015

36 2 0
                                    

Desperté con un dolor de cabeza insoportable,fui al baño y tenía el pelo rojo,ayer estando ebria lo poco que recuerdo es que me teñí,no me disgusta.
Me duche y le puse esto...

Me duche y le puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


@NessaBarret

@NessaBarret

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👩🏻‍🦰🌹

💗=17.395.482
Comentarios eliminados.

Mis amigos me mandaron miles de mensajes felices por mi cambio de look.
Baje y vino Allison y Andrew a mi.

Por favor que lindo te queda-dijo Allison.
Gracias-sonrei.
Usaste el tinte de la mamá de Allison o compraste uno-dijo Andréw.
Compre uno-estaba mientiendo.
Ah okey-dijo el.
Oye Ness,no es que te esté echando ni nada pero,en dos días vendrá mi mamá a quedarse aquí en casa y siempre que se queda usa el cuarto que estás ocupando ahora y te quería pedir si puedes volver a tu casa,en lo posible mañana así le alistó el cuarto-dijo Allison.
Oh está bien no hay problema-dijw-ire a mi casa a avisarle a los chicos.

Salí de la casa y comencé a caminar en dirección a la casa,al llegar toque timbre ya que las llaves las había dejado hay cuando me fui esa noche,atendio Madison y sonrió al verme.

Chicos,volvió Nessa!!!-grito-cuanto tiempo Ness.
Hola Mads-sonrei.
Pasa pasa,no te quedes afuera-dijo ella,está muy amable.
Gracias-entre y vino Cooper y me abrazó haciendo que casi me caiga,Jaden estaba sentado en el sofá viéndome serio,luego volvió a poner si vista en su teléfono.
Dime qué volverás?-dijo Blake.
Si-sonrei y ellos se emocionaron-mañana pero quería saber si no les molesta.
Como nos va a molestar si fuiste una de las primeras que vino a la casa,tu cuarto está igualito a como lo dejaste-dijo Kio.
Gracias chicos,mañana vendré con mis cosas-sonrei.
Pero-...-donde estabas?
Con mi hermano y su novia,solo necesitaba despejarme un poco-dije.
Tu pelo-dijo Cooper.
Me teñí ayer...cuando estaba ebria-dije.
Te quedo hermosa-dijo Mads.
Gracias-dije-ire a empacar chicos,mañana por la mañana vendré,me llevaré mis llaves así no los despierto.

Me despedí delos chicos y volví a la casa de Andrew y comence a empacar.Desde le llegue a la casa no c9mo así que me siento un poco débil.
Apenas anochesio me dormí.
.
.
.
Me desperté a las seis y media de la madrugada y me duche,luego de ducharme me puse esto...

Baje a la planta baja de la casa y me despedí de Allison y de Amdrew,luego mi hermano se ofreció a llevarme y lo acepte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a la planta baja de la casa y me despedí de Allison y de Amdrew,luego mi hermano se ofreció a llevarme y lo acepte.
Al llegar baje y me despedí de él y entre con mis llaves encontrándome con Jaden durmiendo en el sofá,al acercarme tenía un olor a alcohol insoportable.

Jaden,jaden-susurre.
Mads?-dijo el sin abrir los ojos.
No,soy Nessa,ven que te ayudo a subir-dije intentando levantarlo.
Okey-se lavanto y puso su brazo en mi cintura lo que hizo que mi corazón se acelere pero lo ayude a subir y abrí la puerta del cuarto de él y de Madison y estaba ella durmiendo.

Al escuchar una risa fuerte de Jaden se desperto y al vernos vino hacia el.

Jaden que te dije sobre el alcohol!?-dijo ella-acuestate pero YA.
bien bien-dijo el y se acostó en la cama.
Estaba durmiendo en el sofa-dije.
Gracias Nessa-dijo en un suspiro.
De nada Mads-dije y salí del cuarto y fui al mio.

Comencé a despachar y tipo a las nueve termine de acomodar todo ya que me lleve poca ropa.
Baje y Cooper vino a la mesa conmigo.

Haber,debo actualizarte-diko Coop.
Actualízame-rei.
Madison quiere tener hijos,y Jaden no-dijo coop-tambien odia que Jaden tome o salga de fiesta y Jaden te detesta.
Como que me detesta?-dije yo confundida.
Si,cuando te fuiste,al despertarnos todos y preguntamos donde estabas dijo "pues se fue,siempre se va y se caga en todo,sol piensa en ella,es una egoísta" eso fue lo último que dijo de ti y luego solo evitaba hablar de tí.
Mierda-dije-entonces me odia.
No te odia,solo está....solo está enojado-dijo.
.
.
.
.
.
.
.
.

Only The Friend🎈PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora