Volvimos a la casa y con la ayuda de Jaden comencé a cocinar.
Mientras erbian los fideos yo estaba encima de la mesada y el besándome entre mis piernas, él me besaba el cuello mientras yo soltaba pequeños gemidos llenos de deseo.O por dios-entro Addi y me baje rápidamente de la mesada-solo vine a saludar pero ya me voy.
Adisson,ven aqui-dijo seco Jaden y ella se volteo.
Addi por favor no le digas a nadie,ni a las chicas,por favor-dije.
Ehh,está bien,solo quiero salir de aquí por qué hasta siento olor a lo que hubiesen echo si no hubiera llegado-dijo y salió.
Por dios-me tape la cara de vergüenza y jaden me saco las manos.
Tranquila Ness-dijo y me besó la cabeza.
Mierda la salsa-dije y seguí cocinando.Luego de que pongan la mesa en el patio lleve la comida y nos sentamos a comer así..
Anthony
Addi. Bryce
Yo. Charli
Jaden. Dixie
Cooper. Blake
Sab. Kio
AvaniEra una mesa grande donde entrabamos todos.Jaden puso si mano en mi muslo y lo apretaba con frecuencia,Addi nos vio y solo se rió a lo bajo,sirvieron la comida y empezamos a comer.
Y Nessa?-dijo kio-estas con alguien?por qué yo no y no soy tan mal novio-dijo y jaden apretó mi muslo,se notaba enojado¿Celoso?.
Algo así,estoy conociendo a un chico,es un buen chico,pero te tendré en cuenta-dije.
Vinnie cierto?-dijo el.
No,alguien que me hace feliz de verdad-dije sonriendo.
Me alegro por ti-dijo Kio.
Gracias-sonrei de nuevo.Jaden aflojó su mano y me miró serio y saco la mano.
Solté una risita.Iré a buscar las cervezas-dije y fui a la cocina,luego vino Jaden.
Encerio?-dijo-le partiría la cara a Kio encerio.
Por qué?el ni nadie sabe nada-rei-acaso estás celoso?.
Lo tendrás en cuenta?-dijo enojado.
Jaden era un chiste-dije. Me puse de puntitas y le di un tierno beso.
No lo tendrás en cuenta no?-me miró tienro.
Nunca-dije.
La cerveza!?-edcche del patio.Agarre las cervezas y jaden me ayudó y fuimos.
Que estaban haciendo que tardaron tanto?-rio Blake.
No sabía dónde jaden dejo la cerveza-dije rápido.
Ajam-dijo adisson.
.
.
.
Estábamos viendo una película y jaden paso su mano por mi espalda y metió su mano abajo de mi blusa,comenzó a acariciar mi espalda y se me erizo la piel.Que tal si traemos los colchones de los cuartos y dormimos con las chicas aquí?-dijo Cooper.
Por mi si-dijemTodos dijeron que si y avani me acompaño a buscar el colchón de mí cuarto.
Ness,me prestas un pijama-dijo.
Si,tengo para todas-sonrei,luego vengan y agarren los que quieran que yo estaré acomodando abajo.
Gracias-dijo ella.Baje y todas subieron a mí cuarto,escuché risas desde la planta baja.
Estaba Jaden solo acomodando los colchones por qué los chicos estaban discutiendo que comer en la cocina.Hola-dije y se vlteo y vino hacia mí y me agarró de la cintura.
Hola linda-dijo y beso mí frente.
Donde dormirás?-dije.
Duermo contigo asi que donde quieras-sonrio.
Eres tierno cuando sonries-dije y sonrió de oreja a oreja.
Te quiero-dijo.
Yo también jaden-sonrei.
Basta!-salio Anthony de la cocina y con jaden nos separamos-tu,Nessa y tu,Jaden,que comemos,pizza o hamburguesa?
Pizza-dijo jaden sentado en el sofá.
Si,pizza,es más barata por qué si compramos una hamburguesa para cada uno gastamos más que en dos pizzas-dije.
Está bien,chicos,dejen de pelear!-grito-la reina y el rey dijeron que pizza.
Tu eres mí reina-me susurro Jaden.
Y tu mí rey-susurre.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Only The Friend🎈PAUSADA
Teen Fictiondonde Nessa Barret es impulsada por Cooper Noriega a salir con su Crush de la infancia Jaden hossler,pero hay dos obstáculos,Nessa sale con Josh Richards y Jaden sale con Mads Lewis,aún que estos son de el mismo grupo de amigos y viven juntos en la...