Ink despertó de repente por el sonido de los truenos en su ventana, y el dolor de cabeza se presentó apenas hizo aquello. Mierda, es cierto; se había peleado con Blueberry por su colección, por un error de este mismo. Se sentía mal, pero al mismo tiempo dudaba demasiado de sí mismo. ¿Realmente Ink era una mala persona? Esa colección tiene años y años de existencia, nisiquiera Dream o Nightmare han logrado quitársela de las manos por la gran carga emocional que lleva esta consigo, era algo demasiado grande para él.
Ink se sentó en la cama, sintiendo cierto ardor en sus manos, carajo. Sin embargo al verlas estaban totalmente vendadas, sin astillas. Espera, Ink nisiquiera se había dormido en su cama; alguien lo movió. Supuso que había sido Dream, Nightmare probablemente era muy perezoso para hacerlo, ¿No? Ink se levantó con cuidado, y también vio como su colección no estaba en el suelo y que la repisa donde lo dejo seguía ahí, rota, pero ahí.
Pensó que quizás Dream finalmente había encontrado la oportunidad para deshacerse de ella.
Soltó un suspiro, se sentía tan vacío. Ese vacío se lleno con pensamientos cada vez más audibles, pensamientos a los cuales intentaba no prestarles atención; pero la pelea, su colección y blueberry eran los temas principales, los pensamientos de Ink se enfocaban en eso. Cómo si se mantuviera neutral mientras que en su cabeza todo se destruía. Soltó un suspiro mientras intentaba tranquilizarse, y se dirigió hasta el cuarto de Dream, necesitaba desahogarse.
Sin embargo entre la lluvia y la casa tan fría, una vez más la mente del albino le jugó una mala.
"¿Por qué creerías que Dream está ahí para ti, Ink? Oh, pobre pequeño. Se seguirá refugiando en una persona tan positiva como él, una persona que sintió pena por su estado; un adolescente desamparado sin lugar a donde ir, abandonado por los mismos que le juraron amor incondicional. ¿Es en esa persona quién encuentras seguridad, confianza y amor?
¿Siquiera Dream siente eso por ti, Ink?"
Estuvo a nada de abrir la puerta de la habitación de Dream, escuchando su voz del otro lado de la puerta, sin embargo; no lo hizo. No la abrió. Algunas lágrimas se escaparon, y subió hasta el ático. Donde estaban sus dibujos. Su pequeño taller.
La oscuridad del lugar no fue sorpresa, se sintió bien en un lugar tan oscuro y acogedor, mientras agradecía a todo lo existente que sus pinturas no hubieran tenido la misma suerte que su colección. Encendió la tenue y anaranjada luz del lugar, así observando los rostros del lugar, las obras, los lienzos, las pinturas. Ese olor a acuerelas viejas le traía bastante paz y calma en medio de la tormenta. Ink camino observando el fruto de su talento, tocando, sintiendo la textura de la pintura seca, viendo su firma en todo tipo de lienzos. Hasta que encontró uno bastante pequeño. Los ojos océanicos de Error.
Eran ese azul que lo hipnotizó desde el principio, sintió calma al verlo, logró capturar toda esa calma que trasmitía cada vez que sus miradas se encontraban, enfocándose en esa vista de la realidad en la que se hundiría sin más. Ese brujo, ¿Le habrá hecho algo? Lo tenía tan tonto, pensando en una pintura de sus ojos, habían comido juntos, conocía a su hermano, había entrado a su habitación y este lo había cuidado. ¿Había cosa que Error realmente había hecho mal?
Pero, esos casi dos meses que lo conoció, donde sus vidas se cruzaron se sintió tan despejada de la realidad que conocía ¿Por qué? ¿Por qué en las frías mañanas de universidad se veía envuelto en un azul profundo cuando lo veía? Error, ¿Por qué me siento así? Se preguntó el artista, sentándose en el suelo mientras volvía a pensar. Y pensar. Y volver a pensar.
Error era tan poco común. Un abierto brujo que solía o no llevar una bufanda azul; un brujo que no lo ha visto hacer magia, ¿Por qué no lo hacía? Ha practicado esta cultura desde pequeño, ¿No es así? ¿Entonces porque nunca ha visto al moreno siquiera hacer un conjuro o hechizo? No lo sabía, se sentía raro no saberlo. No pudo comprenderlo, y eso le frustraba.
ESTÁS LEYENDO
Brujería. [Errorink]
FanfictionInk era un estudiante de bellas artes, Error era su método de práctica; un brujo en desarrollo.