Habían pasado un par de días donde Ink no había asistido a la universidad por la fiebre, Error en esos días había estado practicando un poco su arte y notó que era mucho más capaz de lo que creía y eso nisiquiera era la mitad de su carrera. Estaba emocionado y claro que con mucha razón, empezaba a notar cambios en su magia y como tenía más control de ella; Error pronto se encontró a si mismo practicando poco a poco magia que no sabía que podía practicar.
Habían tantos tipos de magias y tanto que aprender, se divertía en la universidad practicando hechizos o incluso construyendo sus propios hechizos. Empezaba a sentirse bien con ello, ¿Llegaría a ser tan poderoso como Geno lo era? El moreno ciertamente tenía una fascinación con todo lo que ocurría, así que pensó ¿Por qué no mostrarle a sus amigos de lo que era capaz? Sabía bien que estos se encontraban interesados en lo que estudiaba el moreno.
—¡Error, hazlo de nuevo!—Blueberry habló, asombrado por Error—¿Cómo carajos lo haces? Es increíble.
Era un hechizo sencillo y practico; encender y apagar la luz de una vela sin necesidad de usar un encendedor o soplar la misma. El brujo tenía una vela blanca en sus manos, se había asegurado de que no hubiera viento en el lugar y mirando fijamente hacia su llama, esta se apagaba como si Error fuera el interruptor, sin embargo cuando este mismo la soplaba el fuego volvía a ser el mismo.
Blueberry y G eran sus espectadores, asombrados por lo que era capaz de hacer aquel brujo. G sólo rió silenciosamente y apunto a su cigarrillo, dando a entender que también quería que lo encendiera.
—¿Quieres que lo encienda?—Error río, dejando la vela a un lado—Veamos..
E hizo lo mismo de nuevo, con soplar un poco el cigarrillo ya desprendía el particular olor a tabaco que G parecían disfrutar tanto. Este último abrió los ojos de la sorpresa y luego solo le agradeció. Blueberry también parecía asombrado.
—Deberíamos considerar hacer brujería también, ¿No, G?—El moreno soltó una risita—¡Es enserio, Error! Es increíble como lo manejas.. ¡Pronto podrás estar al nivel de tu hermano! ¡O quizás seas mejor que él!
—No exageres Blue.. Geno habla con fantasmas, sabe usar una ouija y también te saco un ente antes de que te tuvieran que hacer un exorcismo—Blue sólo alzó la ceja ante ese último comentario—Y también trabaja con distintos entes, tienen un contrato o algo así.
"Si que es bueno en lo que hace, ¿Dónde lo aprendió?" G hizo un par de señas, Blueberry fue el encargado de traducirlo.
—Ah, desde pequeños se nos enseña sobre esto—Sin embargo Error se vio algo seco al hablar de su infancia —Cambiando de tema, ¿Qué pasó con Ink? No lo he visto últimamente. Ustedes lo conocen desde hace mucho, ¿Saben que le ha pasado?
G respondió viendo hacía Blue con un cigarrillo entre sus labios, sabía perfectamente lo que había ocurrido entre esos dos y de poder hablar lo diría, pero sabía que era algo que Blueberry debía decir él mismo. El de pañuelo azul se vió algo decaído, pero pronto cambio su expresión por una de molestia ¿Qué estaba pasando? Error sentía que había sucedido algo y que ninguno de los dos quería mencionarlo.
—No lo sé, probablemente se enfermó otra vez—G miró mal a Blueberry, golpeándolo de forma leve a su hombro—¡Ouch! ¡Déjame, G!
"Sabes bien lo que ocurrió, Ink no suele enfermarse por nada."
—¡Ya déjalo! No te conviene seguir juntándote con él, incluso lo defiendes de lo qué hizo.—G soltó un suspiro y agarró un cuaderno junto a un lápiz, sabía que Error no entendería sus señas.
—Oye! Deja eso! ¡Dejarás ver a Ink como un angelito! ¡¿Qué no recuerdas?! ¡Él me grito G y me echó de su casa!
Error veía todo con confusión, ¿Ink y Blue habían discutido? ¿Por qué? Blueberry trataba de quitarle aquel cuaderno a G mientras que este continuaba escribiendo con algo de dificultad, le ganaba por altura al de pañoleta azulada pero eso no significaba que este fuera débil. Y justo antes de que Blue se la quitará, la libreta cayó en manos de Error, quien ahora tenía su vista fijada.
ESTÁS LEYENDO
Brujería. [Errorink]
FanfictionInk era un estudiante de bellas artes, Error era su método de práctica; un brujo en desarrollo.