Cenamos todos juntos Carne con ensalada que hizo Kio,luego fui a mí cuarto y me puse a ver Stranger Things,ya que solo me quedaba pendiente la cuarta temporada.
@NessaBarret
...
❤️=1.482.756
Comentarios@User62952643=Nessa Es cierto lo de el vídeo que publicó Sabrina Quesada en Instagra????
@JadenHossler=😘😳
@coopernoriega=te amo niña💕
@nessabarret=yo más Coop😘@SabQuesada=La más perra.
@CharliDamelio=cuando nos juntamos Ness?
@nessabarret=cuando quieras char@DixieDamelio=me enamoré
@nessabarret=yo me enamore de ti...
@NoahBeck=Sigo siendo tu novio Dixie?
@DixieDamelio=Nop😝Me quedé dormida luego de ver dos capítulos de la serie.
.
.
.
Desperté por un peso encima,Jaden me estaba aplastando.Que haces?-dije acariciando su espalda ya que solo tenía puesto un short.
Vine a darte los buenos dias-dijo y me beso.Se acomodo encima mío y se comenzó a besar mí cuello y escuché que abrieron la puerta y empuje a jaden y calló al piso,era Cooper.
Mierda Nessa-dijo riendo-mejor adiós,luego me cuentas.
Es un estupido-dije y vo a jaden en el piso-o por dios lo siento estás bien.
Si lo estoy-se estiró.
Me voy a bañar,si quieres quedaron aquí o puedes irte,como tu quieras-dije.
Puedo elegir tu ropa-dijo haciendo carita de perrito.
Esta bien-dije desconfiada.Eligió una ropa que no me disgustó,me fui a bañar y me la puse...
Salí y me beso,decidimos bajar uno y luego el otro.
Estaban Charli Dixie Avani y Sab y al verme vinieron hacia mí.Hola chicas,como están?-dije.
Bien-dijeron al unísono.
Podemos quedarnos contigo hoy-dijo dixie-en tu cuarto y hacemos pijama las cinco.
Esta bien no hay problema-sonrei.
Y mañana nos quedamos todo el día contigo e iremos a comprar ropa para salir de fiesta las cinco,y podemos invitar a los chicos,o conocer nuevos chicos-dijo Avani.
Escuché eso!-grito Anthony.Se escucho el timbre y abrí y era nada más y nada menos que MADISON LEWIS.
Mads!-gritsron las chicas y me empujaron y se abalanzaron a ella,mire a jaden e hice una mueca y el solo río.
Salgan!-grito con voz chillona-jadencito!!Se abalanco a Jaden y lo beso,no pude evitar apretar mis puños y Cooper se me acerco por atrás y susurro "¿Celosa?" Y negué con la cabeza,Madison se me acerco y sonrió.
Tu eres...?-dijo esperando a que le diga mí nombre.
Encerio no la conoces-dijo avani-ella es la famosa NESSA BARRET.
Aahh,la novia de Josh¿Cierto no?-dijo ella señalándome con su uña de punta color rosa.
Emm,soy la ex novia-dije yo.
Ooh lo lamento encerio no sabia-dijo y se puso sería y miro a jaden-Bebe ayudame a subir mis maletas.
Si Mads-dijo el.Me fui a mí cuarto y empecé a cantar.
Puse música y comencé a limpiar por qué las chicas se iban a quedar en mí cuarto.
.
.
.
.
.
.
.
Hola chicos,Madison Lewis acá va a hacer el papel de "mala" pero realmente a ella como persona la quiero mucho y no podría decir con honestidad si me cae bien o mal ya que no la conozco en persona,solo conozco la imagen que da ella en las redes sociales sobre ella misma.
cada persona que diga que es mala persona en esta historia realmente no quiere decir que el hecho con los haya echo de esa manera en la historia sean así en la vida real,Josh por lo que el muestra en sus redes sociales es muy buena persona y lo mismo Madison y los dos me caen muy bien(hablando de la imagen que ellos dan) y desde ya quiero pedirles disculpas por si los ofendí a ustedes por haber hecho que en esta historia sean de esa manera...
ESTÁS LEYENDO
Only The Friend🎈PAUSADA
Teen Fictiondonde Nessa Barret es impulsada por Cooper Noriega a salir con su Crush de la infancia Jaden hossler,pero hay dos obstáculos,Nessa sale con Josh Richards y Jaden sale con Mads Lewis,aún que estos son de el mismo grupo de amigos y viven juntos en la...