Me desperté por los gritos de mis amigos,soy Nessa y hace seis meses vivo con mis amigos en la Sway House.
Me levanté y me duche,odio que comiencen a gritar a las siete de la mañana.
Me puse esto ya que es verano...Salí de mi cuarto y me encontré con Josh.
Joshi-dije sonriendo.
Hola amor-sonrio y me dio un beso en la nariz.
Chicos empleaban BASTA-dijo Cooper.
Coop coop-corri a abrazarlo.
Estas de muy buen humor Ness,Josh y tu durmieron-dijo riendo.
Eso nunca,ella aún no quiero,eso que no fui su primer novio-dijo Josh.
Ni serás el primero en tocarla,según lo que yo se...-le tape la boca
Cállate Noriega-dije.
Bueno-dijo josh-vamis amor.
Sip-dije y bajamos.Desayunamos cereal mientras hablábamos con nuestros amigos.
Ahh Nessa-dijo Blake-hoy puedes grabar?haremos quien conoce mejor a Josh,Si tu o yo.
Esta bien-dije usando mi teléfono.
Nessa!!!-escuche que Cooper grito.
Voy!-grite y subo,entre a su cuarto y el estaba sentado en su cama-que paso?.
Estoy aburrido,quédate conmigo-dijo y me senté a su lado y empecé a stalquear a Jaden-como puede ser tan lindo.
Tienes novio Nessa-dijo el sonriendo.
No importa,lo amo igual a Jaden-dije.
Aún no creo el echo de se le dijiste que si por lastima-dijo riendo.
Lo quiero a Josh,no lo podía lastimar-dije.
Yo que tu le terminó por que mañana veras a tu muñeco en persona-dijo.
Que?va a volver?!-me paré en la cama.
Olvide decirte que mañana vuelve con su novia-dijo.
Tiene novia?-dije triste.
Si,igual que tu-dijo el riendo.
Mañana me pongo putisima entonces-dije riendo y entró Josh.
Vamos a grabar mi amor-dijo.
Esta bien-dije y lo segui.Nos sentamos en el sofá de esta Manera.
👤 👤 👤
Blake Josh nessaHey Bro-diji Josh-que estaremos haciendo hoy?pues mi maravillosa novia Nessa y mi bro Blake van a responder preguntas que yo voy a hacer,el que responda correctamente va a obtener un punto y el que acumule más puntos es quien me conoce mejor.
Estas nerviosa?-pregunto Blake.
No,es mi novio¿Por se estaría nerviosa?-sonrei.
Por que sabes que te voy a ganar-dijo riendo.
Sueña con que pase eso-rei.
Empecemos-diko josh-¿qué cosa hago antes de dormir que es esta?lo saben si o si.
Yo se-levsnte la mano-todas las noches antes de dormir le hechas perfume al lado de la cama en el que tu duermes.
Correcto!-dijo feliz.
Mierda-susurro blake.
Siguiente pregunta-dijo josh-esta es para la garantía de blake¿cuando fue mi primera vez y con quien?- eso me incomodó.
Yo se-sonrio victorioso Blake-con Dixie Damelio,hace tres años y fue en el cuarto de Nessa cuando era tu cuarto.
Que asco-susurre.
Facil¿cómo se llama mi canción con Bryce Hall?-dijo Josh.
Still Softish-grite.
¿película favorita?-dijo.
365 days-dijo Blake riendo.
Si-rio josh-¿gustó culposo?Luego de unas dos horas grabando me fui a mi cuarto y me puse el pijama...
Me senté en la cama y entró Josh.
Hola amor-dijo el-no vas a cenar?
No tengo hambre-dije y me dio un beso.
Cuando dejaras que me mudé a tu cuarto-dijo Josh.
Sólo dame tiempo amor-dije.
Ya te di 3 meses de tiempo amor,yo necesito satisfacerme amorcito,y tu con esas fotos que subes y todo lo que veo no puedo aguantar-dijo-la virginidad no es tan importante.
Para mi si lo es Josh,mi primera vez me gustaría que sea especial,No se si planeado pero aún no es el momento-dije.
Esta bien,saldré con Blake,Bryce Addison y algunas amigas de ella,adiós cariño-dijo y se fue.Creo que se molesto por no permitir que me toque.
@the._.Hollywood
Vvuelve el rey de la industria musical a Hollywood!!!!
@Jxdn♡:1.328.748
COMENTARIOS .@jxdn:No veo la hora de bajar de este puro avión y ver a todos mis amigos @joshrichads @Coopernoriega @madslewis @AddisonRae @noahbeck @NessaBarret ¡¡los amo chicos!!
@coopernoriega:te extrañamos bro.
@nessabarret-ansiosa de verte amigo💕
@MadsLewis:miamor😻
...
Me desperté por el timbre y baje,no hay nadie en casa.
Abrí la puerta y vi al alto pelinegro delante mio sonriendo con maletas a su lado.
.
.
.
.
.
.
Primer capítulo de esta historia de amor enteré influencers.
ESTÁS LEYENDO
Only The Friend🎈PAUSADA
Teen Fictiondonde Nessa Barret es impulsada por Cooper Noriega a salir con su Crush de la infancia Jaden hossler,pero hay dos obstáculos,Nessa sale con Josh Richards y Jaden sale con Mads Lewis,aún que estos son de el mismo grupo de amigos y viven juntos en la...