Advertencia, nota de la autora; Valgo verga escribiendo especiales, así q no esperen demasiado de este especial jaksnsk. Felis nabida y que la pasen bien <33.
—El solsticio de invierno, oh que asco de celebración. Error no lograba encontrar las palabras adecuadas para expresar su descontento ante la estupidez de querer pasar tiempo con su familia. Desde que rechazaron a Fresh como brujo no podía dejar de ver a esas personas como una bola de desconocidos, ni mucho menos como gente admirable. Tenía planeado pasar esa festejo con su pintor favorito, sin embargo fue de vacaciones con Dream y Nightmare. No pudo evitar molestarse con esos dos, le habían arrebatado a su enano.
Oh claro, entre el mal humor del moreno y la gran familia Crayon, se encontraba un Geno casi que zambullido entre preguntas demasiado personales. Ser el favorito y el primer brujo hombre de la familia era difícil, La señora crayon lo presumía como si fuera su mayor tesoro, Geno en vez se encontraba incómodo. Todos los otros varones en la habitación eran meros esposos, ninguno experimentado o metido en el asunto de la magia aparte de él y Error. Muchas tías preguntaban sobre el hermoso amuleto de sangre y fuego que portaba, a lo que Geno respondía "Fue un regalo de Error"
Reaper solo podía reír para sus adentro cuando escuchaba estas palabras, haciendo la llama del mismo cristal algo más grande.
Sí, no era la mejor festividad para los hermanos Crayon. Ninguno parecía del todo apegado a su familia, por lo que Error optó por quedarse sentado en su teléfono hablando con Ink, mientras que Geno estaba ¿Riendo con el amuleto en su oído..? Error realmente no lo entendía, de hecho, nisiquiera tenía idea de donde había sacado esa cosa. Pensó que tal vez lo había comprado o hecho él mismo, una rara combinación entre fuego azulado y sangre roja, simplemente se quedó con la idea de que era algún amuleto tonto con un truco aún más tonto para mantener esa llama encendida.
Ink.. bueno, Ink estaba bastante feliz. Habían decidido viajar a Grecia y era una experiencia casi que única, solo le extrañaba lo mucho que Nightmare le echara ojo a Ccino, quién era dueño de la cafetería gatuna del hotel en que se hospedaban. Eso sí, nunca tardaba en huir de esos gatos. Su alergia por ellos era horrible.
—Ink, no has tocado tu cena.—Dream mencionaría mientras veía a Ink, pegado en su celular con los ojos hechos dos corazones—¿Podrías por favor dejar el celular por un momento y comer algo?
No hubo respuesta del albino, estaba tan concentrado en su celular que Nightmare, quién los acompañaba le arrebató el celular de las manos. Causando un claro descontento de parte del albino heterocromático.
—¡Nightmare, suéltalo! ¡Dame eso, es mi privacidad!
Nightmare se estiró mientras leía los mensajes entre Ink y "Ruru 🤍🤍" ¿Quién carajos era ese? Night iba de arriba hacia a abajo con el celular en su mano, Dream observaba todo leyendo las expresiones de su hermano mayor, quién parecía bastante arrepentido de haberle quitado ese celular a Ink; oh, sí, Ink. Ese albino estaba tan nervioso, estiraba su mano aferrándose a la chaqueta de Nightmare mientras no se rendía. Sin embargo su rostro estaba hecho todo un poema, Nightmare al leer toda esa conversación parecía más y más sorprendido.
—¡Nightmare, suela esta mierda, dámelo maldita sea!
Ink le dió un fuerte pisón en los pies, lo suficientemente fuerte como para que Nightmare soltara su teléfono y cayera a manos de Ink. El escándalo en el restaurante resultó en los tres siendo movidos hacía sus habitaciones por una pequeña niña descolorida. Otra vez.
Nightmare no diría nada por lo que quedaba de la noche, Dream lo notaba ¿Perturbado? No podía parar de reírse en su rostro por las caras que hacía. Intentó preguntarle un par de veces pero el pelinegro no decía nada, Dream reía aún más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Brujería. [Errorink]
Fiksi PenggemarInk era un estudiante de bellas artes, Error era su método de práctica; un brujo en desarrollo.