Capítulo 14ཻུ⸙͎

852 103 14
                                    

Hermione llegó tarde a casa ese día, pero sintiéndose muy bien. Se sentía excitada y nerviosa por partes iguales. ¿Cómo le iba a dar la noticia a Severus? Le echó una mirada al reloj que estaba en la cocina mientras bebía un poco de agua.

Estaba pensando en que él estaría pronto en casa cuando recordó de repente que estaría ocupado toda la noche con su poción. ¡Mierda! Pensó.

Bueno, tal vez sea algo bueno, después de todo...Pensó algunos segundos después, ya que eso significaba que tendría un poco mas de tiempo para pensar exactamente cómo decirle que iba a ser padre. Hermione no estaba segura de querer decirle ahora mismo la noticia.

Debía decírselo directamente en cuanto lo viera? Algo así como '¡Hola! ¡Qué bueno es verte de nuevo! ¿Cómo sigue la poción? ¡Ah! ¡Y vas a papá pronto!' No. Esa sería una manera horrible de decírselo.

O qué tal así: 'Severus, ¿recuerdas cuando me preguntaste si todos los niños eran como Albus y James? Bueno, lo vas a averiguar en unos siete meses.' No. Eso tampoco estaba bien. En realidad, eso sonaba mas bien...estúpido. Aunque pensar en la cara que iba a poner la hizo reír.

Hermione suspiró. Ya se le iba a ocurrir algo. Tenía toda la noche para pensar sin interrupciones. Eso, asumiendo que Severus no pudiera completar la poción y le enviara su cuervo para avisarle o simplemente llegara para celebrar.

Fue al piso superior para tomar una ducha. Quería quitarse las tensiones del día de su piel y esperaba que la ducha la ayudara a relajarse para poder pensar en la mejor manera de decirle a Severus que iba a ser papá.

Se lavó el cabello y se rasuró las piernas mientras estaba bajo el agua. Podría haber usado magia, pero aún le gustaba hacer ciertas cosas al estilo muggle.

Cuando terminó se envolvió en una gran y afelpada toalla y fue a buscarse algunas prendas para vestirse. Se puso unos shorts recortados y una musculosa amarilla brillante. Secó su cabello y lo sujetó al estilo francés. Eso mantendría el cabello lejos del cuello.

Estaba descendiendo las escaleras para ir a prepararse la cena cuando escuchó que alguien golpeaba la puerta. Suspiró. Como no había almorzado, estaba ansiosa por ir a cenar. Solo había podido mordisquear unas galletas para mantener el hambre a raya.

Se acercó a la puerta y se tropezó con una porción de alfombra que estaba un poco ajada. Maldijo y abrió la puerta sin siquiera ver quien estaba del otro lado por la mirilla.

Lo que encontró del otro lado fue un enorme ramo de flores, de toda clase. Había rosas, claveles, margaritas y muchas otras que no recordaba como se llamaban. El ramo era tan grande que ocultaba a la persona que lo sostenía.

Hermione se echó a reír. "Por Dios" Creo que nunca había visto tantas flores juntas en un ramo. ¿Crees que puedas entrar solo?"

Un apagado 'mmm-hmmm', fue la unica respuesta.

Ella se preguntó si Severus había dicho que trabajaría hasta tarde para poder sorprenderla. O tal vez Harry estaba ofreciendo sus 'felicitaciones, estás frita'. De cualquier modo, a Hermione le encantaba recibir flores.

Ayudó a quien fuera que estaba detrás de las flores usando su voz e indicándole que la siguiera hasta la cocina para que pudiera dejar las flores en algun lado sin romper nada.

La persona puso las flores sobre la mesa y retrocedió. Hermione todavía estaba observando el arreglo y no había visto a la persona que las había traído.

No había lilas. Oh, bueno. No se puede tener las flores favoritas todo el tiempo. Así que o Severus no había podido encontrar las flores que mas le gustaban a Hermione o Harry no conocía ese dato.

𝐃𝐞𝐬𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 [𝐒𝐞𝐯𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora