018

29 2 0
                                    

Desabrocho mi pantalón y yo me lo saque,el desabrocho mi brasier  lo sacó.
Tiempo después los dos ya estábamos completamente desnudos,agarré un condón de el jean  de Jaden y se lo puse.Bese su cuello y empecé a dar pequeños saltos encima de el,el agarró mis caderas ayudándome a guiarme bien.
En un movimiento me dejó abajo de el y el daba las embestidas mientras besaba mi cuello y yo rasjuñaba su espalda,en un momento chocamos miradas y sonreimos,luego de sonreír me beso.Yo gemia y eso lo insentibaba a ir más rápido.
Al venirnos el se acostó a mi lado,en el cuarto sólo se podía oler el alcohol y nada mas.
Me puse mi ropa y me acosté en la cama de Josh y el me miro.

Si necesitas algo despiertame Jaden-dije.
Te extrañe-dijo el.
Yo tambien-suspire.
Esta vez no seré un idiota,no te diste tirada como si nada-dijo.
Te amo Jaden-dije por impulso pero ya estaba dormido.

Me dormí mientras lo 9bservaba.
.
.
.
Me desperté y vi a Jaden en toalla buscando ropa en su armario.
Me quedé observando y me vio.

Hola-dijo-gracias por quedarte ayer,no recuerdo nada de las tonterias que hice-dijo frontandoce la cabeza.
Encerio no recuerdas nada?-dije.
No,lo siento,dije algo?-pregubto.
Ehh,No nada,debo irme Jaden pero Llámame si vuelves a tomar-dije levantándome.
Te llame?-dijo.
Si y tuve que dejar a Vinnie porque,por que estabas mal-dije y salí.

Me duche y me puse esto...

Baje y los chicos estaban desayunando.

Diablos Nessa!ya hubo acción con el galan de vinnie-dijo Bryce corriendo mi pelo a un lado y Jaden me  miro entendiendo lo que pasó en la noche.
Ehh,si-duje por impulso.
Y tienen alg9 o sólo cogen?-dijo Blake.
Nose-dije sirviendo cereal y leche en un boul.
Esta bien-me senté en medio de Jaden y de Cooper.
No fue Vinnie-sususrro Cooper y con Jaden lo miramos-yo estaba despierto.
Coop-dije.
Tranquilos,soy una tumba-dijo riedo.
Mejor-dijo Jaden-eeh Nessa.
Que paso?-dije mirandolo.
Ahora al terminar de desayunar vamos a grabar el videoclip de La Di Die?-dijo.
Si-sinrei y el miro mi boca y yo la suya.

Para detener de mirarlo sólo empecé a comer mirando mi plato sería,podía notar que el aún me estaba viendo y eso me puso nerviosa.
Terminamos de comer y nos fuimos en su auto.

Ehh...te queda lindo...el pelo digo-dijo tratando de sacar un tema de conversación.
Gracias Jaden-dije.
Ayer...ya sabes...tuvimos sexo cierto?-dijo.
Si-duje esperando un "no me arrepiento de nada" pero...
Podemos olvidarlo?-dijo y se me partió el corazon-solo...Me enamoré de Madison,lo siento Nessa.
No te preocupes Jaden-tenia un nudo en la garganta,0ensaba que decir mientras miraba las heridas de mi brazo y las acariciaba-Vinnie es un buen chico y creo que me gusta.
Me alegro-dijo estacionado.
Igualmente Jaden-dije y baje y entre al galpón donde ganaríamos La Di Die.
.
.
.
Estuvimos todo el día allí y subimos esto...

@Jxdn

@Jxdn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

♡=20.395.746
Comentarios eliminados.

@NessaBarret

@NessaBarret

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

♡=18.402.329
Comentarios eliminados.

Volvimos a la casa y entre rápido ya que no soportaba que jaden me contaba que iba a comprar una ramo de rosas rojas y las iba a tirar en la cama para sorprender a Madison,realmente escuchar eso me carcomia por dentro.
Subí a mí cuarto y comencé a usar mí teléfono,minutos después entro Cooper.

Hola Ness-dijo acostándose en mí cama-no tienes hambre?
Si,hoy solo desayuné-dije.
Quieres venir a comer conmigo y con Sab?-dijo-ella dice que si quieres puedes invitar a alguien y hacemos una cita de a dos.
Esta bien-sonrei.
Ponte linda-dijo y se fue saltando.

Llamé a Vinnie y lo invite y dijo que si y le dije que se vistiera formal,me dijo que si también,me duche y me puse esto para la cita...

Llamé a Vinnie y lo invite y dijo que si y le dije que se vistiera formal,me dijo que si también,me duche y me puse esto para la cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé porqué pero estaba muy ansiosa de que ya sea esa cita.
Tal vez estoy delirando pero no haríamos tan mala pareja con Vinnie. Eres un chico dulce y agradable y se preocupa mucho por la gente Aunque la gente no se preocupe por él y por eso lo admiro, es un amor de persona y si te da algo me espera que se lo regreses.
Te quiero vinnie...
.
.
.
.
.
.

Only The Friend🎈PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora