✠Capitulo 29✠

25 2 0
                                    

Despertaste.

No había pasado mucho tiempo, la verdad más bien les habían dejado estar ahí más tiempo del que era reglamentario.

Tanjirō se encontraba acariciando tus cabellos y mejilla, con una sonrisa que nunca habías visto antes. No era burlona, de morbo o lujuriosa, más bien era una sonrisa muy dulce que reflejaba felicidad junto a un brillo en sus ojos que no veías desde que eran niños.

Tanjirō_ como te sientes?

Juriko_ bien . . . solo un poco rara.

Agáchaste tu cabeza, tu mirada pasaba por el cuerpo del rojizo viendo su pecho y abdominales poco trabajados pero si notorios.

Apretaste la sábana que cubría tu cuerpo, sentías vergüenza por lo que pasó. Cómo si no hubiese estado bien lo que hicieron.

Tanjirō_ pasa algo?

Juriko_ esto . . . esto . . . no estuvo bien       ---dijiste para voltearte y darle la espalda.

Tanjirō_ que no estuvo bien?

Juriko_ lo que pasó, lo que hicimos, nada de esto estuvo bien.

Tanjirō_ porque? Por el lugar? Se que no es muy acogedor pero eso debería impotart-

Juriko_ no hablo del lugar, hablo de esta situación. Tanjirō fuimos criados juntos somos como hermanos, los hermanos no sé acuestan juntos ni hacen lo que tú y yo hicimos.

Parecias ser otra persona. El peli-borgoña no entendía el porque de tu comportamiento.

Tanjirō_ es cierto pero tú y yo no somos hermanos solo nos criamos juntos y nada más.

Juriko_ para si eres mi hermano, okaa-san siempre habla de nosotros como si lo fuéramos y asi me siento yo cada ves que estoy cerca de ellos y cerca de ti.

Tanjirō_ no te creo        ---se acerca más a ti---       si me vieras como un hermano no me hubieses correspondido el beso, me hubieses detenido, si me vieras como un hermano nunca hubieses permitido este tipo de visitas entre nosotros.

Juriko_ lo hice porque más fáciles de conseguir y porque daban más tiempo que en una visita habitual!!!

Tanjirō_ mientes! Lo hiciste no porque fuera más fácil, tal ves si por el tiempo para así estar más tiempo junto a mi familia y junto a ti. Dime qué es lo que te preocupa y quiero que seas honesta porque sabes muy bien que sabré si me mientes.

No querías decir nada, estabas callada. Sabías muy bien que tenía razón pero no querías admitirlo y estar propensa a qué te lastimaran de nuevo, no lo permitiría otra ves.

Tanjirō seguía esperando tu respuesta y cuando Hiba a preguntarte de nuevo tu hablaste.

Juriko_ tu me quieres?     ---eso lo tomo por sorpresa.

Tanjirō_ claro que te quiero Akemi.

Juriko_ estás seguro? . . . No será que crees quererme porque no estás con tu senpai?

Tanjirō_ de que hablas.

Juriko_ Tanjirō una de las cosas que me mantuvo con vida y con ganas de seguir viviendo esta vida que ahora llevo era que algún día tenía la esperanza de verte, y no solo de verte sino de estar contigo, que siempre estuviéramos juntos apoyándonos y formando una familia tan linda como la tuya.  Yo hice esto y me entregué a ti de esta forma porque te amo, y siempre lo he hecho, pero tú ni siquiera estas seguro de si me quieres o no.

Tanjirō_ claro que te quiero Akemi, crees que hubiera hecho esto sin sentir nada por ti?! Por quién me tomas ah?

Juriko_ y que me garantiza que cuando salgas, que cuando tengas a tu hijo en tus brazos seguirás pensando lo mismo         ---te giras rápido y los miras a los ojos---      que me garantiza a mi que no saldrás corriendo detrás de tu Kaori cuando tengas la oportunidad  . . .  y me dejaras como a cualquier cosa.

Sollozabas un poco. Decir todo eso no te era fácil, porque muy bien él podía decirte que te alejaras de él y podía pedirte que ya no le ayudaras con nada, después de todo aún seguí en tratamiento.

Tanjirō solo te dió una mirada de compasión, acaricio tus mejillas limpiando las pocas lágrimas que habían caído. Luego tomo tu menton e hizo que lo miraras a los ojos.

Tanjirō_ sabes cuándo una persona tiene un trastorno como el mío solo tiene ojos para la persona u cosa que ocasiona la obsesión en ellos, en nuestras mentes no cabe otra cosa más que nuestra obsesión así que serle infiel a dicha persona u cosa es casi imposible.

Eso te desnimo un poco ya que creías que te estaba respondiendo tu comentario anterior, bajaste un poco tu cabeza pero el volvío a levantarla y a mirarte fijamente.

Tanjirō_ te dije que me fijé en Kaori porque le ví un parecido a ti y porque creí que de alguna forma te tendría si estaba con ella       ---te susurra en el oído---        lo que significa que mi verdadera obsesión eres tu.

Eso te deja sorprendida, lo miras y ves esa sonrisa que viste cuando despertaste.

Tanjirō_ yo quiero pasar el resto de mi vida contigo, que tú seas la madre de mis hijos, quiero que mi hijo crezca contigo como su madre, solo quiero estar contigo Akemi y no perderte nunca más.

Te besa profunda y delicadamente, tu corresponde con algunas lágrimas brotando de l felicidad que sentías en ese momento.

Al separarse solo viste a los ojos, tenías un brillo en tus ojos que te hacían resplandecer de felicidad pura.

Juriko_ te amo Tanjirō, te amo demaciado        ---lo abrazaste.

Tanjirō_ y yo a ti mi hermosa Akemi.































Luego de tan emotivo momento se levantaron de la cama, se vistieron y antes de salir se besaron de nuevo.

En el camino te encontraste con el director de la prisión que te veía muy divertido y una sonrisa de burla.

Director_ vaya creo que te calleron bien esas horas extras con el chico.

Juriko_ porque no dijo nada?

Director_ creí que necesitarían más tiempo a solas del que normalmente tienen.

Juriko_ pues se lo agradezco mucho      ---le sonreiste.

El hombre dejó salir una carcajada para luego acompañarte hasta la salida de la prisión, dónde caminaste rumbo a casa de los Kamado con una sonrisa imborrable y un sentimientos de felicidad que solo te hacía sentir en la nubes.




Y sin olvidar el pequeño dolor en tus caderas que por tu mismo bien disimulabas para que nadie te viera raro, y evitar sospechas cuándo llegarás con la familia.
























































Hola mis criaturas bellas 😘✨

Si lo sé perdón por no subir capitulo la semana pasada pero es que me había quedado sin saldo y tuve problemas con mi padre para que me prestará un poquito y solo me dejó subir uno solo.

Así que no funen si     :"""c

Bueno espero que les haya gustado el capitulo recuerden dejar su estrellita si te gusto y dejarme un comentario que yo los leo toditos y me alegran mucho el día

Así que sin más me despido











☯Hiko_Chan fuera☯

⫸𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔⫷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora