Me desperté completamente desnuda abrazada a Vinnie,anoche sude mucho así que me quiero duchar.
Vinnie-dije moviendolo un poco.
Eh?-dijo asustado por como lo desperté.
Me puedo duchar aquí?-dije y me besó la cabeza y volvió a cerrar los ojos.
Has lo que quieras,es tu casa-dijo y me levanté-toma algo de mi armario.
Está bien-dije y me fui a duchar.Sentir el agua caliente cayendo por mi piel desnuda era tranquilizante,todo el baño estaba lleno de vapor por el agua.
Al terminar de ducharme me seque el cuerpo y me puse mis bragas y una remera que me quedaba como vestido,era una remera de manga corta y negra,así del baño con mi pelo negro mojado y empecé a cortar fruta y a hacer café,deje dos bouls de frutas y dos tazas de café sobre la mesa y fui al cuarto y me subí encima de vinnie dormido.Vinnie,despierta-acaricie su pecho.
Un ratito más-dijo.
No,está el desayuno listo-dije mirándolo.
Hiciste el desayuno?-dijo abriendo los ojos.
Si-dije y lo bese rápido y me levante-levantate ya.Fui a él comedor y segundos después vino el con un jean negro suelto una remera blanca ajustada a su cuerpo.
Quieres ir al cine está tarde,vi que habrá una función de terror-dijo sentandoce en frente mío y tomano un sorbo de su café.
Si,me gustan mucho las películas de terror-sonrei.
Luego de desayunar te llevaré a tu casa así te cambias de ropa-dijo y asentí.Desayunamos mientras hablábamos,realmente me gusta estar con Vinnie,tal vez estoy delirando pero imagino un futuro con el.
Al terminar de desayunar me volví a poner el vestido y los tacones y fuimos Ema casa en el auto de Vinnie.
Entramos y estaban los chicos jugando a la play en la sala y mads,adisson y charli hablando en el comedor.Cómo la pasaron?-miro cooper.
De maravilla-dije y tome la mano de Vinnie y subimos a mí cuarto-qudate aqi mientras me dicho,si quieres puedes mirar televisión.
Está bien-dijo y me fui al baño.Me duche de nuevo,ya que en la casa de Vinnie no use ningún aceite ni nada para el cabello,siempre los uso así que los use luego de terminar de ducharme,envolví mi cuerpo en una toalla y salí del baño en toalla porque me olvidela ropa,agarre ropa interior y me puse esto...
Salí del baño ya lista y vinnie se levantó.
Estás hermosa-dijo besando mi cuello.
Vamos?-dije y asintió.Salimos de la casa y no dijo a dónde iba ni cuando volvería.
Fuimos en su auto al cine mientras hablábamos de la industria musical y de la separación de One Direction.
Al llegar al Shopping donde iba a estar el cine y entramos,pedimos nachos con guacamole y dos bebidas de tamaño grande.
Nos sentamos a ver la película en las butacas y observé que solo haia unas 10 o 15 personas contándome a mi y a Vinnie.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Only The Friend🎈PAUSADA
Teen Fictiondonde Nessa Barret es impulsada por Cooper Noriega a salir con su Crush de la infancia Jaden hossler,pero hay dos obstáculos,Nessa sale con Josh Richards y Jaden sale con Mads Lewis,aún que estos son de el mismo grupo de amigos y viven juntos en la...