ANIMALS — MAROON 5
'ESTÁN EN RETIRADA, ¡ATAQUEMOS!'
Carter
Ella se veía asustada, además de avanzar rápidamente hacia los Vulturi, junto a Jasper.
—Tengo pruebas de que la niña no será un riesgo para nosotros
Mire a Aro a los ojos. Tomando a Bastian y Emmett de la mano.
—No importa lo que veas, con eso no cambiaras tu decisión
Ella retrocedió.
—Ahora
Bella movió a Ness, junto a Jacob, pidiendo que la cuidara.
Caius dio una orden y apenas termino, Aro fue despedido por los aires, todo por obra y gracia de su vampira favorita.
—¡Juliette! —grito Bastian.
Camine al frente, escuchando el grito de Carlisle, dispuesto y atacando, peleando contra dos vampiros antes de un ataque por parte de Aro, fueron cortos y precisos movimientos. Lo siguiente que vi fue el cuerpo del padre del Clan caer al suelo y su cabeza en manos de Aro.
El grito de guerra sonó después de ver el cuerpo calcinado.
Emprendí carrera hacia ellos, siguiendo de cerca a Emmett y cuando escuche el aullido de Sam.
Me transforme.
Deje que mi segunda piel me consumiera y destruyera todo a su paso, cuando mi primera victima fue decapitada fui haciendo carrera para llegar a la rubia. Pero eran demasiados. Ver a Jasper caer al suelo y ser decapitado fue ver a Alice gritar de dolor. Separándose de sus captores y asesinando a los primeros dos.
Llegue a donde Emmett estaba junto al vampiro que no se separaba de Jane. Lo embistió antes de tomarlo de los brazos y girarlo hacia mí, grito de susto antes de que le quitara la cabeza.
Me roce contra Emmett antes de ir hacia mi próxima victima.
Los aullidos de dolor me desconcentraron, y un aullido más fuerte provocaron que girara.
« Seth »
Me detuve, mirando el cuerpo sin vida del lobo.
—¡Carter!
No hice caso. Avance hacia el cuerpo de Seth, el lobo color arena.
—¡Carter!
Sentí un par de manos sobre mi espalda, y una túnica negra caer a mis costados, aquello me hizo reaccionar de inmediato, gire sobre mi propio cuerpo, viendo a Emmett siendo inmovilizado por un vampiro.
Gruñí.
Corrí hacia ellos y en un movimiento logre decapitarlo, Emmett empujo al vampiro de mi espalda, quitándole los brazos, se recargo contra mí cuando sentí la tierra moverse, Vi a Esme allí al borde de caer y Leah peleando al otro lado, aullé.
ESTÁS LEYENDO
1. Hybrid / Emmett Cullen
Fanfic✔ Estado: Terminada 🚌 Inicio: 01/12/2021. 🚌 Final: 27/06/2023 ✔ Protagonistas: 🌏 Emmett Cullen. 🌏 Carter Swan. Él es el hermano mayor de Bella Swan, o más bien, Bella Cullen. Su nombre es Carter Swan, fue adoptado por la pareja Charlie y René Sw...