« Capítulo Ocho. Lobo Idiota»

4.4K 483 9
                                    

CRADLES -- SUB URBAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CRADLES -- SUB URBAN

'HÍBRIDO IMPULSIVO'


Carter

Esa misma madrugada luego de navidad había despertado al escuchar a mi padre renegando en el primer piso, estaba preparándose para irse de viaje, pero lo que me llamo la atención fue el nombre que menciono.

Jacob, no era extraño, pero si fue confuso. Ya que se escuchaba confundido, cuando se pregunto sobre la naturaleza de Ness me levante de la cama, camine lento hacia afuera y buscando que en no se diera cuenta de mi presencia. Cuando llegue hasta las espaleras, me agache, buscándolo con la mirada, y aunque no me vio directamente, pude mirarlo y establecer como una leve conexión.

« —Jacob, no hace falta que hagas eso

—Esta es la única forma de que lo entiendas —dice mientras se saca las botas y aunque veo alrededor y soy incapaz de ver a Jacob, se que debe estar desvistiéndose —Es algo sobre mi

—Jacob, no te quites la ropa

Entonces finalmente lo ve al escuchar el gruñido, mi padre salta hacia atrás al mismo tiempo en el que el cuerpo humano es reemplazado por uno lobuno. Charlie grita asustado y confundido, pero Jacob no lo ataca, solo lo observa desde donde esta en cuatro patas. »

Abro los ojos en grande y me levanto, sin importarme hacer ruido, solo voy a mi habitación, abriendo la ventana y saltando a través de esta.

« Matare a ese perro sarnoso »

Corrí en mi forma humana tan rápido como pude, apenas podía ver a mi alrededor, el sol salió justo a tiempo, justo cuando iba a abrirme paso hacia el otro lado de la reserva, justo a dos kilómetros de la casa Cullen.

Gruñí con fuerza, alertando a las aves y pequeños animales, provocando que se escondieran y huyeran. Sabia que los lobos estaban de guardia, así que seria mas sencillo acorralarlos a todos allí. Pude escuchar los pasos del primer lobo entonces, así que acelere el paso al darme cuenta de que se trataba de Embry.

No era el lobo que deseaba destrozar.

Salte sobre una pared de piedra entonces, transformándome en lobo, recibiendo una queja y un ruido de sorpresa por parte del lobo, su voz sonó fuerte en mi cabeza, una maldición envuelta de una pregunta y la nueva revelación.

Corrí en cuatro patas localizando a un primer vampiro, notablemente joven con el cabello blanco.

Cuando salto hacia mi para retenerme gire sobre mi cuerpo, dando un salto y golpeándolo con mi patas traseras, el crujido de los arboles y su cuerpo, escuche después. Girándome para ver lo que había causado, aullando fuerte, deteniendo a todos los que iban a acercarse.

1. Hybrid / Emmett CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora