✠Capitulo 8✠

57 7 0
                                    

Podemos ver a Tanjiro a un lado de una de las camas de la celda y aun chico peli-azul claro dormir un poco despues de una tremenda paliza. Luego de un rato el chico comenzo a despertarse poco a poco, hasta que abrio sus ojos completamente.

Tanjiro_ como te sientes?

???_ como si me hubiera arrollado un camion.

El chico se intento sentar pero al parecer le dolian las costillas por lo cual Tanjiro lo ayudo para luego el sentarse junto al muchacho.

Tanjiro_ como te llamas?

Akihiro_ Takao Akihiro y tu?

Tanjiro_ Kamado Tanjiro un gusto
---le dijo con una de sus caracteristicas sonrisas al chico.

Por un mometo el peli-azul quedo embelezado con la sonrisa de Tanjiro, hasta que un dolor en sus costillas lo saco de ese trance de embobecimiento.

Akihiro_ aaay aaa ---se quejaba por el dolor.

Tanjiro_ te encuentras bien?

Akihiro_ de maravilla ---dijo sarcastico.

Tanjiro lo vio algo preocupado por lo cual fue hacia su cama y saco detras de ella unas vendas y curitas con algo de alcohol ara desinfectar heridas.

Akihiro_ de donde sacaste eso?

Tanjiro_ por lo que viste antes puedo hacer que algunos hagan lo que yo quiero. ---dijo mojando un trozo de las vendas con alcohol, luego le levanto la camisa dejando ver una corada profunda--- esto te va a doler, te sugiero que muerdas tu almohada.

El chico hizo caso a lo que dijo Tanjiro y como si se hubieran sincronizado al mismo tiempo que mordio vino un dolor y ardezon muy fuertes en su abdomen por lo cual mordio lo mas que pudo su almohada.

Despues de un rato de estarlo curando finalmente Tanjiro termino por ponerle vendajes es su torzo y en parte de su cara diversas curitas para ayudarle a sanar mas rapido.

Akihiro_ gra-gracias ---dijo con dolor.

Tanjiro_ no es nada Takao-kun ---le sonrio de nuevo.

Akihiro_ puedes llamarme Akihiro ---sonrojado.

Tanjiro_ esta bien Akihiro, tu puedes llamarme Tanjiro ---dijo dulcemente.

Akihiro no paraba de ver a Tanjiro, se preguntaba como un chico tan amable y dulce estaria encerrado en ese lugar.

Akihiro_ Ta-Tanjiro ---nervioso--- que haces en un lugar como este?

Tanjiro_ bueno creo que es obvio no?

Akihiro_  pero porque me ayudaste? normalmente todos sobreviven por si solos no acostumbran ayudar a los demas.

Tanjiro_ es que.... yo no soy como los demas .... mis padres me enseñaron que hay que ayudar a quien lo necesita.

Akihiro_ tus padres eh?

Tanjiro_ y tu? que hiciste para acabar en este lugar?

Akihiro_ me acusaron de lavado de dinero.

Tanjiro_ vaya y de verdad lo hiciste? no me pareces alguien de ese tipo.

Akihiro_ claro que no lo hice ---dice en reclamacion--- me incriminaron

Tanjiro_ ya veo, pero si te incriminaron como es que no pudiste demostrar que eras inocente? Acaso tuviste malos abogados?

Akihiro_ los abogados se confabularon con los que quieren la fortuna de mi padre e hicieeon un mal trabajo.

Tanjiro_ fortuna? Acaso eres riko?

Akihiro_ mi padre es dueño y fundador de una constructora y yo soy su unico hijo por lo cual heredero de la fortuna Takao.

Tanjiro_ vaya y con todo ese dinero no pudiste demostrar que eres inocente?

Akihiro_ como te dije los abogados de la familia se confabularon con mi tio para hacerme ver como un naco y mandarme a este encierro y asi ser mi tio el herededo de la fortuna.

Tanjiro_ vaya si que la tienes dura.

Akihiro_ si, y lo peor que ya estaba por terminar un curso de informatica que tanto le habia peleado a mi padre por estudiar para asi hacer lo que tanto queria.

Tanjiro_ y que es lo que quieres hacer?

Akihiro_ ser un programador y desarrollador web, esos que hacen las aplicaciones y videojuegos.

Tanjiro_ wow ---sorprendido.

Akihiro_ si, pero mi padre quiere que me haga cargo de la constructora en su lugar, pero la verdad yo no quiero eso, yo quiero ser lo que mas me gusta en esta vida los videojuegos. Aunque para el eran una perdida de tiempo je.

Tanjiro_ lo siento mucho debe ser duro estar pasando por todo esto y tus padres que dicen de todo esto?

Akihiro_ mis padres no saben nada de  lo que mi tio esta planeando, yo lo descubri porque entre en la computadora del abogado para ver como hiba mi caso y ahi vi todo el dinero que mi tio le daba para deshacer las pruebas que decian que era inocente. Ademas de otras cosas.

Tanjiro_ vaya y no te cacharon entrando en su computadora?

Akihiro_ no porque lo hice via remota, ya sabes hackeando.

Tanjiro_ a parte de hacer apps y ser gamers, tambien eres hacker? vaya que me caes bien.

Akihiro_ tu tambien me caes bien Tanjiro ---le sonrio--- oye y tu que hiciste para acabar aqui?

Tanjiro se rasca su nuca, un poco incomodo. Pero como Akihiro le conto su problema era justo que el tambien le contara su sitiacion actual.

Tanjiro_ la verdad, es que mate  mas o menos 20 personas y otras 3 las heri de gravedad y las deje con traumas psicologicas del tipo esquizofrenicas.

Dijo sin inmutarse ni una sola ves mientras colocaba una mano en su menton como recordando todo lo que habia hecho.

Akihiro se rio algo fuerte ya que creia que era broma lo que le decia, pensaba que el estaba viviendo una situacion similar a la de el, ya que no se podia imaginar a una persona como Tanjiro hacer algo como eso.

Akihiro_ deja de bromear Tanjiro.

Tanjiro_ pero si no es broma, porque crees que ese sujeto te dejo tranquilo eh?

Akihiro lo penso por un momento y luego empezo a reaccionar.

Tanjiro_ como dijiste antes aqui cada quien sobrevive solo, pero cuando tienes cierto nivel de superioridad todos hacen lo que quieres.

El de cabellos borgoña empezo a reir un poco sombrio al recordar algunos gritos y cara de terror de sus victimas, sintiendo de nuevo dentro de si algo espeluznante pero que a el le gustaba sentir.

Tanjiro_ sabes esta celda es solo mia, no tengo compañero y la verdad estoy cansado de estar solo. Si quieres puedo hacer que te pasen a esta celda

Decia sonriente como si nunca hubiera dicho o recordado lo que paso. Ante esto Akihiro penso de manera rapida seria bueno estar de el lado de el ya que podia estar mas seguro y si era verdad de que era tan peligroso por lo menos no lo seria con el de su lado.

Akihiro_ esta bien.

Dijo finalizando y aceptando su proposicion a lo que Tanjiro se alegro como cualquier chico de secundaria y empezo hacer todo para que su nuevo amigo estuviera con el.

⫸𝑫𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔⫷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora