« Capítulo Siete. Navidad » ✔

4.5K 453 15
                                    

UNSTOPPABLE -- SIA 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNSTOPPABLE -- SIA 

'Feliz, Feliz Fiesta'


Carter

Había prometido ir por la noche a casa de Charlie para abrir los regalos de navidad, usando como excusa que iría a Seattle a trabajar, cuando aquello no era cierto, iría a ver a Emmett a Seattle, mas bien el iría por mi, yo estaría casualmente allí.

Le había propuesto ir a pasar todo el día allí, conocernos mejor antes de ir de lleno a la cama, o a la batalla para morir. El acepto y finalmente nos encontramos en un restaurante para el desayuno, decidí no cuestionar su rechazo hacia la comida humana apenas y le ofrecieron la carta, el se entretuvo hablándome de un montón de cosas para evitar las posibles preguntas.

Asa que tampoco me plantee molestarlo por eso, tendría mucho tiempo mas para aquello.

—¿Cómo fue que decidiste ir por medicina? —sonreí.

—Siempre quise cuidar y proteger a los demás —agarre el vaso de jugo —Y simplemente fue, hare esto el resto de mi vida, solo lo decidí así

—¿Servir a otros? ¿Ayudarlos y demás?

—Exacto —sonrió.

—Es lindo, ¿lo decidiste a temprana edad?

—Si, desde los catorce

« Desde que transmute »

Hablamos un poco de su propio futuro, menciono que adoraba cazar, que era lo que el haría el resto de su vida, que los pueblerinos en Forks, siempre habían destacado eso de el. Y aunque en Forks se habla poco de los Cullen—y tampoco saben demasiado de ellos—tampoco lo cuestione.

Podría estar hablando de Forks en décadas pasadas, ya que no mentía.

Es el mas bromista de entre sus hermanos, describe a Edward como un hombre imponente, lo respeta—hasta cierto punto—, no fue difícil para el adaptarse a lo que fue aquella nueva familia, a un estilo de vida diferente, es decir, casi nómada.

Los Cullen viajaban mucho, se habían desplazado por cuatro paises en menos de tres años, seguirían haciéndolo, pero Edward había encontrado a su futura esposa y decidieron permanecer en Forks, junto con todos los peligros que ocurrirían mas tarde.

Jasper, a quien aun no había visto se escuchaba un tanto aburrido, el debía ser como un ex-soldado, mas aun cuando recalco lo estirado que era, según Emmett, también lo apreciaba y yo lo haría si lo conocía algún día.

« Es aburrido, pero tiene buenas historias »

Es lo que dice Emmett de su segundo hermano.

A sus hermanas las describe después, a Rosalie de una forma un poco mas superficial, no da muchos detalles además de que se la pasa comprando ropa y cambiando a Renesmee cada que puede, llamándose a si misma su tía favorita. Menciona que el y Rose tuvieron una corta relaciona de tres años, que entre risas internas pensé en 'tres décadas'.

1. Hybrid / Emmett CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora