"El tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños,[1] percepciones o estados emocionales que constituye, además, un tipo de cartomancia. Sus orígenes datan al menos del siglo XIV. La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas por un lector, según el orden o disposición en que han sido seleccionadas o repartidas. La baraja de tarot está compuesta por 78 cartas, divididas en arcanos mayores los cuales son 22 y menores que son 56. La palabra «arcano» proviene del latín arcanum, que significa 'misterio' o 'secreto'."
Error sólo vio la expresión casi asustada del heterocrómatico, riendo ligeramente y luego esa risa se torno nerviosa hasta avergonzarse un poco en frente del chico.. ¿Lo habrá asustado, verdad? Joder.
¡Por supuesto que lo había asustado! Pensando que era otro estudiante de brujería por saber que las cartas que estaban organizadas eran un Tarot, sin embargo mencionó su nombre. Sin haberse hablado antes en sus vidas, lo hizo sin tomar precaución alguna. ¡Carajo! Si tan solo fuera más cuidadoso con sus palabras nada de eso estaría pasando. Debía buscar una manera de quitarle esa expresión de horror del rostro, y el silencio mañanero incómodo no ayudaba en absoluto. Tan solo veía una gran marca de nacimiento en la mejilla del joven, quizás siendo el único lugar donde el albinismo no había afectado.
Mancha, mancha.. de verdad parecía una mancha.. una mancha de tinta.. tinta. ¡Eso, Ink!
—No era mi intención asustarte, sólo ví la pequeña mancha en tu mejilla.. de cierta manera parece tinta derramada, además, tu nombre está en tu bolso — Geno le daría un premio al mejor observador. — Sobre el Tarot, realmente no soy muy experto al respecto, solo me hago lecturas a mi mismo como práctica, así que si quieres que de verdad esto te lea puedes acudir a un profesional.
Ink parecía un poco más calmado sobre el extraño hombre que sabía su nombre, había olvidado su nombre cosido en su mochila, cortesía de Dream. ¿Qué? Fue un regalo de cumpleaños espectacular.
— Mm.. ¡Ya veo! Entonces esperaré a que sepas hacerlo bien. —Mencionó entusiasmado Ink.
—Error.
—¿Eh?
—Ese es mi nombre.
Y luego el joven e inexperto brujo se retiró. Ink solo pensó dos cosas en ese instante; Qué hombre tan apuesto y ¡Es tan raro que me atrae! Debía admitir que no era alguien común ¿Quién pasa con un Tarot en las manos en medio de una universidad a tal hora de la mañana? Bueno, considerando que seguro estudiaba brujería, no parecía tan poco común.. ¿Compartirían algunas clases acaso? Quería pensar que sí, era alguien tan extrañó y raro de ver ¡Justo lo que Ink necesitaba en esos aburridos días!
Cómo verán, Ink ha estado en un bloqueo artístico durante días, quizás semanas a este punto. No consideraba que sus dibujos fueran serios y totalmente buenos, solo los veía como eh.. líneas sin sentido en un lienzo. "creo que dibuja las mierdas más expresivas y profesionales, me da náuseas de lo creativo que es." Cita Nightmare. Aún así, se volvió una costumbre el intento y el fallo a desbloquearse, cada vez que tomaba un pincel de su colección siente que algo no cuadra ¿Era su postura? No. ¿El material usado? No. ¿La calidad y textura de los lienzos ¡No! Era un sin fin de creatividad tan aburrida, según cita Ink. Estaba harto de los retratos, de flores, personas, abstracto, ojos ¡Todo! No había forma de que el muchacho no rompiera un lienzo de su desesperación al querer salir de su bloqueo.
Pero, oh Dios santo. Ese joven sería su perdición y salvación. Quizás fue por meras cosas suyas si repentino interés hacia el azabache de mirada océanica.. Mirada océanica. ¿Océanica? Era un mar, un mar en dos ojos mágicos.
ESTÁS LEYENDO
Brujería. [Errorink]
FanfictionInk era un estudiante de bellas artes, Error era su método de práctica; un brujo en desarrollo.