✠Capitulo 34✠

16 2 0
                                    

Sonó el timbre de un ascensor que indicaba el piso en dónde te bajarias junto a algunas personas que habían junto contigo.

Te encontrabas caminando por los pasillos de una clínica. Kyōjurō te llevo hasta allá pero se quedó a cuidar el auto, dijo que te esperaria en frente de la clínica para que así resolvieras lo que había ocurrido con la familia Hashimoto.

Llegaste a una habitación y tocaste la puerta, a la par te contesto alguien diciendo que podias pasar.
Al entrar viste a Kaori en una camilla y junto a ella estaban sus padres con un semblante un tanto feliz y de complicidad. Algo extraño para ti.

Doctor_ disculpe quien es usted? Aquí solo pueden haber familiares y enfermeras.

Sr Hashimoto_ doctor él es quien pagará sus honorarios.

Doctor_ oh ya veo     ---te vio raro ya que tenías puesto tu traje pero tú busto resaltaba un poco---     entonces usted es el padre de la criatura.

Juriko_ soy una chica y no, no soy el "padre" de nadie . . . Todavía    ---lo último lo susurraste con una ligera sonrisa mientras veías desafíante al doctor---      pero si me gustaría saber que ocurrió.

Doctor_ no es nada grave solo algunos dolores que pueden ser fácilmente confundidos con las contracciones de un parto.

Juriko_ ya veo.

Kaori_ dolía mucho y pensé que ya tendria al mocoso      ---tu semblante cambio a uno serio.

Sra Hashimoto_ ya mi niña, ya, pronto te safaras de ese problema      ---tu solo los veías con una mirada fría y asesina.

Doctor_ bueno no es que sea un metiche pero porque no obtaron por un aborto sino querían al bebé en un principio.

Juriko_ eso no es de su incumbencia Doctor      ---dijiste lo más calmada que pudiste ya que querías golpearlo por semejante comentario---    dígame cuanto son sus honorarios?

Doctor_ bueno tomando en cuenta que se tendrá que internar yo diría qu-

Juriko_ espere usted dijo que no era grave.

Doctor_ si pero lo mejor es que este internada, ya tiene 8 meses y dos semanas falta muy poco para el parto así que es lo más conveniente . . .  A menos que quieran que sufra un accidente y podrían morir ambos.

El doctor miraba de reojo hacia los padres de Kaori y en sus ojos se veía solo una expresión.

Complicidad. Era lo que tenian.
Complicidad para obtener más dinero a sus costillas.

Juriko_ ya que ustedes tienen mi número denselo al "médico" para saber cuánto será, avísenme cualquier cosa que suceda . . . Ya me tengo que ir.

Saliste de la habitación y mientras caminabas en el pasillo solo pensabas en una cosa.

Juriko_ pronto se acabará este problema, solo debo resistir un poco más.










































Kyōjurō_ Tsuki     ---alzo una de sus manos moviendola de un lado a otro mientras cruzabas la calle---     que ocurrió?

Juriko_ nada, solo están intentando sacarme más dinero, pero ahora también debo darle dinero a el médico para que cierre el pico y haga su trabajo    ---entraste en el auto.

Kyōjurō_ vaya con que en esas estamos eh     ---entro en el auto.

Juriko_ disculpa no quería descargarme contigo.

Kyōjurō_ no es nada, se que solo intentas atudar a tu amigo y lo comprendo   ---enciende el auto---     pero ahora debemos enfocarnos en tu fachada, pronto será la presentación y n-

Juriko_ tengo una idea      ---lo interrumpiste---      lo siento, pero se me ocurrió algo que tal ves nos pueda beneficiar mucho a todos y dejar mucho lucros además.

El rubio te vio muy atento, escuchando todo lo que le decías acerca de tu idea.

Juriko_ solo espero que los demás estén de acuerdo.










































Tokito_ entonces tú idea es crear una empresa de Idols?

Juriko_ así es.

Tokito_ y ya te pusiste a pensar en todo lo que conlleva eso? El dinero y las personas que tendrían que trabajar y grabar en dicha empresa?

Juriko_ no tengo todos los detalles pulidos, por eso se los comento a ustedes.

Todos se quedaron pensativos un rato. Se encontraban en una sala muy grande con una mesa redonda de vidrio del cual salían algunos esquemas y otras páginas que revisaban los presentes.

Uzui_ a mí me parece una idea estupenda, ninguno de los grupos o líderes a pensado en una fachada como esa.

Akaza_ será porque conlleva sus riesgos? Por alguna razón muy lógica no lo habían implementado.

Shinobu_ en realidad es una buena idea      ---los presentes miraron a la de puntas moradas---     si lo piensan un poco si sería muy factible, no hay riesgos de que la policía o alguna seguridad del orden público este sobre nosotros si cumplimos con lo que debido.

Douma_ es cierto, además las empresas de Idols o de algún entretenimiento son las más fáciles de manejar en lo que respecta en el campo lucrativo, es muy facil desvar el dinero y si todos estamos en acuerdo no se vería nada fuera de lugar.

Tokito_ entonces se podría usar de esa forma . . . pero aún sigo preguntandome quienes trabajarían en dicha empresa, no estamos hablando de una escuela para enseñar a cantar sino de una empresa que promocione y lance a la fama a dichas personas.

Douma_ mientras más famoso sea la persona más confianza tendrán en dicha empresa      ---apoya su menton en su mano derecha---      que contra tiempo.

Kyōjurō_ que tal si nosotros mismos somos los empleados?     ---todos lo vieron raro---     podría funcionar si solo empleamos a gente de la organización para que parte del dinero sea más fácil de enviarlo a los superiores.

Akaza_ podría funcionar pero recuerda que debemos estar "bajo perfil" para no levantar sospechas de lo que sucede con las demás mafias.

Juriko_ es verdad pero . . . podría funcionar. Solo imaginen, por ejemplo, Tokito, si el fuera un Idols de nuestra empresa aunque es cierto que se le haría más difícil en las misiones de campo, de igual forma podríamos usarlo como distracción en lugares como la casa del presidente y esas cosas. Al él estar dando una presentación nosotros estaríamos haciendo los trabajos.

Uzui_ suena arriesgado, pero me gusta!! Cuando empezamos!

Akaza_ cálmate un poco quieres?   Haber a quienes les parezca buena la idea y estén de acuerdo levanten la mano    ---shinobu, kyōjurō, douma, uzui y tu levantaron la mano---      bueno parece que por mayoría está loca idea se llevará a cabo     ---se cruzo de brazos.

Douma_ no seas tan amargado Akaza, seguramente hasta disfrutaras de ser parte del estrellato      ---pone un brazo en su hombro.

Akaza_ será mejor que te me quites de encima o el estrellado será otro.











































☯Hiko_Chan fuera☯

⫸𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔⫷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora