¿Por qué sentían que el otro tenía algo de especial si no se conocen tan bien? Siempre pensaban los dos, Ink y Error.
Ninguno de los dos sabe, totales opuestos donde el arte era lo que los acompañaba, donde sus ojos y el arte compartían la misma regla; ambos eran un reflejo del alma.
Quizás despertar temprano no era tan mala idea, pensó Ink mientras cepillaba su cabello con rudeza. Mechones albinos cayendo al suelo mientras el cepillo del pintor no dejaba de arrancarlos, el mismo heterocromático chillaba y casi lloraba en ira al ver que sus mechones se hacían difíciles de desenredar. Tanto fue el escándalo, que un pelinegro con complejo de pulpo decidió entrar.
—¿Qué carajos Ink..? ¿Sabes que puta hora es y a que puta hora tuve que ir a dormir?—Regañó al menor.
Ink solo se rindió, con un cepillo pegado a su cabellera mientras se tiraba a la cama mientras lloraba.
—¡Yo sólo quería verme bien para ir hoy a la universidad!—Sollozó.—¡Nightmare! ¡Mi cabello parece un nido de pájaros! ¡Soy la mierda hecha humano!
Nightmare no pudo evitar sentir algo de lastima que obviamente jamás admitiría ante la situación del pintor, y rodando sus ojos, sonrojado, se sentó junto al albino y le metió un zape en la cabeza.
Escuchó un pequeño y largo "¡Ouch!" Proseguido de más llanto, mientas observaba la cabellera del joven. Tal y como dijo, estaba hecha mierda. Oh dios santo, al parecer estudiar bellas artes tenía sus consecuencias y el pobre albino había sido víctima de este mismo.
—Ugh.. Ink, ¿Hace cuanto no te peinas? Tu cabello parece mierda de dinosaurio.
—Hmpff hamp ffum fhmp ¡Fhmp Ffp!—Oh cierto, Nightmare olvido que el idiota de Ink tenía el rostro en la almohada.—¿Quém fes fumponem fe hafem ahofam? Fumfemi fe burfama femi.
—¿Ese azulejo pendejo con pañoleta estudia ahi? Wow, el club de imbeciles estará de vuelta.
Ink se levantó de repente, su nariz roja y con mocos, ojos lagrimosos y una expresión de querer partirle el culo al de ojos azules. Este mismo rió ante su intento de intimidación, se veía chistoso con ese cepillo colgando de sus cabellos.
—¡Para tu puta información, somos los Star Sanses y a Dream le encantaba estar con nosotros!
—Dream es tan pendejo como ustedes dos.
Aunque en cierta parte Nightmare era la persona más seria y aburrida que conocía Ink, sabía lo mucho que quería a Dream y también lo mucho que lo quería a él, ha demostrado en esas pocas acciones, tal y cómo sentarse a su lado mientras sufría por su cabello hecho una mierda de dinosaurio, tal y como dice el mismo nightmare.
Recuerda ciertamente al joven cabello de pulpo cuando lo conoció, era tímido, callado y gruñón. Como ese enano de Blancanieves ¿Cómo se llamaba? Ah, no importaba. De cierta forma con el tiempo fue abriéndose con el rubio, muchas cosas ocurrieron y ahí estaban ahora. Lo veía como un hermano mayor.
—Levántate imbécil, no debemos dejar que te vean hacer el ridículo. ¿Te imaginas lo que pensarán si te ven conmigo? Por la santa mierda, Killer practicaría su puntería conmigo.
¿Quién en este mundo se le ocurriría ponerle asesino a su hijo? Pensó irónicamente cuyo nombre era tinta.
Pero decidió ignorar eso, ¡Nightmare iba a peinarlo! De seguro lo arreglaría todo ¡Sabía que su cabeza de pulpo servía para eso! Estaba tan feliz ahora. No tardó mucho en sentarse de espaldas en el borde de su cama, espalda recta y una almohada llena de sus mocos. Esperando a que por arte de magia, Nightmare hiciera un buen trabajo en ese nudo de seis días sin peinar.
ESTÁS LEYENDO
Brujería. [Errorink]
FanfictionInk era un estudiante de bellas artes, Error era su método de práctica; un brujo en desarrollo.