Ink intentaba abrir sus ojos, se sentían pesados, ardían mucho y también le dolía su cabeza. Sin embargo su cuerpo se encontraba totalmente tranquilo, se sentía ligero pero también sentía que su nariz estaba tapada. La textura de las mantas y del colchón, esa no era su casa. ¿En dónde estaba? ¿Qué había sucedido?
Escuchó algunas voces a lo lejos, reconoció a ambas de inmediato "ojitos océanicos" pensó mientras intentaba levantarse de aquella cama. Era cierto, había tenido un ataque de ansiedad mientras Blue estaba inconsciente por abrir un cofre.
Espera.. ¡Blue! ¡¿Dónde estaba?! Pensó Ink mientras se sentó en la cama de golpe, dispuesto a buscar a su amigo. Sin embargo lo interrumpió ese malestar de cabeza una vez más y una toalla húmeda cayó de su frente. ¿Qué pasó? Ahora realmente no recordaba nada, ¿De verdad esa era su casa? La habitación era similar a la de Nightmare. Pero.. esta era tan, azulada y llena de misterios.
Luego cayó en cuenta; era la habitación de Error. Por eso escucho su voz afuera, ¿Estaba enfermo? ¿Tenía fiebre? Bueno, ese dolor de cabeza y el paño húmedo lo respondía todo. Ink se levantó con cuidado, quería saber sobre el estado de su mejor amigo desde primaria y no sabía que podía estar haciendo. Sin embargo lo distraía la habitación. Era tan llamativa y no sabía como hacer para mantenerse de pie, pronto volvería a caer en la cama. Hubo un segundo intento, donde Ink escuchó la voz de Error volverse cada vez más audible. Estaba cerca.
De inmediato volvió a acostarse y fingir estar dormido. El moreno abrió la puerta mientras sostenía un té de miel recién hecho.
—¿Aún no ha despertado? Desde que Blue se recuperó, no ha dejado de dormir.
Blue.. ¡Blue se había recuperado! Ink quiso saltar de la alegría y del alivio al oír aquella noticia, sin embargo se mantuvo así por unos momentos. Escuchó la voz de Geno responderle, pero estaba algo lejos por lo que no pudo escuchar mucho. Error dejo la taza de té en una mesita de noche, luego tomó el paño húmedo y volvió a sumergirlo en un bowl con agua fría que tenía en la misma mesita de noche, volviendo a posicionarla en la frente de Ink. Esto le dio algo de escalofríos al albino, estaba bastante frío.
—¿Ya le avisaste a Dream sobre que esta enfermo? No quiero que su hermano emo vuelva y me quiera partir un brazo—Ink aguantó unas risas—Hey Ink, cuando despiertes, asegúrate hablarle a ese imbécil bien de mi. Me odia como no tienes idea.
Le era difícil contener algunas risitas a Ink ante esos comentarios, sin embargo quería saber que otras cosas le decía Error mientras pretendía estar dormido. La voz de Geno también empezó a acercarse, estaba hablando con Dream por teléfono al parecer ¿Cómo había conseguido su número? Ah, cosas de brujos. Pensó Ink.
—Sí, no es nada Dream. Lo cuidaremos hasta que Nightmare venga por él—Geno ahogó una risa al ver la cara de mal humor de Error ante ese comentario—Claro, claro. Cuídate, hasta luego.
—¿Y? ¿Qué dijo?—Preguntó Error mientras se sentaba en el borde de su cama.
—El estado mental de Ink suele afectar su estado físico igualmente—Diría el albino mientras se apoyaba en el marco de la puerta, observando su amuleto—Por lo que, es normal pensar que se enfermó luego de un ataque de ansiedad.. se me olvidó decirte, te veías adorable tratando de hacerlo contar contigo, Me pregunto de dónde habrás sacado eso.
Error soltó un bufido avergonzado, mientras que Geno reía. Ahora al parecer estaban mejor que antes de esa pelea, sin embargo aún no hablaban sobre Fresh, y no era el único asunto que debían tocar. Habían muchos otros problemas familiares que tocar, sólo que no era el momento.
—Está bien, Error. Sabes que no tienes porqué avergonzarte. Estoy orgulloso de cómo manejaste la situación, mi muchachote ha madurado tanto ¡Y pensar que era hace unos años cuando no dejabas de llorar porque creías que te ibas a volver una señora verde, arrugada con joroba y voladora de escobas!
ESTÁS LEYENDO
Brujería. [Errorink]
FanfictionInk era un estudiante de bellas artes, Error era su método de práctica; un brujo en desarrollo.