✠Capitulo 2✠

158 6 6
                                    

Ruidos.

Eso era lo que se escuchaba en aquella ciudad. Tokyo, para ser exactos.

Carros, motos, bicicletas, entre otros vehículos de transporte, se escuchaban en medio de las calles de la ciudad.

A pesar de la hora que era ya se podía divisar muchas personas en las calles, cada una llendo a su lugar de trabajo y otros llendo a sus escuelas, universidades, y preparatorias.

Entre las calles, en una de las aceras, se podía ver a una chica de tez un poco pálida, de ojos oscuros con un leve tono rosado, cabellos color castaño oscuro y en las puntas naranja algo opaco.

Esta tenía un uniforme que consta de una falda negra hasta las rodillas y una especie de suéter del mismo color que su falda con un pañuelo rojo. Hiba camino a su escuela, pero estaba algo deprimida.

Narra Nezuko

Soy Kamado Nezuko tengo 15 años y voy en el último año de la escuela para ir a preparatoria, vivo con mis padres Kie y Tanjuro Kamado. Y mis hermanos Hanako, Takeo, Shigeru y Rokuta Kamado.

Soy la mayor de todos ellos.

Bueno casi todos.

Tengo un hermano mayor.

Tanjirou Kamado.

Pero no está con nosotros. No es como si hubiera muerto. Aunque para algunos si.

Mi hermano enfermó mentalmente, cometiendo asesinatos, un secuestro y violación de una de nuestras amigas.

O eso parecía ser ella para nosotros. Una amiga. 

Pero al parecer para mí hermano no lo era.

Se enamoro de ella por lo cual la quizo enamorar, pero ella no se dió cuenta, eso hizo que el trastorno de mi hermano se hiciera presente, matando a todo chico que se le acercaba con intenciones amorosas, incluso a personas que le hicieran daño de cualquier manera.

Luego se la llevó y abuso de ella diciendo que era por amor, pero no era así.

Mi hermano siempre fue un chico recto, responsable, amable con todos, considerado y muy gentil.

Pero todo eso cambio cuando la conoció.

Quien diría que se convertiría en lo que ahora es, que solo le importará el mismo y nadie más. Que solo quisiera todo para el, y que nadie le hiciera cambiar de parecer.

En este momento voy camino a la escuela, pero la verdad quisiera no ir, quisiera que me cambiarán o transfieran. Saben no es fácil llegar a un lugar y que te miren de mala gana por ser la hermana de un "Monstruo", como ellos le dicen.

Sé que es grave lo que hizo, y no lo defiendo pero ¿Acaso nadie a cometido algún error en su vida?   ¿Acaso ellos son perfectos?  Solo porque ellos no tengan alguna enfermedad que altere sus pensamientos. ¿Significa que son inocentes de todo lo que pueda pasar en este mundo?

No. No lo son.

El es mi hermano y aunque me vengan a decir cosas horribles y asquerosas sobre él, el nunca dejará de ser mi hermano.

Kaori no me culpa por lo que pasó y a decir verdad aún es mi amiga, pero de igual forma no me siento bien al estar cerca de ella, es más no me siento bien al estar cerca de alguien desde que Tanjirou se fue, es como si una parte de mi estuviera encerrada con el.

Mis padres fueron a visitarlo hace unos dias, pero los guardias les dijeron que mi hermano tiene las visitas prohibidas hasta dentro de dos semanas, porque al parecer hubo problemas con uno de los prisioneros.

⫸𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔⫷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora