[ 0 ] Herencia.

267 37 1
                                    

"La herencia es el proceso por el cual características de los progenitores se transmiten hacía sus descendientes. Ya sean bioquímicas, morfológicas o fisiológicas."

Error no provenía de una familia normal. Desde que tenía memoria, el de tez oscura sabía que todos en la familia Crayon eran por herencia, brujos. O por lo menos trataban de practicar sobre brujería, no era una mala costumbre o al menos eso creía; era un legado ciertamente interesante que le parecía muy divertido pero aún así tenía que ser muy responsable. La magia no era un juego, se podía meter en grandes apuros sólo con joder a Geno en uno de sus endulzamientos.

Cuando era pequeño, solía pensar en la brujería como algo bueno, no comprendía por qué sus compañeros de jardín se asustaban tanto cuando mencionaba el tan famoso "Yo quiero ser un brujo", ni mucho menos por qué representaban a las brujas con piel verde, arrugas que volaban en escobas y también tenían sombreros puntiagudos. Siempre fue tan, ugh, estereotipado. No le lanzaría ningún hechizo a nadie ¡Y no era tan fuerte como para ir y volar en un escoba!  Error no tenía arrugas, no piel verde o una joroba muy fea. Sólo era un humano, un humano brujo. ¿Por qué no podían recordar eso?

Su hermano mayor siempre había sido todo un ejemplo, lo llevaron a una escuela de brujería con tan solo 14 años. Uno de los mejores y más jóvenes brujos dentro de su familia, sin embargo a esta misma le preocupaba un poco que ese albino de ojitos rojos terminará siendo atrapado por diferentes espíritus; Geno era casi experto en la actualidad, por supuesto pero también era conocido por hacer hechizos con magia negra sin mucha protección que digamos. Según él, "es para practicar"

Por eso, le aterraba un poco ir a la casa de su hermano.

Mientras que su hermano menor.. bueno, Fresh jamás fue mucho de agradarle ese legado que tenía que mantener. Las constantes comparaciones hacia su persona con Fresh eran intensas y duras, en algún punto, dejo de hablarle  muchas personas de su familia quedando solo Error y Geno como las únicas personas que consideraba su familia.

Así que, ahora estaba ahí. En medio de la universidad esperando a que nadie haya notado el olor a incienso que transmitía. Cuando un joven albino se le acerca.

Dios santo..

--

Un fanfic errorink, errink como le digan.. disfruten :3

Brujería. [Errorink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora