

Sofia colgó rápidamente cuando cinco camino hacia ella, trató de actuar lo más normal posible pero su nerviosismo era notable.

Cinco: ¿con quien hablabas?
Sofia: con nadie, solo era a mi manicurista para cancelarle la cita.

Cinco notó su nerviosismo pero quiso evitar hacer preguntas.
Cinco: no es personal, pero sabes que odio que me oculten cosas.
Sofia: no es nada de lo que debas preocuparte, ahora debemos ir con los demás.

Dijo dándole un pequeño beso en los labios haciéndolo sonreír.

Ben se fue molesto a Jennifer.

Lila: ahora somos 7.

Todos se subieron en la van, durante la noche Lila y Diego hablaban, sobre la supuesta infidelidad a lo que cinco se despertó de disimuladamente para poder escuchar, Sofía notó que se despertó ya que dormía abrazada a él. Muy lentamente se acercó a su oído para poder susurrarle sin que Diego y Lila se dieran cuenta.

Sofia: ¿te gusta ponerte bigotes de pervertido?
Cinco al verla despierta se espantó un poco pero se relajó al ver que nadie la escuchó.
Cinco: shhh
Sofia: me gustaría verte con ese bigote de pervertido del que tanto hablan.

De repente Diego golpeó la consola haciendo que volviera a sonar esa estúpida canción haciendo que todos despertaran.

Llegaron a uno de sus destinos el cual era el cuartel de los guardianes, Diego le dejó la van a Viktor, entraron los demás y no encontraban nada de utilidad.

Sofia: no quiero revisar mucho, imagínate que si es un secta sexual y conseguimos sus juguetes pervertidos.

Diego se fue a investigar a la basura mientras que los demás se quedaron en la oficina.

Lila: así que no te puedes transportar
Cinco: si que puedo, es solo que
Lila: no quieres
Sofia: para los poderes que tiene le salía mejor no tenerlos.

Lila agarró la mano de Sofía y los tres se transportaron a la estación de metro, cinco le explicaba a Lila lo que sabía mientras Sofía intentaba leer el mapa.
Lila insistió en dar una vuelta y aunque los dos no estaban muy convencidos igual entraron.

Bajaron en la primera parada y subieron a investigar.

Sofia: parece un apocalipsis.
Cinco: lo es, aquí estuve atrapado.
Sofia: en el que Viktor hizo añicos a la luna.
Cinco: ese mismo.

Cinco sacó unos binoculares para poder ver a lo lejos cuando de repente se escuchó un pedo.

Sofia: ¿de casualidad eso fue psicosis paradojal?

En efecto había otro número cinco presente, disparandoles, Sofía con sus poderes hizo una pequeña bola de fuego y lo lanzó en su dirección. Los tres subieron corriendo a el tren. Y de un momento a otros los tres estaban de nuevo en la oficina.

Diego resultó tener razón y consiguió una carpeta, era el archivo donde explicaba la muerte de Ben. Sofia era una niña cuando ocurrió eso pero no recordaba nada de lo que pasó.

Diego obviamente tuvo su momento protagónico y sacó sus teorías del incidente Jennifer.

Sofia: me preocupas.

Sofia empezó a leer el archivo y al parecer su querido padre tenía algo que ver. Sofia empezó a llorar, nadie entendía nada por lo que cinco solo la consolo, creía que solo le habían venido recuerdos, durante el camino a casa de Reginald no dejaba de llorar. Al llegar seguía en lágrima y Reginald suspiró aliviado al verla entrar de nuevo a casa.

Diego: tenemos que hablar sobre ben.

Diego explicó que una gran parte estaba tachada pero que ahí estaba todo sobre la muerte de Ben, todos se dieron cuenta del gran vacío mental que habia. Abigail se acercó a su hija en lágrimas y la abrazó.

Abigail: fue tu padre de otra línea temporal el responsable, tú sabes que tu padre nunca te haría eso.
Sofia: lo sé mamá, solo es que...

No pudo continuar porque las palabras no salían de ella, Reginald se puso de pie para poder abrazarla de igual forma dejando a todos extrañados. Reginald se sentó en su silla y Sofía se sentó junto a él como si se tratara de una bebé, él solo acariciaba su cabello para tratar de calmarla. Algo pasaba que Sofía no había contado.

Diego: ¿que acaso nadie piensa preguntar que pasa entre ellos dos?

Preguntó señalando a padre e hija.

Reginald: pues que es mi hija, ¿que más podría pasar?

Todos se vieron bastante extrañados a lo que Sofía se puso de pie para poder explicar.

Sofia: reginald es mi papá, y hablo de uno biológico, en esta línea de tiempo el siempre fue mi papá y todo este tiempo estuve aquí, junto a él y mamá.
Cinco: espera, todo este tiempo, ¿durante 6 años siempre estuviste en esta casa?

Sofia asintió con la cabeza y todos la miraron.

Allison: es decir, ¿en esta línea de tiempo también eres su hija?
Reginald: y en todas las líneas de tiempo sería mi hija, no podría abandonarla jamás.

Sofia miro a su padre y puso su mano en su hombro.

Sofia: papá, sé que fue el de otra línea temporal el que les quitó los recuerdos, ¿pero tal vez podrías devolverles la memoria?
Reginald: con la tecnología adecuada
Sofia: ¿y tienes alguna máquina o algo?
Reginald: es lógico, debe estar por aquí en alguna parte.

Sofia miro a su padre, no tenía intensiones de hacerles ningún favor.

Cinco: ¿sabes que, anciano? Les vas a devolver cada recuerdo relacionado con la muerte de Ben, porque es evidente que el incidente Jennifer tuvo la suficiente importancia como para que te tomarás el tiempo de borrarlo
Reginald: de ningún manera, lo que hay que hacer es encontrar a la chica antes de que sea tarde.

Abigail interrumpió, llamandolo Reggie y al parecer logró convencerlo. Además Sofía puso ojos de cachorrito y lo termino de convencer.

Momentos despues todos estaban en una habitación de luces azules, cinco se negó a que lo conectaran pero los demás si iban a tener de regreso sus poderes.

Una pareja poco común (cinco y tú) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora