✠Capitulo 31✠

14 2 0
                                    

Entraste en dicho salón abriendo las puertas de par en par. En medio de la sala se podía apreciar una enorme mesa redonda de madera con algunas sillas alrededor.

En dichas sillas se encontraban tus anteriores superiores los cuales anteriormente no veías cara a cara, por ser un agente que aunque eras reconocida no se te era permitido ver el rostro de los jefes de la organización, al igual que los demás agentes. Aunque ya conocías a uno, y ese era Rengoku Shinjuro. El padre de Kyōjurō.

Y junto a él se encontraba Muzan líder del grupo las Lunas, no era de sorprenderse ya que movía una cantidad de dinero que más bien sería estupido sino era uno de los jefes del alto mando.

También se encontraba un señor mayor que encima de su traje llevaba un haori azul con nubes y una máscara roja cubría su rostro. Una mujer con dos broches de mariposas rosadas con verde a cada lado de sus cabellos.

Otra mujer de piel un poco más clara que la anterior con sus cabellos siendo sostenido por un palillo con adorno de flores en todo el mismo. Dos hombres más estaban en la sala uno mayor con un haori amarillo apaco con un estampado de triángulos en el mismo y un hombre de tez clara con sus cabellos de color negro oscuro y una sonrisa tranquilizadora, se podía decir que él tendría la misma edad que Muzan.

X_ bien ya estamos todos     ---hablo el azabache de misma estatura que Muzan.

Muzan_ será mejor empezar ya que no quiero perder mi tiempo en tonterías.

Te sentaste junto a Shinjuro y el hombre de haori amarillo con estampado de triángulo con una leve sonrísa.

X_ bien empecemos con esto     ---dijo el hombre mayor del haori amarillo.

X_ antes me gustaría saber que hace él aquí?      ---apunta a kyōjurō.

Juriko_ viene conmigo      ---empezaste a ser firme---      como ya saben Kyōjurō a estado conmigo desde el primer momento en que llegue a Japón ayudándome con todo lo necesario para acoplarme lo más posible a su forma de hacer las cosas, muy diferentes a como se hacen en Korea por cierto      ---dijiste sin titubear ni un momento---      es por eso que él está aquí, de antemano digo que tomaré el puesto de mi difunta madre y todo lo que ella a dejado en la organización como me corresponde       ---algunos en la sala se tensaron---      y Kyōjurō será testigo de todo lo que pase en esta reunión por si algo llegará a ocurrirme o intentarán hacerme algún daño los responsables de dicho actos serán los presentes aquí en la sala si no se demuestra lo contrario.

X_ esto es el colmo!       ---hablo el del haori amarillo---      aparte de que reclamas algo de lo cual no deberias ser participe también debemos aceptar que este chico divulgue todo lo que hagamos aquí y no solo eso sino también que tú nos inculpes de algo que ni siquiera se a gestado en lo absoluto!!!

Juriko_ porque los conozco es que me he preparado.

X_ cálmate por favor Jigoro     ---dice el azabache al lado de Muzan---      todo será discutido pero por lo pronto debemos presentarnos adecuadamente ya que si Tsuki será la nueva socia debemos tratarla como una igual      ---dice sonriendo dulcemente mientras su tono de voz es tranquilizante---      mi nombre es Ubuyashiki Kagaya y ya conoces Kibutsuji Muzan tu antiguo superior        ---asientes con la cabeza de forma neutral.

Muzan_ para comenzar debes saber que solo Ubuyashiki y yo somos los dueños de la organización, aunque estemos aliados con los Yakuza y el gobierno, tanto de aquí como de Korea, en Japón somos los únicos que pueden tomar decisiones del rumbo de esta organización.

X_ osea del manejo de artículos y fachadas para poder tapar lo que el gobierno de ambos países hacen por conseguír lo que quieren      ---habla la mujer de los broches de mariposas.

⫸𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔⫷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora