022

29 2 0
                                    

Desperté por unos gritos,envolví mi cuerpo en la bata rosa que uso luego de bañarme y baje,era Madison gritándole a Jaden mientras lloraba.

Jaden no me hagas esto!-grito intentando acercarse a él pero Cooper la agarro y ella lo abofeteo y baje y la agarre yo.
Lo lamento Madi,solo vete por favor-dijo el acercando las valijas de Madison a ella.
Jaden,por favor-dijo.
No-me miró-ya te explique todo,ahora lo siento.

Ella agarro sus maletas y se fue de la casa,no entendía nada,me ardía la cara por qué Madison me había rasguñado,subí a mi cuarto y me saque la bata quedando en short y brasier,me senté en la cama y con un espejito emepece a desinfectarme el rostro,luego entro Jaden y como ya más de una vez me vio en brasier solo me quedé como estaba.

Deja que te ayudo-dijo y se arrodilló y vino un flashback de anoche en mi cabeza.
Gracias-me quitó el algodón de la mano y comenzó a pasarlo por mis rasguños.
Sabes por qué le termine no?-dijo y suspiré.
Supongo-dije mirándolo,el me veía con dulzura.
Lo hice por ti,no sé si tú quieres solo...lo de anoche...fue intenso-dijo y asentí.
Lo fue-suspire.
Me gustas-dijo miradome y saco el algodón de mi cara y me besó,yo no me aleje,solo le seguí el beso.

Pasamos toda la mañana juntos,el estaba quedandoce dormido en mi pecho cuando yo hablé.

Iré a cocinar-dije.
Así-dijo señalando mi brasier.
No-sonrei y lo bese rápido y fui a buscar ropa.

Decidí por ponerme esto...

Estas hermosa-dijo y me dió un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estas hermosa-dijo y me dió un beso.
Gracias-dije-bajemos.
Me calzo y bajo,ve bajando tu-dijo.

Baje y los chicos estaban en la mesa principal jugando a las cartas.
Los mire y me puse enfrente suyo.

De que tienen hambre?-dije.
Cocinaras?-dijo Bryce y asentí y se emocionaron.
Por qué se emocionan tanto?-rio Jden bajando y poniéndose a mi lado.
Se nota que nunca cocino para ti-dijo Blake y se paro-la comída de la señorita Barrett es lo mejor del mundo,cocina espectacular.
Ya-rei-que quieren comer?.
Fideos con salsa-dijeron al unisono todos menos Jden y yo.
Está bien,iré a comprar¿Quien me lleva?-dije.
Yo te llevo-dijo Jaden y asentí,fuimos a su auto y entramos.
Se desesperan mucho con tu comida-rio el.
Soy un cheff en esta casa,llamare a las chicas así comen con nosotros-dije.
Está bien-dijo.

Llame a Addi que vive con ellas.
Llamada....

N:Hola Addi.
A:hola Ness paso algo?
N:quería saber si quieren venir a comer espaguetti a la casa,haremos día de piscina así que traigan sus bikinis.
A:si obvio,en un rato estamos allí,chau besos.

Le colgué y mire a Jaden.

Vendrán?-dijo.
Si-sonrei.

Bajamos del auto y entramos al supermercado y Jaden agarro un changuito.

Que compramos-dijo el.
Pasta,salsa queso y pan-dije.
Compremos cervezas-dijo y asentí

En un momento perdí a Jaden y comencé a buscarlo,lo ví en unas butacas dónde habían condones,de distintas medidas y sabores.

Que haces?-dije riendo.
Comprando-dijo el-tamaño grande como tú ya sabes-dijo y me guiño un ojo y rei-y que prefieres,las fresas o el chocolate.
Las fresas por?-dije y agarro una caja de condones de fresa y lo mire-Jaden.
Te quiero-dijo y me besó-y hay toda una noche por delante-dijo y me nalgueo y lo mire y serio y se fue a otra butaca.
.
.
.
.
.
.
.
.

Only The Friend🎈PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora