Me desperté con Josh al lado mio casi dormido acariciando mi cabeza.
Dormiste?-dije.
Podías tratarte tu lengua ya que estabas inconsciente-dijo-no quiero que mueras.
Te quiero Josh-dije y me levantr-ire a ducharme.
Yo más amor-dijo y entre al baño.Me duche y me puse esto...
Salí del baño y Josh se había quedado dormido pero no lo desperté.
Salí del cuarto y baje las escaleras.
Empecé a usar el teléfono mientras usaba el valer,delante de mis amigos fumo valer y cuando estoy sola cigarros o porros.Ey nena-jaden se me acerco-estaba pensando en hacer una canción,tu y yo.
Hola-escuche lo que dijo-ammm si suena bien,yo ayer estaba componiendo,te puedo pasar un vídeo de lo que compuse y tu vas viendo.
Sisi genial-sonrio-cuando me lo mandas empiezo a componer yo también.
Esta bien,esta tarde lo grabo-dije y vino Blake.
Jaden¿cuando viene mads?-dijo el.
Aún faltan unos dias-dijo jaden y me fui de la casa.
Fui al supermercado y compre esto para comer ...
Volví a casa y fui a la sala donde están todas las computadoras y así.
Empecé A grabar.Does it rain in California?
Only dream l've ever known
Will they love you when you're famous?
Swear you'll never be alone hope someday l'll find nirvana
l'll be looking down below
l'll be dead at twenty-seven
Only nine more years to go
...Pensé que la canción podría llamarse La Di Die-le comenté a Jaden-vasanfome en lo que compuse.
Ahora escucho la canción y te digo-dijo y fue a ver el vídeo.
Dios Jaden te veo y se me salen las vestiduras-dijo Cooper imitandome.
Estupido-dije riendo.
Quieres-me ofreció un porro.
Si-dije suspirando y el cerro la puerta y agaro dos porros y fumamos mientras hablamos.
Si fuese tu le diría a Jaden-dijo
No soy tu-rei-ah,aremos una canción con Jaden.
Que que?!-grito.
Shhh-dije-mi mayor logro.Tocaron la puerta y apagamos los porros y dijimos "pase" y era Josh y Coop se levantó y se fue.
Que hacían con la puerta cerrada?-dijo sentandoce en una silla cerca mío.
Conversavamos-dije-hare una canción de Jaden.
Esta bien-dijo-quieres hacer algo?
Estoy ocupada y te dije que aún no estoy lista josh-dije sería.
Pero necesito complacer mis necesidades sexuales-dijo.
Lo siento encerio-dije y me pare y me acerque a el-si quieres dejo el trabajo a un lado un rato y sacamos a pasear a Canela.
Esta bien-dijo y me dio un beso.Sacamos a canela mientras hablábamos.
Ya iba a anochecer entonces volvimos a la casa.
Al entrar mis amigos estaban grabando,solté a canela y volví a la sala de trabajo.
Hay estaba Jaden fumando y me senté en una silla.Hola-dije-estas aquí solo?
Hola-sonrio-si,me conocen por ser un lobo solitario
Ajam-dije riendo.
Ah escucha lo que compuse-dijo y reprodujo un audio de el cantando.
Es genial-...-luego de eso puedo cantar el estribillo y luego sigo componiendo y al final de la canción agregas algo.
Me parece genial-dijo-tengo hambre.
Yo igual-rei.
Quieres ir a comer a algún lugar-dijo.
Oh,está bien-dije.
Genial vamos en mi auto-dijo y fui y lo seguí.Nos sentamos en el auto y empecé a manejar,luego nos saque una foto.
@jxdn
We are hungry 🍔🍟
❤️=1.295.382
Comentarios.@joshrichadrs:no me robes a mi novia eh
@jxdn:lo voy a pensar.@mads.lewis:cariño?acaso sigo siendo tu novia?
@NessaBarret:AMIGOS
@coopernoriega:Ness?
@avanigregg:basta ya los shippeo🛐
Bajamos del auto y entramos a McDonald's.
El pidió mientras yo usaba mi celular y veía como señalaba las cosas al señor que lo atendía de mala gana.@the._.Hollywood
Hoy @JoshRichards y su novia @NessaBarret sacando a pasear a su perrito Canela y estaban muy serios,aparte hoy mismo está noche @Jxdn subió una foto con Nessa en su auto los dos sonrientes,que habrá pasado ahora con Josh y @mads.lewis ¿🦌?
❤️:10.382.475
Comentarios eliminados.Suspiré y vino Jaden.
Paso algo?-dijo y le mostré el telefono-no hagas caso,la gente es una mierda,ahora el mesero trae nuestro pedido.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Only The Friend🎈PAUSADA
Teen Fictiondonde Nessa Barret es impulsada por Cooper Noriega a salir con su Crush de la infancia Jaden hossler,pero hay dos obstáculos,Nessa sale con Josh Richards y Jaden sale con Mads Lewis,aún que estos son de el mismo grupo de amigos y viven juntos en la...