Despues de la reunion fuiste con Kyōjurō hacia una oficina que era dónde el rubio trabajaba. Pasaron varios días pensando en que podía basarse su fachada, pero todo lo que pensaban abarcaba tener una jurisdicción con la policia en dónde les facilitaran las entradas y salidas del lugar.
Eso sería un gran problema a la hora de ocultar el movimiento del dinero y las mercancías que siempre estaban corriendo. Se arriesgaban a que les hicieran una investigación, y apesar de que estuvieran confabulados con el gobierno, ellos no harían nada por ellos para mantener su pocisión.
Después de tanto pensar y buscar una manera de mantener la fachada sin ser descubierta, decidieron tomarse un tiempo para descansar y repensarlo en otro momento. Claro que no lejano dado a que tienes un límite de tiempo para entregar dicha proposición.
Juriko_ buenos días ---dijiste entrando a la panadería.
Miraste hacia los lados sin encontrarte con nadie. Eso te pareció raro ya que la panadería estaba abierta. Dónde estarán?
Pasaste la puerta de servicio y te adentraste por el pasillo hasta llegar a una escalera que daba hacia la casa de los Kamado. Era un pasadizo que conectaba la casa con la panadería. Así podían los chicos ayudar a sus padres mientras realizaban las tareas de la escuela.
Entraste en la casa pero todo estaba oscuro. Aún más raro. La puerta abierta. La panadería abierta y ho había nadie?
Eso sí que era sospechoso.
Caminaste por la casa tanteando el lugar con sumo cuidado, estabas en modo de ataque, en guardia de cualquiera cosa que pudiera pasar.
Llegaste con cuidado a la sala miraste todo el lugar y cuando hibas hacia las habitaciones de los chicos, las luces de la sala se encendieron y de todas partes en la sala personas salieron gritandote.
Todos_ Feliz cumpleaños!!!!
Tu por el susto que te causaron los gritos, sacaste de tu pantalon un pica anime y te volteaste rápidamente solo para toparte con la familia Kamado saliendo de muchos lugares y con ellos algunos de los amigos de Nezuko que conociste las veces que acompañaste a Nezuko a la escuela.
Nezuko_ Akemi!!! ---te abraza siendo seguida por sus hermanos.
Zenitsu_ oye para que es eso? ---apunta nervioso el objeto en tu mano.
Takeo_ creo que a Akemi no le gustan mucho las sorpresas.
Kie_ oh cariño encontraste el pica anime te lo agradezco mucho ---dice sonriendote y quitándote dicho objeto.
Juriko_ de . . . De na-da . . . Okaa-san.
Aún estabas sorprendida y tratabas de digerir la situación de manera rápida y calmada.
Juriko_ que es . . . todo esto?
Hanako_ pues es una fiesta de cumpleaños ---decia sonriente.
Juriko_ cumpleaños?
Shigeru_ si para ti Akemi ---se acerco a ti con un gorrito de cumpleaños.
Juriko_ para . . . mi?
Hanako_ no me digas que . . .
Shigeru_ olvidaste tu cumpleaños?
Juriko_ aaaaaa
Takeo_ eso es increíble ---decia riendo--- nunca conocí a alguien que olvidará su propio cumpleaños.
Juriko_ lo siento . . . se me pasó nada más.
Nezuko_ no importa nosotros lo teníamos marcado y planeamos todo para celebrarlo ---dice poniendote el gorrito del cumpleañero.
Takeo_ y menos mal sino tu cumpleaños hubiera pasado desapercibido.
Hanako/Nezuko_ Takeo!!!
Durante la fiesta los chicos se divertían haciendo bromas y retos para avivar la fiesta. Tu aveces participabas y otras veces decidiste no hacerlo para descansar un rato.
X_ Akemi?
Se te acerco una chica de cabellos azabache y ojos morados al igual que las puntas de su cabello y con ella un chico más bajo de ojos y puntas del cabellos de color menta. Ella tenía una leve sonrísa y él tenía una expresión sería pero ida.
Juriko_ si?
Shinobu_ mi nombre es Kocho Shinobu y el es Tokito Muuichirō es gusto conocerte al fin ---te extendió la mano en forma de saludo la cual aceptaste extrañada.
Juriko_ perdón ya nos conocemos?
Shinobu_ puedo?
Dice apuntando a una silla a tu lado a lo cual tu aceptas, está se sienta mientras Muuichirō se sentaba del lado contrario.
Shinobu_ conociste a mi hermana Kanae cierto.
Juriko_ tu eres de quién ella me habló?
Shinobu_ al parecer si ---agranda un poco su sonrisa--- esa chica de la coleta de lado la que está con Nezuko, su nombre es Kanao es nuestra pequeña hermana ---miras a la mencionada.
Juriko_ también está en . . .
Shinobu_ no ella no conoce nada acerca de lo que hacemos, ella cree que soy una simple doctora y que Kanae es solo la subdirectora y maestra de Kimetsu ---te mira--- mi hermana me contó de los planes que debes hacer y pidió que te apoyará si quería ---la miras sorprendida--- le caiste muy bien y por las cosas que Kanao me decía acerca de la amiga que Nezuko tenía, me hacen tener curiosidad de lo que puedas hacer.
La miraste neutral, no sabías que decir. La verdad si todos pensaban así creo que era claro lo que tenías que hacer.
Shinobu_ es por eso que traje a un compañero y amigo para que te ayude con todo lo necesario ---mira a el de puntas menta.
Muuichirō_ eh escuchado mucho de ti y estoy ancioso por trabajar contigo.
Fue lo que dijo antes de perderse en los cielos admirando las nubes que pasaban mientras intentaba recordar los nombres de cada una.
Después de charlar un poco más con ellos paso un rato en dónde participaste en juego el cual ganó Zenitsu de puro milagro. Después te cantaron cumpleaños y más tarde termino la fiesta.
Te quedaste a dormir con Nezuko para ayudar a recoger pero claro, no te dejaron hacer nada. Te sentías la persona más afortunada del mundo por caer en las manos de una familia así de cariñosa y amable como lo son los Kamado.
☯Hiko_Chan fuera☯
ESTÁS LEYENDO
⫸𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔⫷
FanfictionNᴜɴᴄᴀ sᴇ ʜᴀɴ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ sɪ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴛʀᴀsᴛᴏʀɴᴏ ᴏʙsᴇsɪᴠᴏ ᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴇs ᴅɪᴄᴇɴ "Yᴀɴᴅᴇʀᴇ" ɴᴏ ᴏʙᴛɪᴇɴᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ? Y ᴇɴ ᴠᴇs ᴅᴇ ᴇsᴏ ᴇs ᴀᴄᴜsᴀᴅᴏ ʏ sᴇᴛᴇɴᴄɪᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴄʀɪᴍᴇɴᴇs ǫᴜᴇ ʜᴀ ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴄᴀsᴛɪɢᴀᴅᴏ? ...