« Capítulo Cinco. Lobos » ✔

5.1K 481 13
                                    

MY DEMONS — STARSET

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MY DEMONS — STARSET

'Lobo Feroz'


Carter

Aunque Sue no quería decirme en donde estaban Seth y Leah, finalmente lo logre, fingiendo que no note que quería persuadirme para no seguir preguntando por ellos. Pero era terco, así que solo necesité presionar un poco más para saber en donde se encontraban. Casi se puso pálida cuando mencione a Emily, su sobrina.

Así que después de desayunar dije que iría a casa de Bella, mentira. Sabía que Sue llamaría a mi hermana para decirle que escondiera a los vampiros, pero seria divertido, también sabia que Jacob enviaría a Seth y Leah justo donde los necesitaba, hacia la reserva.

No perdí tiempo y me dirigí hacia allí en la camioneta, tarareando canciones y ocasionalmente sintiendo la presencia de los lobos, me reí un poco al reconocer a uno de ellos, la esencia de Quil Ateara Junior era similar a la de su abuelo, solo que este era más juguetón, ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia, solamente corría por los bosques detrás de un conejo.

Y estaba lo suficientemente escondido como para que los humanos lo vieran.

Al final de cuentas, era un lobo prudente.

Llegue a la reserva unos minutos después, enviando un mensaje de texto a Quil Senior diciéndole que había visitado de sorpresa a Sam y los demás, también le dije que iría a verlo después. El no podía responderme porque apenas y podía leer los mensajes, pero se que sería regañado.

Solté una risa antes de bajar de la camioneta, cerrando con fuerza la puerta, la primera persona que vi salir fue a Sam, mostró un semblante serio al inicio, a punto de transformarse, hasta que me reconoció.

—Hola Sam —me acerque a él —Es un gusto volver a verte, ha pasado tiempo

—Carter —me miró incrédulo —Es bueno verte, ¿Qué te trae por aquí?

—Quería visitar a Leah, según Sue, ella debería estar por aquí, también quería ver a los demás — quedamos frente a frente —Escuche que Seth está más alto, quería comprobar eso, ¿soy bienvenido o vengo luego?

—Eres más que bienvenido —gire viendo a Emily acercarse.

« Se ve mejor ahora »

—Los chicos están adentro, el desayuno está listo, siempre hay lugar en la mesa para uno más

—¿No se molestaran?

—Les haría bien cerrar la boca, podrían ahogarse con la comida, o peor, salir rodando de la casa —reí —Y se que tienes un buen estómago, probarás de todo

—Por supuesto Emily —ingrese al lugar sintiéndome algo extraño.

El aroma de los lobos era más fuerte, la manada estaba dividida, podía notarlo. Mientras que el aroma de Sam está como un manto sobre los hombros de cada lobo, el de Jacob pesa sobre los de Leah, Seth y Embry. Aunque el chico no era parte de la manada oficialmente, lo sería.

1. Hybrid / Emmett CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora