BORN FOR THIS — THE SCORE
'Pelearé Por Ella'
Carter
Explicar algo que ni yo sabía como mi procedencia más haya de los Makah fue difícil, a veces tenía flashes, pero no era nada especial, simplemente sabia que todo me lo había quitado un incendio, a veces soñaba con el fuego, pero nada más, no veía rostros ni escuchaba voces, solamente fuego y una casa en llamas.
Bella no se había acercado a mí, lo entendía, estaba confundida, pero no iba a pasar mucho tiempo antes de volver a acercarse, quien si lo hizo de inmediato fue Rosalie junto a Ness la vampiresa y la niña mitad vampiro tenían curiosidad sobre mí y muchas preguntas.
Respondí a cada una de ellas.
—Nos ayudarás
—Reconozco que ella no es un peligro —se lo había explicado a Ness, ella comprendió que yo buscaba proteger a los demás, tanto como sus padres a ella —Puedo verlo en sus ojos y por supuesto que ella me lo ha mostrado —mire a Bella —Eres muy fuerte —ella me dio una pequeña sonrisa.
—Si ella fuera una amenaza, que se supone que harías
—Matarla —dije de golpe, Ness se rio al lado mío, tomando mi mano.
—Muy sutil —murmuro.
—Lo siento cariño —ella elevó los hombros —Ella no es una amenaza para nadie, solo se trata de una confusión por parte de Irina —Eleazar frunció el ceño, nadie la había mencionado.
—¿Es parte de tu don? —él dio un paso al frente, asentí.
—Tienen un nuevo testigo —Ness subió a mi espalda —Pelearé por ella
—¿Cómo estás tan seguro de que habrá una pelea?
—Juliette Vulturi, puede hacer que los otros se volteen en contra de sus seres amados, una nueva adquisición sorpresa de Aro —eleve los hombros —Yo tengo mi propia venganza, recuperarla no es mi prioridad, es un plus
—¿Pareja tuya? —pregunto Jacob.
—No me van las mujeres —admití —Pero ella es como una hermana para mí y planeo tenerla de regreso
—Como piensas hacerlo
—¿Qué tal una demostración?
ESTÁS LEYENDO
1. Hybrid / Emmett Cullen
Fanfic✔ Estado: Terminada 🚌 Inicio: 01/12/2021. 🚌 Final: 27/06/2023 ✔ Protagonistas: 🌏 Emmett Cullen. 🌏 Carter Swan. Él es el hermano mayor de Bella Swan, o más bien, Bella Cullen. Su nombre es Carter Swan, fue adoptado por la pareja Charlie y René Sw...