«Capítulo Tres. Los Cullen. » ✔

5.9K 516 34
                                    

HEY BROTHER -- AVICII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HEY BROTHER -- AVICII

'Dichosa Reunión'.


Carter

Llegar a casa y encontrarme con Sue Clearwater me hizo feliz, fue un poco extraño también ya que antes la veía como la madre de Leah, ahora la veía también como la mujer que se había juntado con mi padre, no fue desagradable. Hablamos hasta cansarnos, hablamos hasta que mi padre llegó a la casa a la hora de la cena.

Fui a encontrarme con mi habitación intacta después de ello. Recorrer todo el lugar viendo que nada había cambiado me hizo sonreír, mi propio aroma había permanecido dentro de la habitación. Dormir en mi antigua cama me trajo muchos recuerdos, soñé toda la noche con las antiguas personas que formaban parte de mi vida entonces.

La hora del desayuno lo pase tranquilo, Sue y Charlie estaban allí, mi padre retrasó todo lo que pudo su rutina para quedarse al menos unos diez minutos más en casa. Sue era maravillosa y aunque pude notar un poco de nervios al preguntarle sobre Leah y Seth, se mostró tranquila después.

Salí de la casa dos horas más tarde, la ayudé con algunas tareas de la casa y finalmente me despedí. Tomando camino hacia la casa Cullen.

Estando rodeado de bosque y yendo desde el territorio de los Lobos hasta el de los Vampiros pude sentir la magia, los rastros del mismo tipo de magia que cargaban Harry, Quil y Billy. Incluso agudizando los oídos pude escuchar las zancadas de un lobo, aquello me hizo sonreír, fui acompañado por él hasta perderme al otro lado del territorio.

En su momento, el territorio enemigo.

Agudice los oídos cuando finalmente llegue al lugar. El silencio que había a mis alrededores era incluso molesto, me había acostumbrado a los ruidos de saxofón, cornetas, insultos y gritos de sufrimiento en New Orleans, que aquí, era extraño el silencio.

Baje de la camioneta cerrando la puerta con un poco más de fuerza de la necesaria. Di un par de pasos antes de llegar al porche, como si fuera algo completamente normal, una mujer estaba saliendo de la casa, se veía joven, lo suficiente como para físicamente ser unos años menor que mi madre o Sue. Pero debía ser una vampiresa de más de cien años.

Ella sonrió en mi dirección, tenía una mirada tan maternal que eso fue lo que pensé al instante. Era una madre excepcional.

—Hola, soy Esme Cullen, bienvenido —sonreí —Debes ser Carter

Ella vestía ropa cómoda, como si estuviera haciendo cosas cotidianas, tal vez lavando ropa, tal vez preparando el almuerzo, tal vez haciendo jardinería.

—Hola, es un gusto conocerla —hice una pequeña reverencia haciéndola reír —Soy Carter Swan

—Pasa cariño, te llevare con la familia —asentí y tuve el atrevimiento de acercarme a ella y pasarle el brazo —Mira nada más, todo un caballero

1. Hybrid / Emmett CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora