Me desperté con dolor de cabeza,lo de ayer hubiese querido que fuera un sueño,me siento la persona más miserable por haberle sido infiel a mi novio.
Josh entró y corri a abrazarlo,yo estaba en ropa interior.Lo siento josh,soy la peor-dije sollozando.
Eh que pasó?-dijo el pasando su mano por mi mejilla.
Recuerdas cuando me quisiste proponer matrimonio pero no acepte por que no quiero casarme joven,O cuando en Navidad nos disfrazamos de mamá Noel y de papá Noel,y cuando para San Valentín me trajiste el desayuno a la cama,o cuando dijimos que pase lo que pase nos diríamos la verdad,sea lo que sea,y esa promesa no la puedo romper pero soy la peor novia le que bese a Jaden ayer por accidente y me arrepiento de haberlo hecho ya que te quiero a ti y no al estúpido de Jaden,lo siento josh-dije y el solto una carcajada.
Sabía que ibas a besarla amor pero también se que me quieres-dijo josh-te perdono cariño¿no sientes nada por el cierto?.
Claro que no-dije y lo abrace.Fui a bañarme y me puse esto,Josh y los chicos fueron...
No Me puse remera ya que estoy sola,baje a la cocina y puse música y empecé a hacerme un cóctel de frutas para desayunar.
Novia mis caderas suavemente al son de la música.Mierda!-escuche y voltee y era JADEN.
Carajo pensé que te fuiste!-gritetapandome.
Pensé que tú te fuiste-dijo riendo.
Mierda mierda mierda-dije y subí a mi cuarto.Me puse esto...
Volvi a la cocina.
Te veías mejor sin esa camisa-dijo.
Callate Jaden-dije suspirando.
Quería hablar de...eh...de lo de anoche-dijo-lo siento solo fue un impulso.
Si eh le dije a Josh-dije.
Mierda me matara-suspiro.
Lo siento,solo,sentí culpa-dije.
No,está bien,luego hablaré con el-dijo-el pasado pisado.
Si-nos quedamos callados pero se levantó y vino hacia mí y me beso.Pase mis manos en su nuca,ya no siento culpa,no estoy pensando en Josh,pienso en Jaden.
Me levanto y me subió a la mesada y empezó a besar mi cuello.
Se sacó la remera y sonreí,paso sus manos por mis caderas y subí hacia su cierto y el de Josh,me dejó en la cama y se subió encima mío,me saque la camisa quedando en brasier,el pasaba las manos por mi cintura mientras me besaba,me saco el short y yo estaba roja de los nervios,el escaneo de pies a cabeza mi cuerpo,se sacó su pantalón y siguió besándome,estaba a punto de sacarme el brasier y se escucharon voces,los chicos volvieron.
Me vestí rápido y le di un beso a Jaden y el sonrió,luego salí rápido y baje acomodando mi pelo,Josh me beso y me entrego un pote de helado,se olvidó que no me gusta el helado.Que lindo eres,gracias Josh-sonrei.
De nada mi amor-me beso-tienes olor a hombre.
Pues soy la única mujer en esta casa-rei.
Lo olvide cariño-dijo-hey tu-señalo a jaden.
Que paso hermano-dijo jaden tenso.
A la habitación AHORA-dijo enojado-luego hablamos amor.
Esta bien-suspire.Con los chicos.
Jaden entró a la habitación y se sentó en la cama.
Eres un hijo de puta-se acercó Josh y lo golpeó.
Mierda que te pasa hermano-dijo jaden.
Te metiste con mi chica-dijo Josh.
Mucho no te importo cuando te cogiste a Adisson Y a dixie,y mejor no nombro a las otras!-...-le generas miles de inseguridades a Nessa diciendo que te la quieres coger y no te entra en la cabeza que ella no está lista,no la respetas.
Si no la repetaria ya la hubiese violado y listo!-grito Josh.
No la respetas por que andas con todas mientras ella está tirada en su habitación llorando!Y no tiene a nadie que la consuele-dijo jaden.
Vete a la mierda-dijk Josh.Jaden salió enojado y se fue de la casa y Nessa lo siguió.
.
.
.
.
.
.
Perdón por la inactividad gente💕
ESTÁS LEYENDO
Only The Friend🎈PAUSADA
Teen Fictiondonde Nessa Barret es impulsada por Cooper Noriega a salir con su Crush de la infancia Jaden hossler,pero hay dos obstáculos,Nessa sale con Josh Richards y Jaden sale con Mads Lewis,aún que estos son de el mismo grupo de amigos y viven juntos en la...