Despues de esa conversacion y de saber lo que Tanjiro habia hecho Juriko se encontraba en su departamento acostada boca arriba en su cama viendo el techo como si fuera lo mas interesante del mundo.
Asi paso un rato hasta que le llego una
llamada.Rin rin rin
Revisas para ver quien es y contestas.
Juriko_ aqui Taji.
X_ señorita se le necesita en la sala 48 con espera de 9 frente al museo de Tokyo.
Juriko_ recibido ---cuelgas.
Te levantas de la cama, te cambias y te pones un traje de vestir negro de hombre pero este se ajustaba un poco a tu cuerpo.
Lo que te habian dicho era un codigo. Que te decia que fueras a la base de uno de los mas grandes contrabandistas del gobierno Japones y Koreano. Los Yakuza.
Trabajas para ellos dentro de ambos paises. Eras reconocida por tu excelente trabajo por eso te trasladaron a Japon para entrenar en la escuela Kunugigaoka en una clase alejada del resto del campus para asi entrenar asesinos pagados por el gobierno y convertirlos en Shinobis.
Esperabas esa llamada para saber con cual equipo trabajarias ahora mientras estudiabas.
Saliste del apartamento sigilosamente para no llamar la atencion de nadie. Aunque no se te hacia dificil ya que literalmente pareces un hombre que va a su trabajo.
Llegaste a la base que te encomendaron ir. Caminabas por los pasillos rumbo a un salon en donde te darian tus proximas ordenes. Esperabas en frente de una mesa parecida a las de los jugados en donde se encuentra el juez, solo que en esta habian varios asientos vacios pero que ya hiban ocupando segun llegaban tus superiores.
Estaban a oscuras en el salon, solo habia una luz apuntandote para mostrar tu presencia, pero no podias ver a ninguno de los que estaban en frente de ti porque la luz le daba de espaldas. Solo podias ver sus siluetas.
X_ señorita Juriko es un gusto tenerla aqui ---dijo un hombre que estaba a la derecha de la mesa.
X_ esperamos que su reconocimiento sea mayor estando con nosotros ---dijo otro hombre a la izquierda de la mesa.
X_ espero y su estancia sea maravillosa ---dijo una mujer al lado del hombre de la derecha.
X_ en fin dado a que se quedara una temporada larga con nosotros le dictaremos el equipo con el cual trabajara ---decia un hombre en medio de la mesa.
X_ tenemos su registro de ingreso al Instituto Kunugigaoka, alli trabajara no solo con el profesor Taichi Rio sino tambien con un nuevo profesor ingresado Uzui Tengen, con el trabajara en sus estudios comerciales y practicas en combate ---hablo una mujer al lado del hombre de la izquierda.
X_ usted trabajara con el grupo de "Las Lunas" es uno de nuestros mejores equipos digno de su experiencia. Alli le brindaran algunas habilidades extraordinarias que solo ellos tienen y que ahora usted compartira con ellos. Pero debe tener cuidado de no revelar o pensar en traicionarnos o de lo contrario esas habilidades seran su muerte.
X_ entuende lo que se requiere?
Juriko_ perfectamente.
X_ bien luego se le daran las coordenadas de donde encontrarlos. Sin mas se podra retirar despues de que todos nosotros hayamos salido de este salon.
Dicho eso y todos empezaron a salir poco a poco hasta que ya no habia nadie o eso creias. Cuando estabas a punto de irte alguien te llamo.
ESTÁS LEYENDO
⫸𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔⫷
Fiksi PenggemarNᴜɴᴄᴀ sᴇ ʜᴀɴ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ sɪ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴛʀᴀsᴛᴏʀɴᴏ ᴏʙsᴇsɪᴠᴏ ᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴇs ᴅɪᴄᴇɴ "Yᴀɴᴅᴇʀᴇ" ɴᴏ ᴏʙᴛɪᴇɴᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ? Y ᴇɴ ᴠᴇs ᴅᴇ ᴇsᴏ ᴇs ᴀᴄᴜsᴀᴅᴏ ʏ sᴇᴛᴇɴᴄɪᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴄʀɪᴍᴇɴᴇs ǫᴜᴇ ʜᴀ ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴄᴀsᴛɪɢᴀᴅᴏ? ...