004

40 3 0
                                    

Vino un chico con una bandeja con dos hamburguesas dos bebidas y dos papas.

Hola-me dijo-ten tu pedido.
Gracias-sonrei y me guño un ojo,solo dejo el de Jaden y se fue.
Ipocrita,ese tipo estaba coqueteando contigo-dijo-y no me gusta.
Por qué?-rei.
Porque...pues...pues tienes novio-dijo enojado.

Comimos y agarre una papa y tenía un papel,abri el papel y decía esto ...

1558022344
        Llamame cariño
           -Mcdonals

Comencé a reír a carcajadas.

Que te sucede?-dijo comiendo una papa.
Mira-le mostré el papel.
Hijo de puta-lo agarró y lo partió a la mitad y lo llamo con la mano.
No jaden-dije riendo.
Quieren postre?-dijo el mesero.
No pero creo que te equivocaste de mesa-dejo el papel en la mesa y agarró mi mano-mi novia no necesita a un muñeco desechable, gracias.
Ash-dijo y se fue.
Ajajajajajaja-comence a reír
No te rías tonta-dijo serio-vamonos de aquí ya me enojé.

Me tomo fuerte de la mano y fuimos a pagar,luego de insistir de que yo pagué el solo no me dejó y pago el,seguíamos de la mano y entramos al auto,no se qué fue eso pero me encantó.

No quiero volver aun-dijo.
Yo tampoco-dije riendo.
Vamos a un bosque,donde iba de niño-dijo y comenzó a manejar.

Llegamos y el tenía una sonrisa de niño pequeño.

Eres a la única que traje aquí-dijo.
Por qué nunca trajiste a Madison?-dije yo.
A ella nunca la podría traer aquí,si no es un shopping no vendría ni mierda-dijo frustrado-ella es...realmente irritante.
Por qué sigues con ella si es así?-dije.
No lo sé,no podría terminar con nadie nunca,no quiero hacer que se sienta mal-dijo.
Está bien-dije,ya estábamos sentados en el paso mirándonos.

Nos quedamos callados solo viéndonos hasta que el se acercó a mí y me besó,si,Jaden Hossler me besó,mi Crush de toda mi adolecencia estaba besándome,sin pensarlo me subí encima de él mientras movía mis caderas y el tocaba mi trasero con fuerza.
El me pegaba más hacia el y yo sentía si gran erección,el atino a sacarme la remera pero me aleje rápidamente de su boca y saque sus manos de hay.

Mierda Jaden,lo siento no debí besarte-dije levamtandome.
No te disculpes-se levantó y puso sus manos en mi cadera y me besó de nuevo pero me aleje.
Jaden,tenemos parejas!-dije-vamonos por favor.

El no contesto,solo subimos al auto y nos fuimos,el camino fue silencioso e incómodo.
Baje rápido del auto y entre a la casa.
Estaba todo oscuro y solo subí a mi cuarto amplio y solitario.
.
.
.
.
.
.
Este es un capítulo corto pero voy a escribir más.

Only The Friend🎈PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora