✠Capitulo 13✠

42 3 0
                                    

X_ Detente ahi.

Escuchaste como alguien te detuvo. Por la silueta que veias era un hombre de alta estatura y de cuerpo bien definido, se veia robusto. No sabias quien era asi que solo inclinaste la cabeza en señal de respeto sin decir nada.

El hombre se acerco a ti hasta quedar unos centimetros de ti, podias sentir su presencia de superioridad asi que solo te quedaste asi. Inclinada.

X_ puedes levantar tu cabeza. No hay nadie mas aqui asi que puedes estar tranquila.

Estabas algo confundida.

¿como sabias que eras mujer?

Decidiste pensar que era uno de tus superiores, y en efecto, al levantar tu cabeza y enderezarte viste que era el hombre que habias visto en medio de todos los demas.

X_ Juriko Taji. No es un nombre comun. Soy Rengoku Shinjuro tu mas alto superior, es un placer conocerte al fin.

Hablaba como si de una dama se tratase algo que te hacia sentir algo rara y muy distinta, como si no quisieras que dijera eso.

Juriko_ al fin? ---dijiste sin expresion.

Shinjuro_ eh escuchado muchas cosas sobre ti. Nuestro maestro ha estado esperando tu regreso.

Juriko_ su.... maestro? Espere mi regreso? ---te sobre exaltaste un poco.

Shinjuro_ si. Eres hija de uno de nuestro antiguos compañeros. Por eso  sabemos todo de ti.

Juriko_ Mi.... Otoo-san ---dijiste casi sin voz.

Shinjuro_ me gustaria que conocieras a mi hijo, el te ayudara con todo lo que requieras en tus misiones.

Juriko_ sera un placer trabajar con ustedes.

Sin decir mas se despidieron y se fueron del lugar.

Llegaste a tu apartamento. Te cambiaste y saliste de nuevo.

Tendrias que esperar a que te llamaran de nuevo para saber con quienes trabajarias.

Llegaste a la casa de los Kamado. Desde esa conversacion no habias ido a visitarlos. Querias pensar muy bien en lo que te habian dicho.

Entraste en la panaderia y te topaste con Takeo en el mostrador junto con Hanako jugando con sus DS.

Juriko_ hola niños.

La escucharte Hanako salio corriendo a abrazarte y Takeo aunque no lo demostrara tambien estaba feliz de verte.

Hanako_ me alegra mucho verte Akemi ---devia apretandote la panza con su abrazo--- porque no habias venido.

Juriko_ es que tuve mucho trabajo estos dias ---le diste una sonrisa cansada.

Takeo_ parece que necesitas descansar ---arqueo una ceja.

Esa sensacion de familia, ese calor y olor de esa panaderia le hacia sentir que estaba en casa. Le hacia olvidar todo lo que vivia y como se sentia al estar sola.

Kie_ Akemi ---te abraza fuerte--- crei que te habia pasado algo.

Juriko_ lo siento Okaa-san es que .... tuve trabajo ---decias algo apagada.

Shigeru_ Akemi, Akemi quieres jugar conmigo ---va contigo muy emocionado--- Otoo-san compro un juego de mesa nuevo parecido al monopoli pero este es con personitas ---te muestra el juego--- jugamos, jugamos.

Tenia una sonrisa muy grande que hasta te contagio. Hanako se unio con Shigeru para que jugaran y como eran mas terminaste por jugar con ellos.

Poco despues Nezuko llego con Rokuta el cual al verte se fue de inmediato a tus brazos. No sabias porque pero te habia tomado mucho afecto. Cosa que no hacia con todos.

Despues de cenar todos se fueron a dormir. Estabas apunto de irte pero antes de eso querias saber algo importante.

Juriko_ Okaa-san, Otoo-san en que reclusorio se encientra Tanjirou.

⫸𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔⫷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora