Severus y Hermione se casaron al cabo de unos pocos días. Se fueron juntos y en silencio, dejando una nota para Harry y para Ginny, para cuando fueran a ver como habían resuelto las cosas. Hermione le había enviado una lechuza a su jefe y se había tomado un mes de vacaciones. Como tenía una tonelada de vacaciones acumuladas, el hombre no se había preocupado.
Ginny encontró la nota cuando Harry mencionó que no la había visto en el trabajo por varios días. La pelirroja había gritado de emoción en cuanto la leyó y de inmediato le había avisado a Harry, que estaba trabajando. Él también se había alegrado al enterarse que Hermione, no solo había perdonado a Severus, si no que también se había casado nuevamente.
Harry solo deseaba que nunca jamás tuviera que ponerse tan borracho otra vez, para que esos dos volvieran a hablarse si volvían a pelear. Aquella vez, Ginny lo había dejado dormir, pero le había echado una cantinela ni bien se había despertado en la mañana. Y para colmo, le había escondido todas las pociones para la resaca, por supuesto. Había tenido que aguantarse y escucharla mientras el dolor de cabeza lo torturaba y su estómago amenazaba con salirle por la boca. Todo eso, mientras ella le recriminaba por lo estúpido de su plan. Después de veinte minutos, Ginny le había permitido beber la dichosa poción y le había agradecido por arreglar el asunto entre Severus y Hermione.
Eso no hizo mas que confundirlo mas. Por qué le agradecía después de haberle gritado. Como ella nunca le explicó y solo le había dado un beso antes de abandonar la habitación, él solo se había encogido de hombros, entendiendo que quizás, su esposa era, simplemente, un poco voluble en ese aspecto. Aunque sí estaba mas que agradecido por poder beber la poción.
Severus se había tomado un par de días, previos a su escapada de amantes, para informarse sobre mujeres embarazadas. Aprendió todo lo que pudo para no lastimar a Hermione por error y para saber lo que podía esperar en el primer trimestre.
Armado con ese conocimiento, no la había dejado salir de la cama por la primera semana de su matrimonio. Esos primeros siete días habían estado llenos de nada mas que dormir, comer, duchas y cantidades industriales de sexo.
Severus se había, incluso, llevado una cantidad enorme de pociones para mantener la energía alta, así como pociones para las náuseas que él mismo preparaba para ella. En ese sentido, su aporte para mantener calmado su estómago funcionaba mucho mejor que las primeras pociones que había recibido de Harry.
Hermione no estaba segura de si era que las pociones que él preparaba eran mejores que las anteriores o si era que ella estaba libre del estrés de toda la espantosa situación, que hacía que su estómago se revolcara. Ella simplemente le sonreía y le decía que sus pociones eran superiores y por eso se sentía tan bien. Sabía que eso le inflaba el ego, pero no le importaba. Severus era un hombre brillante, así que no le molestaba hacerlo. Para nada.
Se habían ido de luna de miel a Venecia, un lugar a donde Hermione siempre había querido ir. Habían paseado en varias góndolas, mientras obesrvaban la belleza de la antigua ciudad y ella se recostaba contra él, ambos tomando turnos para señalar una cosa u otra maravillosa que veían.
Ella nunca pensó que Severus tuviera un lado romántico. Eso antes de volver a verlo en la casa de Madame Laura. Pero caunto mas tiempo pasaba con él, mas placenteramente sorprendida se descubría. La mueca de enojo que Severus siempre le mostraba al mundo, no era el Severus real. O al menos, así era cuando estaba con ella. Siempre tenía una sonrisa o un dulce beso para ella.
Pasearon juntos por la Piazza San Marco y sus famosas palomas y Hermione pudo ver en vivo y en directo, a sus caballos también. Vieron los muchos cafés y se sentaron en sus mesas también, en medio de la multitud de cosas que ella quería hacer y ver allí.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 [𝐒𝐞𝐯𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞]
أدب الهواةSeverus Snape está enamorado de una mujer fuera de su alcance. Pero de alguna manera, conseguirá tenerla entre sus brazos. ¡Historia no apta para fans de Ron Weasley! #Sevmione SS/HG. 【Los personajes reconocibles son propiedad de J.K Rowling. Tradu...