I

3.4K 151 21
                                    

Todos: mierda

Al parecer su antiguo hogar no era la academia umbrella si no que ahora era la sparrow. Klaus estaba contento de que Ben seguía vivo aunque la alegria se le fue después de que le dio un puñetazo tan fuerte que salió volando, luego de eso luther también sufrió un puñetazo así que por lo tanto su bienvenida no fue tan bienvenida y eso Sofía (hija biológica de reginald) lo notó. No decía nada, ni miraba a nadie mas que a su padre que lo notaba extraño, se veía ido pero al menos sabía que la reconocía.

Había iniciado una pelea a lo que reginald se fue, se veía más viejo que nunca. Sofía al notar el desastre formado y al ver las intenciones de los sparrows de atacarla entró en pánico y se encerró en una clase de burbuja de fuego de la chimenea y viento. Todos peleaban, Klaus se encontraba en la oficina de su padre y fue cuando por fin el preguntó algo al respecto.

Reginald: la niña, La más pequeña de ustedes. Mi hija biológica.
Klaus: ¿qué pasa con ella? Está sana y salva, pero al paso que va si nadie se calma va a destruir la academia.
Reginald: ¿destruir?
Klaus: a veces no controlar su nerviosismo y el hecho de que ahora sus hermanos estén peleando contra tus nuevos hijos sólo hará que explote.

Luther y el otro número 1 peleaba y Luther claramente había perdido. Le tronaba el pecho molesto hasta hacerlo sangrar y eso hizo que número ocho se pusiera más nerviosa por lo que llegó una ventisca hacia la academia haciéndola temblando fuertemente mientras se acercaba a su hermano y se arrodillaba a su lado para que no lo siguieran lastimando.

Sofía: ¡Ya déjenlo!
Al gritar eso otra ventisca se aproximó haciendo temblar la academia pero más fuerte ya que algunos escombros empezaron a caer. Sloane intentó levantarla pero fue inútil, no podía acercarse porque se quemarían pero una vez que logró hacerlo todos la vieron desaparecer. Sofía al estar con su padre sin pensarlo dos veces lo abrazó, extrañamente el devolvió el abrazo.

Reginald: te esperaba, supe que había hecho un buen trabajo contigo y no me decepcionaste a diferencia de tus hermanos.
Sofía: ¿puedo ir con ellos?, creo que algo malo está pasando ya que de seguro están nuestros otros "yo" al rededor del mundo y podemos caer en la locura.
Reginald: ya vete antes que te encuentren aquí, no saben que tengo una hija biológica.

Sofía asintió varias veces con la cabeza antes de teletransportarse junto a cinco.

Cinco: ¿estás bien?
Sofía: si, papá al menos me recuerda y no me hechó de su oficina.
En eso vieron a la aún Vanya sentándose adolorida.
Cinco: el siguiente que diga soquete recibirá un puño en la garganta.
Todos: soquete.

Diego: oye, ¿papá te dijo porque les decía hijos?
Kalus: claro que si, ¿están listos? Papá quedó tan asqueado por nostros en Texas que adoptó a todo un grupo diferente de niños solo para no tener que criarnos a nostros.
Diego: es típico de papá
Luther: así es
Vanya: ¿que tiene que ya no nos quiera?, ¿alguna vez lo hizo?

Sofia: a mi si
Allison: pero tú eres su hija biológica es obvio que te va a querer
Luther: ¡les dije que era mala idea pedirle ayuda en el 63!
Cinco: creo que todos están olvidando lo más importante, si papá no nos adoptó cambio la línea temporal, ¿quien sabe que más haya cambiado?

Sofía cansada de la plática desapareció durante varios minutos, al lograr encontrar a cinco todos caminaban hacia algún lugar y ella tenía un helado en la mano.

Sofía: ¿a donde vamos?
Klaus: a un lugar de Reyes, te va a gustar.
Cinco al ver el helado le dio una lamida antes de preguntar.

Cinco: ¿a quien se lo robaste?
Sofía: una señora dejó su bolso abierto junto a su billetera y ahora tengo mucho dinero junto a un helado.
Cinco: ¿puedes buscar un poco más?, tal vez alguna joya o algo valioso, no sé a donde nos lleva Klaus y lo necesitaremos.

Número ocho asintió con la cabeza varías veces antes de darle un beso en la mejilla y teletransportarse a algún lugar, lejos de ahí. Mientras caminaba miró a Lila caminar a lo lejos, junto a un niño. No dijo nada al respecto pero si se lo contaría a cinco. A lo lejos divisó a un caballero con una gran billetera así que no perdió el chance de volverse invisible y caminar hacia él para agarrar todo el dinero que había adentro y salir corriendo. Al llegar a el hotel Obsidian y entrar corriendo notó que luther estaba a punto de empeñar su reloj a cambio de estadía.

Sofía: ¡yo pago!

Exclamó y puso el dinero sobre la mesa para que el botones pudiera darles sus habitaciones.

Chet: alcanza para tres habitaciones.

Sofía: ¡yo me quedo con la tercera habitación!

Exclamó antes de salir corriendo por las escaleras y entrar a su habitación dejando a sus hermanos atrás. Se lanzó a su cama king size de la amplia habitación antes de quedarse dormida. Necesitaba descansar, casi había destruido la academia y necesitaba recuperar energía. Al despertar ya era algo tarde, decidió recorrer un poco el hotel hasta llegar a él sauna En el que encontró a Número 5.

Sofía: ¿te relajas?

Pregunto mirándolo a lo lejos.

Cinco: 20 estresantes días, lo necesito además pude dormir una siesta y estoy muy contento.

Sofía: te dejo solo, voy a buscar a nuestros hermanos.
Cinco: te acompaño, dame solo 15 minutos más, te busco en tu habitación.

Sofía asintió varias veces con la cabeza antes de irse, en su habitación observó por la ventana y notó que habían varios cuervos por el area así que cerró las cortinas y se seguro que estuviera bien cerrada la ventana. 20 minutos después abrió la puerta y vio a cinco apuntes de tocarla.

Sofía: escuchó a diego y luther diciendo pidieron comida china.

Al estar abajo mientras cinco explicaba que estaban seguros Sofía buscaba salda de soja cuando volvió a mirar a lila que le había lanzado un cuchillo a diego.

Sofía: cinco, vi algo que tú no viste.

Canturreo dejando la salsa de soja le iba a contar sobre Lila.









I'm back bitches!!!!!, Que me cuentan? Como les va? La nueva temporada me está encantando apenas voy por el capítulo cinco pero me esta gustando a niveles poco sanos

Una pareja poco común (cinco y tú) +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora