Juriko_ ahs ---suspira pesado--- porque estoy haciendo esto ---decía mientras caminaba cabiz baja--- seguro ya me han olvidado y lo más probable es que Tanjirō me odie. No les dije dónde estaba. Nunca me comunique. Tal vez ya hizo su vida olvidandome y dejándome en el pasado como un mal recuerdo.
Decia viendo el suelo mientras pasaba las calles yendo de un lado al otro, como sin rumbo alguno. Hasta que se detuvo en una panadería, algo pequeña pero famosa por sus dulces y panes rellenos.
Juriko ve la panadería de arriba a bajo centrándose en el mostrador en dónde se encontraba la misma chica castaña que había saludado tiempo atrás.
Juriko_ mm ya estoy aqui. Veamos que pasa ---decia aún miedosa de entrar.
Nezuko_ buenos días que se le ofre... ---no termino de hablar por causa de la persona que tenía en frente--- A..A..Akemi!!!
Juriko_ Hola Nezuko ---dice de forma calmada.
Nezuko_ por fin. Okaa-san, Otoo-san llegó Akemi ---decia mientras corría abrazar a la mencionada.
Hanako_ Onee-san porque tanto ruido ---corre con Rokuta detrás de ella--- oh ---confundida.
Nezuko_ ve a buscar a los demás Hanako por favor ---la niña asiente y se va.
Nezuko_ ven Akemi siéntate aquí ---la dirige a una mesa cerca de la ventana--- quieres algo te lo traigo con gusto ---decia con una sonrisa.
La chica estaba asombrada por su actitud con ella, sobretodo por como la llamaba. Creía que había olvidado ese nombre o que le era desagradable.
Juriko_ no amm yo solo... ---no pudo terminar ya que vio como entraba el resto de la Familia Kamado.
Tanjuro_ Akemi ---decia con una sonrisa.
Kie_ mi- Mi querida Akemi ---la abraza casi en llanto--- mi niña ---tomando con ambas manos su cara.
Juriko_ o-okaa-san ---decia mientras lágrimas amenazaban con salir--- o too san.
No aguanto más y se hecho a llorar abrazando a Kie ocultando su cara en su pecho, mientras está la consolaba también en llanto. Incluso a Tanjuro se le salieron unas cuantas lágrimas al ver la escena y por la emoción de tener de nuevo en su vida a esa niña que era amada por ellos.
Juriko_ pe-perdon ---decia limpiando sus lágrimas después de un rato de haber llorado--- no era mi intención.... pero es que.... no pude contenerme más.
Kie_ eso no importa pequeña, lo que importa ahora es que estás aquí con nosotros, has vuelto a casa ---abrazandola de nuevo.
Takeo_ asi que tú eres Akemi eh? ---suspira--- no estaba equivocado al recordar cómo vestías.
Shigeru_ oh entonces eres uno de esos chicos raros que se visten de mujer?
Nezuko_ Shigeru ya te dije que es una chica!! ---regañaba al niño por su pregunta.
Juriko_ no importa Nezuko, cualquiera pensaría eso al conocerme ---dice sonriendo apenada--- soy una chica, pero visto como chico. Mi nombre es Juriko Taji. Mucho gusto en conocerte, bueno reconocerte jeje.
Shigeru_ como que reconocerme? Si yo ni te conozco.
Juriko_ en realidad tu estabas muy pequeño la última vez que los ví. Por eso no me recuerdas.
Shigeru_ ya veo.
Hanako_ amm porque Onee-san, Okaa-san y Otoo-san, te llaman Akemi, si tú nombre es Taji?
Tanjuro_ es un nombre que le dimos por cariño.
Juriko_ además entre Taji y Akemi, me gusta más Akemi.
Hanako_ ya veo. Bueno no sé si me recuerdas aunque yo no. Mi nombre es Kamado Hanako y es un gusto conocerte.
Akemi_ es un placer Hanako ---estrecha su mano--- y quién es este pequeñin ---con una sonrisa.
Takeo_ el es Rokuta ---lo carga y lo acerca a ella.
En lo que Takeo acerca a su hermanito Rokuta a Akemi, este la ve por unos segundos y luego le extiende las manos.
Shigeru_ quiere que lo cargues.
La oji-morado oscuro tomo al niño en sus brazos a lo que este tocó su cara y se empezó a reir.
Rokuta_ tú serás mi Nee-chan? ---pregunta con una sonrisa inocente.
Akemi solo lo ve por unos momentos para luego abrazarlo con fuerza, como si no lo quisiera soltar nunca.
Akemi_ si tú quieres puedo ser tu Nee-chan ---le sonríe tranquila.
El niño suelta una risita divertida y la abraza como puede. Ya que sus bracitos y manitas eran muy pequeñas como para abrazarla bien.
Luego de eso pasaron un buen rato hablando, tomando el té y recordando viejos tiempos. Pero había algo que le parecía extraño a la chica y eso era que no estaba Tanjirō por ningún lado y no se veia preocupacion por parte de la familia o por lo menos de Nezuko y sus padres. Eso le parecía extraño. Tanto que sentía que le estaban ocultando algo.
𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐬 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 ♡♡
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐡𝐢𝐜𝐞 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧.
𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨.
𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐛𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐜𝐥𝐢𝐜 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚.
𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐞𝐫𝐚: "𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐲 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚"
𝐒𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐲 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐝𝐞 .....
.
𝐔𝐬𝐚𝐦𝐨_ 𝐬𝐚𝐦☯
ESTÁS LEYENDO
⫸𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔⫷
FanfictionNᴜɴᴄᴀ sᴇ ʜᴀɴ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ sɪ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴛʀᴀsᴛᴏʀɴᴏ ᴏʙsᴇsɪᴠᴏ ᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴇs ᴅɪᴄᴇɴ "Yᴀɴᴅᴇʀᴇ" ɴᴏ ᴏʙᴛɪᴇɴᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ? Y ᴇɴ ᴠᴇs ᴅᴇ ᴇsᴏ ᴇs ᴀᴄᴜsᴀᴅᴏ ʏ sᴇᴛᴇɴᴄɪᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴄʀɪᴍᴇɴᴇs ǫᴜᴇ ʜᴀ ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴄᴀsᴛɪɢᴀᴅᴏ? ...