Sinopsis. ✔

7.8K 574 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BEGGIN' — MANESKIN

(25 de Mayo de 1990)

'Un Inminente Adiós' 


Carter

Nacemos. Crecemos. Hacemos nuestras vidas. Intermedio. Morimos. Es el ciclo de la vida, poético ¿No es así? Lo es a veces. El destino del destino.

Siempre supe que había algo extraño en lo que sucedía a mi alrededor, es decir, me sentía intranquilo y tenía algunos gustos que podrían decirse extraños.

Lo que sí tenía era una familia normal, común y corriente. Madre, padre, una hermana menor y luego estaba yo, no encajaba demasiado y aunque si, físicamente podría parecerme a mi padre, ambos sabíamos que si hablábamos de 'biológico', yo no lo era. Fui adoptado a una temprana edad, dos años, había caído en la familia Swan de pura casualidad.

Si, alguien me abandonó frente a la comisaría de Forks, un pequeño pueblo cerca de Seattle. Cuando llegué a los brazos de Charlie Swan, se suponía que sería temporal, servicios sociales estaba de vacaciones, o más bien ese era el chiste interno de la familia.

Así que el más joven de los policías en la estación se encargó de llevarme a su casa mientras alguien de servicios sociales aparecía. Renee Swan se sorprendió de verme allí en los brazos de su esposo, pero le agradó, a ella y a la gran barriga de siete meses que traía.

Después de unos meses pasando de lugar a lugar, finalmente Charlie Swan me busco, el y junto a su esposa hicieron los papeles, cuando eso ya tenían a su pequeña bebé nacida y en casa con Sue Clearwater cuidando de ella mientras ellos firmaban los papeles para llevar a un bebé abandonado de tres años a su casa.

Ellos deseaban demasiado ser padres, así que me adoptaron sin perder mucho tiempo. Me dieron una de las mejores vidas que pude tener. Pero había una parte de mi que era diferente a los demás niños que yo conocía.

Cuando cumplí catorce años pasó por primera vez, fue cuando me di cuenta de ello. Era más rápido, tenía un tipo de hambre que no podía saciar con facilidad y lo más extraño que ocurrió, fueron los colmillos.

Dos días después de mi fiesta de cumpleaños me encontré con los colmillos, tenía cuatro, dos arriba y dos abajo, eran extraños, no tenía la mejor idea de por qué tan de repente había ocurrido. No sabía si era algo hormonal o algo que simplemente pasaba a uno de cada veinte millones.

Un limbo es lo que recuerdo de allí y finalmente al detenerme, veo a mi alrededor que hay unos cincuenta conejos tirados al suelo, todo y cada uno de ellos muertos y parecían totalmente vacíos de sangre. Y yo, por primera vez en mucho tiempo, estaba satisfecho.

1. Hybrid / Emmett CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora