Geno sabía que esos últimos días no habían sido ni de cerca los mejores. Muchas veces despertando a media noche, luces apagadas pero varias cosas fuera de su lugar. Sabía que algo andaba mal y sabía que andaba mal.
Y pensaba ponerle un fin a eso de una vez por todas.
Esa noche haría un ritual, quizás de los más peligrosos que conoce.
Le aviso a Error que no viniera esa noche, sabría que preocuparía a su hermano menor pero necesitaba hacer eso.Finalmente todo estaba listo, las velas, el cerebro, la sangre formaba un círculo. Había sal igualmente, todo completamente alineado para empezar.
Para el ritual había requerido antes la protección de Hades, deidad que lo ha protegido durante todo este tiempo. Y como agradecimiento, le dió las memorias de un animal. Por eso mismo, el cerebro estaba ahí.
Así que empezó, tomó una navaja que antes había bendecido y corto en la palma de su mano una equis. La sangre debía escurrirse hasta el suelo y previamente el cerebro, que con cada gota, parecía quemarse. Y una vez la sangre ya no se esparcía, tomó una de las velas negras y dejo la cera de esta misma cubrir su herida.
Geno hizo una mueca de dolor. Pero debía continuar.
—Yo, Geno Crayon. El brujo más joven y más listo de mi árbol genealógico, en mi sangre te entierro y en mi memoria conciente no existirá más tu presencia.
Varias cosas empezaron a caer del lugar, las velas empezaban a parpadear mientras que cada vez la cera que caía de la vela hacía su mano se hacía más líquida. Cómo agua.
—Ya no existirás en mi mundo y volverás al tuyo. Volverás a dónde perteneces, y si te atreves a atormentarme otra vez, juro, por mi familia, por mis hermanos y por mi propia vida, que enviaré todo rastro de ti al infierno al que perte- ¡Ugh!
Su herida quemaba, el dolor se vuelve cada vez más insoportable mientras que sentía risas graves en el lugar. Mierda, debía seguir pasará lo que pasará.
—Con la bendición de.. Hades, te expulsó de toda mi alma y mi espíritu, t-toda mi mente.. y t-todp peligro que corra gracias a ti, será eliminado.
De repente sintió como la luz de la vela se tornaba azul, y de inmediato la aparto mientras continuaba hablando. El cerebro una vez visto, ahora había desaparecido por completo, dejando un rastro de su sangre, pero sabía que era una trampa.
— ¡Alejate de mi casa, Reaper!
De repente las luces se apagaron. Junto a las velas. Solo quedaba una cuya flama era totalmente azul. Geno evito tomarla porque sabía que lo tenía al frent suyo. Sabía que lo estaba observando. Sentía sus ojos, vacíos, llenos de enojo y furia. Lo podía sentir.
Aunque lo ocultara, Geno estaba asustado. Era la primera vez que se encontraba con una entidad cara a cara, no por sueños. Pero sabía que con Hades, no podría hacerle daño.. no uno permanente. Tomó aire, necesitaba soltarse totalmente de ese miedo, de esa debilidad. Cerró sus ojos cuando sintió que algo empezaba a caminar hacia su dirección.
—Geno.
Era su voz, estaba clara pero grave. Le provocaba escalofríos el solo saber que estaba ahí.
—Geno.
Lo llamo una segunda vez, ahora sentía que estaba al frente suyo, pero no podía tocarlo, no podía hacer que sus ojos se abrieran.
Reaper en cambio, tomo el cerebro con el cual estubo jugando y lo lanzó hacía algún lado, provocando un estruendo. Pero el brujo no asomó sus ojos en ningún momento. Empezaba a enfadarse.
—Geno.
Una tercera vez escucho su voz y de repente sintió agujas en su espalda, que lo amenazaban con abrir sus ojos y mirarlo. Pero si le dejaba ver su debilidad, no podría hacer nada. Los ojos son un reflejo de tu alma.
El ente, pronto sintió ardor. Un ardor en sus manos, y vió sus palmas, llenas de fuego. Llenas de cera negra y de la sangre de Geno. Ese ardor se volvió cada vez más intenso, hasta el punto en que empezó a gritar y gritar. Su voz, ahora quebrándose, pidiéndole al brujo abrir sus ojos, que lo viera. Por tan solo un momento y así poder salvarse. Pero poco a poco el fuego se extendía, poco a poco hasta derretir todo su cuerpo.
Geno no abría sus ojos, los gritos empezaban a tormentarlo y notaba el calor de la habitación. Rápidamente y a ciegas, tomo las manos del ente y las entrelazó con las suyas.
—En mi sangre te entierro y en mi memoria consciente no existirá más tu presencia.
Y finalmente. Reaper desapareció.
Geno abrió su ojos con cuidado, notando que las luces ahora estaban encendidas pero su casa estaba vuelta un desastre. Sin embargo, ahora había algo en el suelo.
Era un amuleto, tenía sangre roja y una pequeña llama azul dentro un cristal transparente. Ni con agitarlo, la llama se apagaba. Pero tampoco derretía el cristal. Cuando lo observó de cerca, notó unas letras en la sangre, formulaba un mensaje.
"Ahora soy tu sangre y mi fuego. Ahora somos uno, no te puedes deshacer de mi, brujo. Pero te dejaré en paz temporalmente"
Había.. ¿Lo había convertido en eso? Pero se supone que el ritual era para poder deshacerse de él ¿Qué hizo mal? ¿En qué se equivocó?
Al poner el amuleto cerca de su pareja, escucho una voz susurrando cosas inentendibles. No, no debió haber terminado así ¿Por qué todo estaba fallando? No se supone que debía acabar de ese modo. Reaper ¡Tenía que irse! ¡No quedarse! ¡Mierda!
Pronto tomó su libro, algo hizo mal. Leyó todo el ritual de nuevo, y no había nada nuevo. Todo lo hizo como se debía, ¿Pero que salió mal entonces?
Geno aún estaba demasiado confundido, confundido y enojado. Pero luego vió su mano, la palma de la mano herida, ahora estaba totalmente cicatrizada pero aquella equis era totalmemte roja.
El brujo necesitaba explicaciones, pero el ritual había agotado su energía, debía descansar. Así que se tiró a su cama y,
Después de tanto, Geno durmió tranquilo.
--
Dos capitulos en un día! Wow! ¿Esto sirve como una disculpa? Quieren que nos enfoquemos más en Reaper y Geno los próximos capitulos o en Error e Ink? Haganmelo saber !!
Los quiere Akunito, cambio y fuera.
ESTÁS LEYENDO
Brujería. [Errorink]
FanfictionInk era un estudiante de bellas artes, Error era su método de práctica; un brujo en desarrollo.