Error no había ido tanto a la universidad esos días, días en los que Ink ha estado pasando sus horas libres con Blueberry y su ex crush de secundaria, G. Ambos eran un dúo interesante, que solían ayudarlo mucho con sus proyectos y como mejorarlos, blueberry siempre encontraba una coherencia armónica en los colores que utilizaba Ink, sin embargo G, se enfocaba más en darle algo de apoyo y consejos sobre la construcción y proceso de sus pinturas. Ink se sentía inspirado en realidad, cada pequeño comentario de ese par ¡Lo hacía querer pintar! Normalmente solía sólo recibir ese tipo de comentarios de maestros, y no sabía que podía sentir esa emoción de ser halagado y a la vez obtener una crítica constructiva, lográndolo inspirar a ser mejor artista.
G en realidad era mudo, se comunicaba por lenguaje de señas. Esto fue lo principal que notó el Albino al conocerlo, al parecer el cómo perdió su voz fue una situación personal y delicada para él. Por lo que Ink no se puso a darle muchas vueltas al asunto, aunque no podía mentir, se moría de curiosidad. Blue era más que todo, meh, Blue; el mismo chico tan hiperactivo y positivo, con una habilidad para la estructura de diferentes cuadros increíble. Y es que el arte de esos tres era completamente diferente, Blue se manifestaba con contemporaneidad, mientras que G con lo abstracto ¿E Ink?
En realidad, Ink no sabía que tipo de arte era el suyo.
Claro, dibujaba de todo un poco. Personas, animales, objetos, y su arte podría caer en muchas definiciones. Sin embargo, ninguna de estas parecía convencerlo de ponerle aquel nombre, el albino solía tener sus conflictos mentales con eso mismo, pero no parecía tomarle demasiada importancia.. ¿Pero debería?
—¡Ink! Te estaba buscando, ven aquí. G nos quiere mostrar algo.
El albino fue sacado de sus pensamientos; ahora lo recordaba, estaba aún en el salón de clases, terminando de recoger sus materiales para irse a casa. Pero Blueberry tuvo otros planes al parecer, así que decidió seguirlo hasta aquel destino ¿De que se trataría? G podía encontrar cosas de esa universidad con gran facilidad, una vez, se escabulló en el salón de los de brujería y vio tripas de cerdo bajo una tabla.
—Aquí estamos, ¿Qué sucede G? — El recién nombrado volteó, hizo una señal para que lo siguieran.
Ambos lo siguieron, estaban llegando a lo que parecía ser una clase de sótano a las afueras del campus que en su entrada, había un símbolo raro dibujado junto a unas cadenas rotas en las puertas, no había nadie cerca o de eso se habían asegurado, así que continuaron mientras que Ink tenía un mal presentimiento de todo esto. No se sentía seguro bajando hacia un lugar tan oscuro. Tuvieron que usar las linternas de sus celulares para iluminar el camino y lograr ver a G, quién parecía bastante atento a los sonidos.
Tras bajar todo eso, el piso se encontraba algo húmedo y viscoso. Los zapatos de Blue no dejaban de atascarse entre eso, también había polvo. Mucho polvo, pensó que sería un lugar normal en donde guardarían obras antiguas o cosas sobre alumnos pasados. Ink en realidad se sentía pesado, cómo si no debería estar en ese lugar. No quería y no sabía si era buena idea porque varios profesores aún seguían en el campus en esos momentos, cosa que lo preocupaba un poco en caso de ser descubiertos. En cambio Blue miraba todo con curiosidad, incluso con sus zapatos atascándose por doquier no dejaba de ser tan curioso al respecto. De repente, G pareció alarmado.
—¡Oye, Ink! ¿Qué habrá dentro de esta caja? ¿Deberiamos abrirlas? —No hubo respuesta—..Eh, Ink? ¡No seas coberde! Soliamos hacer exploraciones urbanas con Dream todo el tiempo, cuál es el miedo?
El albino recordó varias cosas que Error ha estado mencionándole sobre la brujería. E Ink, sentía el ambiente cada vez más pesado, G no dejaba de buscar un sonido en particular que parecía mantenerlo en alerta y Blue estaba genuinamente confundido.
ESTÁS LEYENDO
Brujería. [Errorink]
FanfictionInk era un estudiante de bellas artes, Error era su método de práctica; un brujo en desarrollo.