✠Capitulo 30✠

14 2 0
                                    

Juriko_ hola a todos       ---dijiste con una sonrisa muy grande adornando tu rostro.

Hanako_ Akemi que bueno que llegaste.

Juriko_ pasa algo Hanako?

Hanako_ necesito ayuda con las mates    ---dijo tomando un cuaderno---        tengo examen la próxima semana y no entiendo muy bien este ejercicio.

Juriko_ está bien yo te ayudaré.

Dijiste tomando el cuaderno mientras tomaba asiento en una de las mesas de la panadería.

Nezuko_ por lo menos deja que nos saludé Hanako.

Juriko_ no te preocupes Nezuko me gusta ayudarles      ---hablaste riendo un poco---      como estás?

Nezuko_ yo bien y tú?     ---dijo viéndote raro.

Juriko_ muy bien      ---dijiste suspirando.

Nezuko_ pues ya veo       ---dijo sonriendote.

Hanako_ parece que alguien comió chocolates hoy      ---dijo burlona.

Juriko_ a qué te refieres?

Nezuko_ no le hagas caso Akemi termino con esto y llamo a okaa-san para que la saludes.

Juriko_ bien.

Mientras Nezuko terminaba con sus deberes en la panadería, tú ayudabas a Hanako con las matemáticas y los ejercicios que no entendía muy bien. Después de un rato Kie apareció con Rokuta en brazos para saludarte.

Kie_ como estás Akemi      ---dijo mientras te abrazaba---     ya te extrañaba pequeña.

Juriko_ lo siento okaa-san estaba algo ocupada.

Kie_ está bien no hay problema, pero cuéntame qué has hecho estos últimos días       ---pregunto mientras Rokuta te abrazaba y pedia que lo alzarás.

Juriko_ algunas cosas en la organización, la verdad estoy algo cansada y creo que pediré unas vacaciones.

Kie_ pero eso no es peligroso?

Juriko_ solo si eres agente     ---hablaste inconscientemente.

Kie_ agente?

La viste sorprendida y ahí te diste cuenta de la metida de pata que hiciste. Le sonreiste mientras rascaba tu nuca apenada.

Juriko_ ah se me salio, pero creo que será mejor que lo sepan ahora.

Luego de terminar de ayudar a Hanako le contaste lo de la carta de tu padre y todo lo que había hecho tu madre, le contaste del apoyo que tú padre te daba en esa carta y de que ahora depende de tí, si tomas o no el cargo y las acciones que tu madre dejo en la organización

Kie_ vaya Akemi eso es . . . no sé que decirte.

Juriko_ ni yo sé que hacer, la verdad solo quisiera retirarme pero se que eso sería peligroso con todo lo que se, aún si acepto lo que mi difunta madre me dejó seguiría siendo un riesgo potencial para ellos y de seguro no dudarán en desacerse de mi.

Kie_ tranquila se que encontraras la mejor solución, tu siempre sabes que hacer, ademas aquí estaremos nosotros y no dudaremos en ayudarte.

Le diste una sonrisa tierna y la abrazaste diciendo un emotivo "gracias" del cual Kie sonrió por tu acción.

Kie_ bueno ahora me gustaría saber que te hace sonreír de esa manera     ---la viste confundida.

Juriko_ como?     ---kie solo rio por tu reacción.

⫸𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔⫷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora