Tanjuro_ Sr Hashimoto. ---dice sorprendido.
Sr Hashimoto_ Kamado. ---dice muy irritado---. Eres un maldito!!!
Le gritó y le dió un golpe en la cara haciendo que Tanjuro retrocediera.
Detrás de el hombre venía si esposa la Sra. Hashimoto y su hija Kaori.Kie_ Tanjuro!!
Hanako/Takeo_ otoo-san !!
Shigeru/Nezuko_ otoo-san!!
Tu te sorprendiste mucho al ver esa escena. Casi que sales corriendo para defenderlo.
Sr. Hashimoto_ tu maldito hijo le ha destrozado la vida a nuestra hija!!!
Tanjuro_ de que está hablando Hashimoto-san ---decia limpiando su labio.
Sr. Hashimoto_ que de que estoy hablando su hijo es una escoria y embarazo a nuestra hija!!!
Todos se sorprendieron por tal noticia al punto de quedarse en shock.
Nezuko_ que onii-chan que....
Kie_ Nezuko llévate a tus hermanos.
Nezuko_ pe-pero
Kie_ Por favor Nezuko llévatelos ---le dijo muy seria.
Nunca la habías visto así.
Nezuko_ vamos chicos.
Rokuta_ onii-chan va volver?
Nezuko solo lo cargo y se lo llevó del comedor en dónde estaban. Aunque tú te quedaste para ver qué pasaba. Aún estabas muy sorprendida.
Kie_ podría explicarnos esa historia.
Sr. Hashimoto_ historia? Historia!!! Acaso cree que miento?
Kie_ perdón pero han pasado casi tres meses desde que Tanjirō está en prisión y me viene a decir que si hija está embarazada de él?
Tanjuro_ eso no es muy creíble.
Sr. Hashimoto_ que clase de persona creen que es mi hija eh?!! Con la única persona que a estado o que la violó fue ese engendro que se hace llamar su hijo.
Juriko_*cálmate, cálmate Juriko*
Tanjuro_ no le permito venir a mi casa e insultar a mi familia. ---decia perdiendo la paciencia---. Tanjirō se equivocó si pero eso no le da derecho de hablar así de mi hijo.
Sr. Hashimoto_ desgraciado mi hija tiene tres meses de embarazo y eso cuadra perfectamente con el bastardo de su hijo.
Juriko_ *cálmate, guarda la calma*
Kie_ un insulto más y ....
Sra. Hashimoto_ y que matara a mi esposo? Lo matara así como su hijo mato a esos chicos.
Juriko abrió los ojos de golpe la rabia ya no la podía contener.
Sr. Hashimoto_ ustedes van a pagar sus gasto, es más pagarán las medicinas que va a necesitar de ahora en adelante!!!
Juriko_ oh~ en serio~ ---dijiste en burla---. Yo....no sabía que está panadería era un banco de medicinas. ---dijiste con tono sarcástico y juguetón.
Sr. Hashimoto_ y quein está hablando contigo entrepito. ---molesto.
Juriko_ usted ahora mismo. ---hablaste con burla y veneno---. Perdón es que a veces la mente de algunos es tan estrecha que no se dan cuenta de algunas cosas. ---sonreias mientras sacabas un cigarrillo del bolsillo de tu pantalón.
Sr. Hashimoto_ maldito mocoso no te metas en lo que no te importa!!!!
Juriko_ con más razón. ---te levantaste de la silla---. Resulta que si me importa y mucho.
ESTÁS LEYENDO
⫸𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔⫷
FanfictionNᴜɴᴄᴀ sᴇ ʜᴀɴ ᴘʀᴇɢᴜɴᴛᴀᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀ sɪ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴛʀᴀsᴛᴏʀɴᴏ ᴏʙsᴇsɪᴠᴏ ᴏ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴇs ᴅɪᴄᴇɴ "Yᴀɴᴅᴇʀᴇ" ɴᴏ ᴏʙᴛɪᴇɴᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ? Y ᴇɴ ᴠᴇs ᴅᴇ ᴇsᴏ ᴇs ᴀᴄᴜsᴀᴅᴏ ʏ sᴇᴛᴇɴᴄɪᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴄʀɪᴍᴇɴᴇs ǫᴜᴇ ʜᴀ ᴄᴏᴍᴇᴛɪᴅᴏ Qᴜᴇ ᴘᴀsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴏʟᴏ ᴇs ᴄᴀsᴛɪɢᴀᴅᴏ? ...