002

44 3 0
                                    

Al verlo solo me paralice.

Hola-dijo extrañado-amm Bryce o Josh están?
Cuanto tiempo-dije sonriendo.
Eres la sirvienta?- Que?
No me reconoces?-dije.
No,disculps-dujo mirándome de pies a cabeza.
Soy Nessa -dije.
O POR DIOS ESTAS TAN BUENA-dijo para luego tarde la boca arrepentido-lo siento yo sólo,creo que hable sin pensar.
Oh-...-esta bien pasa,me cambio de ropa y vuelvo.

Me puse esto...

BBaje y me senté al la de de jaden en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BBaje y me senté al la de de jaden en el sofá.

Estas muy distinta-dujo sonriendo.
Gracias-dije-y madison?por lo que se son novios.
Si lo somos pero se quedó es Canada-dijo-vedra en una semana creo,eh,tenemos que hacer una canción juntos.
Si-sonrei.
Tu tienes novio?-dijo el.
Ehh si,Josh-dije nerviosa.
Wow Josh,es un afortunado-dijo.

Se escucho el timbre y fu a abrir,al abrir Josh se me toro encima y me beso,esta ebrio,todos miraron a Jaden y corrieron hacia el y yo sonreí.

Eh amor-...-adonde vas así vestida¿al prostíbulo?jajajajaj.
Josh callate-dijo Cooper.
No encerio tu nunca te vistes asi¿ te veras con alguien o es por jaden?-dijo riendo.
Es por que me compre este vestido josh-...-ven te llevaré a dormir.
Esta bien-todos menos Josh y yo estaban callados viendo todo anonadados.

Lo acosté en su cama y me fui a mi cuarto y me cambie de ropa...

Me senté en la cama y me puse a llorar,Cooper entró diciendo algo pero apenas vio que estaba llorando no se preocupó en cerrar la puerta y sólo me abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en la cama y me puse a llorar,Cooper entró diciendo algo pero apenas vio que estaba llorando no se preocupó en cerrar la puerta y sólo me abrazo.
Vi como jaden se quedó viendo como Cooper me abrazaba pero se fue,Cooper es el único se sabe lo insegura que con conmigo y todos mis problemas,por eso se enojó con Josh.

Es una mierda de persona-dijo el.
Sólo está ebrio coop-dije temblando.
No,el no te valora,encerio te lo digo-dijo el.
.
.
.
Me desperté con mucha ansiedad así que me fui al baño y mientras revisaba las redes sociales me fumaba un porro,escuche la puerta de mi cuarto y apague el porro y salí del baño y era el mismísimo Jaden.

Hola Jaden-dije.
Estuviste fumando?-dijo ya que había olor y se me acerco MUCHO-si mira tus ojos,es tan todos rojos.
Que quieres?-dije insistente.
Ah queria saber si mads se puede quedar unos días contigo,igualmente no se quedara por mucho-dijo el.
Eh si no hay problema-dije-donde te quedarás tu?
Me quedaré con josh-dijo.
Esta bien-dije.
Gracias-diji y se volvió a acercar-si no quieres que se entere alguien habré la ventana,tambien en lo personal pienso que ese vestido te quedaba perfecto,vi que te pusite mal por lo qie dijo josh,el cuando esta ebrio suele decir cosas que en realidad no son,te queda perfecto ese estilo de ropa -luego de decir eso me guiño un ojo y se fue.

Me duche y me puse un jean roto y un remeron negro.
Baje y Josh me agarró del brazo.

Mi amor-dijo y me abrazo pero me separe de el-perdoname,estaba ebrio,No sabía lo que decía,tos se te ve bien cariño,lamentó si te hice sentir mal,te amo mi amor lo siento.
Esta bien Josh-dijo e intente irme y me agarró del brazo de nuevo.
Pero Por que no me perdonaa si no fue tan grave-dijo.
Ya dije que está bien josh!basta de insistir siempre "hay Perdóname si no fue tanto "hay cuando te dignaras a tener sexo conmigo" en una relación se busca seguridad y no me haces sentir asi-dije-el mal momento ya lo pase,me humillaste frente a nuestros amigos,las cosas no las supero tan fácil.
Perdón por precionarte-dijo pero lo ignore y salí de casa.

Me prendi un porro y me senté en la calle,realmente las actuaciones de Josh me molestan,Me hacen sentir mal.

Hola preciosa-vino Sab y apague el porro-¿paso algo?
No nada¿buscas a Cooper?-dije.
Eh si¿puedo pasar?-dijo.
Si eres bienvenida-sonrei y me fui,sólo caminaba y caminaba.

Una canción trataba en mi cabeza,sin darme cuenta empecé a componer.
Lo empecé a escribir en notas de mi teleflno.
Ya anochesio y tengo un montón de llamadas perdidas de mis amigos.
Obligándome tuve e volver a casa.
Abrí con mis llaves y entre,inmediatamente se me acerco Josh.

Diablos Nessa,en donde mierda estabas?-dijo mirandome-estuviste drogandote?mierda tienes los ojos rojos.
Calmate Josh-dije.
Ven,vamos a dormir-dijo y me ayudo a llegar a mi cuarto.
.
.
.
.
.
.

Only The Friend🎈PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora